Página 1421 de 1464 PrimerPrimer ... 421921132113711411141914201421142214231431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,201 al 14,210 de 14637
  1. #14201
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Los noruegos son el mismo zapato en las fotos? O son dos noruegos distintos? Los veo en dos colores muy distintos, cuano están sobre la caja o puestos.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Los mismos... la luz y el ante, complicada combinación.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  2. #14202
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sigo aprovechando el 20% adicional sobre los artículos rebajados en Mr. Porter:

    POLO RALPH LAUREN
    Slim-Fit Logo-Embroidered Cotton-Piqué Polo Shirt
    30% + 20% = 50%




    ALEX MILL
    Fair Isle Donegal Wool-Blend Sweater
    50% + 20% = 70%


    Como estaba previsto, finalmente llegaron mis últimas compras en las rebajas + descuento adicional de Mr.Porter. En atención a que una de las piezas - el jersey - debían enviarlo desde Italia hasta su sede en los USA, desde donde se hacen los despachos a mi país (lo que es una gran ventaja porque así no tengo que pagar aranceles ni aduanas), el transporte se tomó un poco mas de tiempo que lo que es usual pero lo compensaron ofreciéndome el envío de forma gratuita.

    POLO RALPH LAUREN
    Slim-Fit Logo-Embroidered Cotton-Piqué Polo Shirt

    Polo de manga larga confeccionado en Turquía en algodón 100% con un corte "slim", muy aproìado para temperaturas medias y frías como las que son usuales en donde vivo. Un pequeño logo en color burdeos, típico de la marca, se encuentra en el pecho. Los polos de manga larga son para mi una buena alternativa para reemplazar camisas o cuellos vueltos delgados, para conjuntos casuales o sport.



    ALEX MILL
    Fair Isle Donegal Wool-Blend Sweater

    Jersey confeccionado en una mezcla de lana, alpaca y algo de nylon. Es una prenda contundente, relativamente gruesa, muy propicia para días fríos, que será muy fácil de llevar con jeans, chinos e incluso, franelas, gracias a la combinación de colores del patrón Fair Isle. Pienso que con las Barbour se verá estupendo. La talla es correcta (M), aunque las mangas son algo largas, lo que se remedia recogiéndolas un poco. Satisfecho con la compra.

    Última edición por Mercurio; 23/08/2023 a las 02:11

  3. #14203
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Me han llegado ya las camisas.
    El corte regular se nota, recomiendo pedir una talla menos de la habitual. Yo me voy a quedar las dos (una mas holgada que la otra) porque la denim no hay talla mas pequeña y me gusta como me queda.

    Muy contento con la compra aqui. Lo siguiente será una corbata

  4. #14204
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Un cambio de color y de tejido como alternativa a mis jeans, que es el tipo de pantalón que ahora llevo casi que a diario:

    Naked & Famous
    Weird Guy Selvedge Duck Canvas Brown



    "The "Weird Guy Duck Canvas" from Naked & Famous is made from a super tightly woven 10oz Selvedge Duck Canvas. Woven in Wakayama, Japan on vintage "Shuttle Looms", it features high strength and durability. Not without reason, Duck Canvas found its use primarily as workwear until around the late 1800's when denim gained popularity. "Weird Guy" comes in a slim silhouette that fits loosely at the waist and hips and is tapered from the knee up".

    El "Duck Canvas" es un tejido muy tupido que se usa predominantemente en ropa de trabajo o "work wear", gracias a su resistencia y durabilidad. Era el tejido con el que se hacían los jeans antes de que el denim ganara popularidad a finales del siglo XIX. Puesto que es un tejido que no cede fácilmente como si lo hace el denim de los jeans, decidí pedirlo en una talla adicional a la que llevo usualmente, 31 en vez de 30: veremos si acerté.

    Deberá llegar durante la primera semana de septiembre, así que tocará ser paciente...









    En Europa Naked & Famous se consigue en algunas tiendas específicas, como la siguiente en Alemania, aunque a un precio muy por encima del que pagué por el, en una oferta de Amazon USA con envío gratuito incluido.

    https://www.burgundschild.com/en/det.../sArticle/3817

  5. #14205
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Sudadera Woolrich en un color que no tenía entre mis sudaderas.


    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  6. #14206
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Sudadera Woolrich en un color que no tenía entre mis sudaderas.


    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Buena pinta
    Puedes compartir dónde la has comprado y precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #14207
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Buena pinta
    Puedes compartir dónde la has comprado y precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En yoox, te pego el enlace pero ya solo queda la talla S.

    https://www.yoox.com/es/10083409NL/i...409NL&sizeId=4

  8. #14208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    En yoox, te pego el enlace pero ya solo queda la talla S.

    https://www.yoox.com/es/10083409NL/i...409NL&sizeId=4
    Gracias! Una pena que la S me queda pequeña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14209
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Gracias! Una pena que la S me queda pequeña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ponla en tu lista de deseos porque a veces hay devoluciones de tallas.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  10. #14210
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    PT Torino. No pongo fotos propias porque no es lo típico que te puedas sacar en chándal. Próximamente en un look otoñal con las botas negras de Yanko y el abrigo de Patrizia Pepe.









    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •