Página 1422 de 1464 PrimerPrimer ... 422922132213721412142014211422142314241432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,211 al 14,220 de 14637
  1. #14211
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nueva adquisición para ampliar mi surtido de gorros y sombreros, que uso a diario, Aunque tengo varios Flat Caps, estaba en deuda con un News Boy y su silueta característica. Este me parece de un color muy fácil de combinar, como se ve en la última foto.

    Fabricación polaca, deberá llegar la próxima semana. Espero acertar con la talla, lo que me obligó a devolver el que había anunciado antes y cuyo modelo tuve que descartar por no haberlo en la mía: me quedaba muy pequeño.

    Sterkowski Shelby Cap | 100% Harris Tweed Newsboy Cap






    Hasta hoy llegó, después de 12 días: la buena noticia, es que esta vez si acerté con la talla, después de consultar directamente con el fabricante.

    Estupenda gorra, muy bien confeccionada y el tejido en tweed es contundente y muy agradable al tacto, eso si para temperaturas frías. Satisfecho con la compra, la usaré mucho, seguramente voy a repetir con otras pintas y colores.




  2. #14212
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    llegó el pedido de Yanko. No quedaba el marrón en mi talla, pero han caído estos azules, y unos noruegos que me encanta. Para mi, tallan TTS.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Hoy me han llegado los noruegos. La verdad que muy buena pinta, pero no he acertado con la talla y en El Corte Inglés ya están al doble de precio. Lo bueno es que meto una nueva marca y talla en el radar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14213
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    PT Torino. No pongo fotos propias porque no es lo típico que te puedas sacar en chándal. Próximamente en un look otoñal con las botas negras de Yanko y el abrigo de Patrizia Pepe.









    Me lo imagino con un cuello vuelto...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14214
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un cambio de color y de tejido como alternativa a mis jeans, que es el tipo de pantalón que ahora llevo casi que a diario:

    Naked & Famous
    Weird Guy Selvedge Duck Canvas Brown



    "The "Weird Guy Duck Canvas" from Naked & Famous is made from a super tightly woven 10oz Selvedge Duck Canvas. Woven in Wakayama, Japan on vintage "Shuttle Looms", it features high strength and durability. Not without reason, Duck Canvas found its use primarily as workwear until around the late 1800's when denim gained popularity. "Weird Guy" comes in a slim silhouette that fits loosely at the waist and hips and is tapered from the knee up".

    El "Duck Canvas" es un tejido muy tupido que se usa predominantemente en ropa de trabajo o "work wear", gracias a su resistencia y durabilidad. Era el tejido con el que se hacían los jeans antes de que el denim ganara popularidad a finales del siglo XIX. Puesto que es un tejido que no cede fácilmente como si lo hace el denim de los jeans, decidí pedirlo en una talla adicional a la que llevo usualmente, 31 en vez de 30: veremos si acerté.

    Deberá llegar durante la primera semana de septiembre, así que tocará ser paciente...









    En Europa Naked & Famous se consigue en algunas tiendas específicas, como la siguiente en Alemania, aunque a un precio muy por encima del que pagué por el, en una oferta de Amazon USA con envío gratuito incluido.

    https://www.burgundschild.com/en/det.../sArticle/3817
    Llegó, mucho antes de lo previsto, puesto que la entrega estaba programada para el próximo miércoles. Así como las entregas anteriores se retrasaron, en esta oportunidad fueron muy eficientes.

    El tejido es denso, lo que lo hace muy durable y resistente, pero mucho mas flexible que lo que imaginaba: no es el del denim "rigid", por lo que no requieren ningún tipo de doma, al fin de cuentas, son 10 Oz. lo que los hace muy cómodos. El aumento de talla fue apropiado, el tallaje de N&F no es "vanity" y creo que fue acertado, al ser un tejido que no va a ceder, como si lo hace el denim. El color es prácticamente exacto al de las imágenes publicitarias del modelo que puse antes, con el móvil toma otra tonalidad.

    Satisfecho con la compra, creo que los usaré mucho y que durarán mucho tiempo.


  5. #14215
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Vaqueros(RL, 100% algodón), cardigan (MD, mezcla pero casi todo algodón) y jersey(MD, 100% cashmere). El cárdigan un poco de batalla, pero por el precio no me puedo quejar la verdad.





  6. #14216
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Bomber de ante y vaqueros grises vintage de Mangoutlet, estupendos por el precio. La bomber talla L como me recomendasteis por aquí, los vaqueros los pedí de la 46 para asegurar que no fuesen estrechos en ninguna parte con la idea de arreglarlo, pero con el cachondeo de las tallas me arriesgo a decir que así se va a quedar.






  7. #14217
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Llegó, mucho antes de lo previsto, puesto que la entrega estaba programada para el próximo miércoles. Así como las entregas anteriores se retrasaron, en esta oportunidad fueron muy eficientes.

    El tejido es denso, lo que lo hace muy durable y resistente, pero mucho mas flexible que lo que imaginaba: no es el del denim "rigid", por lo que no requieren ningún tipo de doma, al fin de cuentas, son 10 Oz. lo que los hace muy cómodos. El aumento de talla fue apropiado, el tallaje de N&F no es "vanity" y creo que fue acertado, al ser un tejido que no va a ceder, como si lo hace el denim. El color es prácticamente exacto al de las imágenes publicitarias del modelo que puse antes, con el móvil toma otra tonalidad.

    Satisfecho con la compra, creo que los usaré mucho y que durarán mucho tiempo.

    Muy chulos, Mercurio.

    Hace ya unos meses que vi algún modelo de esta tela en Cultzim, puede que este mismo, y me parecieron la mar de majos. De esta marca siempre me tira para atrás que tengan los largos sólo de 34, pero siempre les veo alguna cosa interesante que se sale un poco de lo de siempre.

    ¡A disfrutarlos!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #14218
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy chulos, Mercurio.

    Hace ya unos meses que vi algún modelo de esta tela en Cultzim, puede que este mismo, y me parecieron la mar de majos. De esta marca siempre me tira para atrás que tengan los largos sólo de 34, pero siempre les veo alguna cosa interesante que se sale un poco de lo de siempre.

    ¡A disfrutarlos!
    Gracias por tu comentario, en efecto el único largo es un inconveniente, pero entiendo que para el volumen de producción de la marca, hacerlo de forma distinta incrementaría inventarios y posiblemente, costos y precios, que si bien no son propiamente "económicos", si tienen una calidad en los telas y confección que los pone por encima de muchos otros.

    Por otro lado, N&F es una empresa innovadora, que siempre sorprende con sus tejidos exclusivos. En este caso, como en los anteriores, los haré ajustar de manera que no tenga que usar una triple vuelta. Por sus colores, en ambos casos una costura corriente que reemplace la cadeneta no va a ser significativo. El modelo Weird Guy, que es el que siempre ha comprado, tuvo un leve ajuste en su patrón, haciendo el tiro un poco mas alto que el de los anteriores. Estos últimos me llegan casi a la altura del ombligo, lo que considero un acierto.

    Con esta marcas es MUY recomendable verificar las medidas en sus tablas para no equivocarse. Muchas marcas usan lo que se conoce como "vanity sizing", que no es al caso con N&F.

  9. #14219
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Quería probar esta marca, que por lo que he leído, tiene buenas referencias y en SHOPBOP, tienda estadounidense en la que ha comprado en oportunidades anteriores, estaban disponibles como parte de sus rebajas de fin de verano con descuentos de hasta el 70%. por lo que aproveché para hacer un par de compras.

    Carhartt WIP (Work In Progress), según entiendo, es una marca paralela a la original Carhartt que se dedica predominantemente a ropa de trabajo, en la que ofrecen otro tipo de prendas con cortes distintos a los de su linea principal. En teoría estos tienen un fit similar a los Levi's 511, vamos a ver.

    Carhartt WIP Sid Pants, en color Rhino
    Hechos en Túnez





    Save Khaki
    Heather Fleece Reversible Crew Sweater, en 100% algodón Supima
    Made in USA

    Save Khaki United (S.K.U.) es una marca californiana que es nueva para mi. Sus referencias son buenas, veremos si la sudadera responde a las expectativas.


  10. #14220
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Bomber de ante y vaqueros grises vintage de Mangoutlet, estupendos por el precio. La bomber talla L como me recomendasteis por aquí, los vaqueros los pedí de la 46 para asegurar que no fuesen estrechos en ninguna parte con la idea de arreglarlo, pero con el cachondeo de las tallas me arriesgo a decir que así se va a quedar.





    La bomber te la veo bien, ajustada como tiene que ir esa prenda. Bien de mangas. En cambio los pantalones los veo muy pequeños para ti. En la foto delantera parece como si llevases otra prenda debajo de ellos, mallas o algo así. En la foto de atrás te hace muchas arrugas en el glúteo y se encogen en la zona de la rodilla, señal de que te van pequeño. Aunque sea mangooutlet y te hayan costado una miseria para mi son un no.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •