Página 1432 de 1464 PrimerPrimer ... 432932133213821422143014311432143314341442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,311 al 14,320 de 14637
  1. #14311
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal cual. Da mucho juego y sienta estupenda en cuanto los combinas bien. Además de poder ponerla en muy distintos estilos. Eso sí, si buscas buen cuello, calidad y gramaje decente vete preparando billetes. Lo que es un horror son los cárdigan de muchas marcas que se ven por ahí....el horror.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Coincido. De las mejores prendas, práctica y polivalente. Yo acostumbro a vestirla con corbata (también de punto) porque evidentemente rebaja la formalidad respecto a llevar la corbata con una americana, lo cual evita las miradas de desaprobación y envidia de los clones del rebaño: desaprobación por salirte del rebaño no sea que destaques sobre ellos y envidia porque en el fondo también querrían atreverse a salir del rebaño vistiendo así, aunque su debilidad se lo impida en pos de no perder la (falsa) protección social que aporta el mismo.

    Una foto de ejemplo (disponible en internet) con una de estas chaquetas de punto, botones y cuello esmoquin, bastante informal en realidad:


  2. #14312
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nuevo jean, con el que regreso al color índigo después de los colores anteriores, esta vez con una textura muy marcada gracias a la forma de elaboración del tejido con hilos de grueso variable. La explicación del proceso la encuentran en el video que pongo a continuación, "Embrace natural imperfection with the slub stretch selvedge."

    Mi experiencia con la marca ha sido muy buena, se siente y destaca la variedad y calidad de sus tejidos japoneses y la confección en Canadá, cuando la comparo con los de marcas como los Levi's, incluso los de su línea Made & Crafted y otras, por lo que he decidido ir reemplazando algunos de ellos paulatinamente. Como siempre, comprados con descuento y envío gratuito, un poco lento, por lo que deben llegar el 26 de este mes.

    "The Slub Stretch Selvedge is a 12.5oz Japanese denim known for its distinctive uneven texture. This unique quality is achieved by weaving irregular sized slub yarns on antique shuttle looms, which results in an organic grain reminiscent of traditional hand-woven fabric. This deliberate design choice infuses each piece with a distinctive, natural character, separating it from the uniformity of mainstream denim productions."

    Me acaban de entregar mis últimos jeans (estaban previstos para el próximo martes), como comenté antes. Aún no los he probado, pero ya conozco el corte y talla, por lo que no creo que haya inconvenientes, solo decir que me gustó mucho el tejido al tenerlo en la mano, distintos al denim convencional, todavía algo rígidos pero que se irán ablandando con el uso.


  3. #14313
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,759
    A mí me llegó el otro día la henley vintage de manga corta de Bronson. Igual a la que tengo en blanco pero en color negro. Le voy a cambiar los botones que trae (de color blanco) por unos negros. La prefiero sin ese contraste.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14314
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me llegó el otro día la henley vintage de manga corta de Bronson. Igual a la que tengo en blanco pero en color negro. Le voy a cambiar los botones que trae (de color blanco) por unos negros. La prefiero sin ese contraste.
    Yo me he pedido una en blanco, aunque reconozco que me cuesta encontrar un estilo donde me encaje. En cuánto me convenza, irá al hilo de streetwear.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14315
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,759
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Yo me he pedido una en blanco, aunque reconozco que me cuesta encontrar un estilo donde me encaje. En cuánto me convenza, irá al hilo de streetwear.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como más me gustan a mí es con cazadora denim.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #14316
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Hola, haciendo crecer mi zapatero poco a poco como "calidad foro" he comprado estos Oxford Barker en ante suede marrón, preciosos, para mi, la lástima es que es difícil acertar con la talla y esta vez he fallado, es un 10,5 (44,5). Se irán de vuelta aunque los pondré a la venta aquí en el foro por si a alguien le interesa. Una pena

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #14317
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 22
    Mensajes
    25
    Pues un paseo por Suite JC, han caído estás preciosas botas TLB fabricadas para una tienda francesa Prince Jorge:



    Suela Vibram, no me he resistido y ya las a tocado una caminata, muy cómodas la verdad.

    Saludos.

  8. #14318
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,759
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Lo llevan hasta los tíos rudos...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ya te digo...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #14319
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por PICHO Ver mensaje
    Pues un paseo por Suite JC, han caído estás preciosas botas TLB fabricadas para una tienda francesa Prince Jorge:



    Suela Vibram, no me he resistido y ya las a tocado una caminata, muy cómodas la verdad.

    Saludos.
    Y cuánto ha sido?

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #14320
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 22
    Mensajes
    25
    En la caja pone el precio compañero, 199, la verdad que es una tienda que por aquí se conoce bastante, aparte la chica que me atendió, muy amable y simpática.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •