Página 1445 de 1464 PrimerPrimer ... 445945134513951435144314441445144614471455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,441 al 14,450 de 14637
  1. #14441
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Aprovechando los gastos de envío gratis durante todo diciembre he comprado otro jersey Rubato en V, esta vez color Earth (marrón oscuro vamos), teniendo ya uno verde.

    https://www.atemporubato.com/product...-neck-in-earth

    No he comprado otra cosa (me gustan los denim en ecru y una camisa beige, además de otro jersey en V color blanco roto) porque los precios son bastante altos, pero tengo que decir que el jersey que compré tiene bastante calidad.

    Quizás un color más claro (beige o blanco roto) fuera más polivalente, pero bueno me gustó el color marrón oscuro el año pasado y por eso lo he comprado.

    Ayer precisamente lo comentaba yo en otro foro. A parte de los jerseys, los cardigans y el polo de punto tienen muy buena pinta. Pero querer posicionarse como marca creo que les hace subir precios. No tiene sentido que un jersey valga una cosa y el cárdigan y el polo, hechos de la misma lana valgan un 30% más
    yo precisamente tuve la camisa uniform shirt, la devolví porque tenía mucho gramaje para ser una camisa.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #14442
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje


    Ayer precisamente lo comentaba yo en otro foro. A parte de los jerseys, los cardigans y el polo de punto tienen muy buena pinta. Pero querer posicionarse como marca creo que les hace subir precios. No tiene sentido que un jersey valga una cosa y el cárdigan y el polo, hechos de la misma lana valgan un 30% más
    yo precisamente tuve la camisa uniform shirt, la devolví porque tenía mucho gramaje para ser una camisa.
    A mi me gusta casi todo lo que tienen, pero no voy a pagar por una camisa 300 euros y encima nunca se rebaja.
    El jersey en V es otra cosa porque no hay otro igual y pago el modelo más que el jersey en si. Hay algunas marcas que lo tienen similar pero no es ni el mismo fit (bergandberg) ni la misma calidad (hippie crew). Pagas por un modelo exclusivo con calidad que no lo encuentras en otro sitio ni en otra tienda.

  3. #14443
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Un Cardigan con cuello cisne de Charles Tyrwhitt en azul marino. 100% lana merino.

    Las tallas son grandes.

    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Hola Hopalong, dirías que la talla es tan grande como para bajar una talla de la habitual. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14444
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Hola Hopalong, dirías que la talla es tan grande como para bajar una talla de la habitual. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola.

    Pues yo creo que si. Yo estuve dudando entre la M o la S y al final compre la S. Las medidas de la guía de tallas no son de fiar.

    Yo mido 1,80 m. y cuerpo atlético. Me queda bien de manga y hombro. Aún así es una prenda amplia.


    Fijate que los modelos de la página web miden 1,90 m. llevan la M y les queda, para mí gusto, algo grande (les sobra de cintura y la costura del hombro está muy caída).

    Si te sirve de referencia en los jerseys Gran Sasso de cuello vuelto llevo la 48 y me quedan ajustados (ideal para debajo de la americana)

    Si eres corpulento ya no sabría decirte si bajar una talla.

    Espero que ayude.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #14445
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Hola.

    Pues yo creo que si. Yo estuve dudando entre la M o la S y al final compre la S. Las medidas de la guía de tallas no son de fiar.

    Yo mido 1,80 m. y cuerpo atlético. Me queda bien de manga y hombro. Aún así es una prenda amplia.


    Fijate que los modelos de la página web miden 1,90 m. llevan la M y les queda, para mí gusto, algo grande (les sobra de cintura y la costura del hombro está muy caída).

    Si te sirve de referencia en los jerseys Gran Sasso de cuello vuelto llevo la 48 y me quedan ajustados (ideal para debajo de la americana)

    Si eres corpulento ya no sabría decirte si bajar una talla.

    Espero que ayude.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Gracias!

  6. #14446
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Del reciente B. Friday

    zapatillas Herno Laminar goretex y suela.megagrip de vibram

    gorro tipo pescador de alpaca y lana de COS.
    Para quien no conozca la marca es la linea premium de H&M.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #14447
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Me llegó el jersey Rubato. Aquí con su hermano y además una camiseta gris de LVC. Tenía dos blancas pero ninguna gris.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14448
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el jersey Rubato. Aquí con su hermano y además una camiseta gris de LVC. Tenía dos blancas pero ninguna gris.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Toni, que tal las camisetas de LVC? Tengo sudaderas y me gustan, pero no camisetas....
    Los Rubato son valor seguro .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #14449
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Toni, que tal las camisetas de LVC? Tengo sudaderas y me gustan, pero no camisetas....
    Los Rubato son valor seguro .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Todas las que tengo son de la web sivasdescalzo que tiene rebajas y además un 20% más por lo que se quedan en 54 euros y envío 4 euros pero si compras dos es gratis el envío.
    El fit es normal en mi talla habitual la L por lo que diría que talla TTS y no es holgada. Me gusta como queda y el bolsillo le da un plus vintage para el Marlboro.
    Respecto gramaje es algo gruesa pero muy suave. No tan gruesa como camisetas de invierno no pero el algodón es mucho más suave que otras que he probado. Creo que te gustará y el gris lo veo muy combinable.

  10. #14450
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Detalle "curioso" de la última camisa que recibí de Polo Ralf Lauren: ahora traen un código QR para su autenticación como original de la marca. La información incluye hasta la fecha de manufactura:




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •