Página 1447 de 1464 PrimerPrimer ... 447947134713971437144514461447144814491457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,461 al 14,470 de 14637
  1. #14461
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Del mismo sitio acabo de coger yo también!





    El nuevo corte, Deep V lo llaman. Rollo vintage; similar a Rubato, cuello más pronunciado, largo contenido,....
    Y nada fácil encontrar este color en lana con buenos cortes. Cuando me llegue comento porque si el corte es bueno, es una opción muy buena frente a los precio de locura de Rubato, y en mi opinión misma calidad, lo diferencial está en el patrón, y si este es bueno....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Le tenía echado el ojo desde hace unos días y me he dormido en los laureles…te has llevado “mi” S…a ver si lo encuentro en alguna otra web, aunque lo veo complicado.

    Ya nos lo enseñarás, pinta muy bien.

  2. #14462
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Le tenía echado el ojo desde hace unos días y me he dormido en los laureles…te has llevado “mi” S…a ver si lo encuentro en alguna otra web, aunque lo veo complicado.

    Ya nos lo enseñarás, pinta muy bien.
    Cierto, ya no hay más S...este tipo de cortes/colores la verdad es que vuelan....en cuanto vi que había mi talla ni dude. Son difíciles de encontrar este tipo de jerseys.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #14463
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    140?No esta mal.

    Hacen rebajas? Entiendo que en esto no y que además no llegará nada.

    Estoy pensando si dispararle a otro cardigan esta vez en crudo o tostado

  4. #14464
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365


    Aquí una comparación de ambos.
    Rubato sigue siendo más amplio y grueso el ribete, aunque no por mucho en este nuevo fit y la calidad de ambos diría que es similar (grosor quizás el rubato un poco más pero no podría asegurarlo), además que el fit del WL sigue siendo muy bueno y similar en igual talla. He notado que el WL es más corto también de largo y mangas más largas.
    Es lo que comenta ronin que vale casi la mitad y este color lo tenía controlado y siempre se agota en rebajas en mi talla.
    Baltzar sí los rebaja, pero algunos colores y encima se agotan el mismo día que los rebajan. Si es un capricho y te da igual Patrick_jane pues puedes esperar y arriesgar, pero si te gusta de verdad yo no esperaría (de hecho no he esperado).

  5. #14465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje


    Aquí una comparación de ambos.
    Rubato sigue siendo más amplio y grueso el ribete pero el de WL es cierto que es más amplio (no mucho más) pero la calidad de ambos diría que es similar (grosor quizás el rubato un poco más pero no podría asegurarlo) y el fit del WL sigue siendo muy bueno y similar en igual talla.
    Es lo que comentas ronin que vale casi la mitad y este color lo tenía controlado y siempre se agota en rebajas en mi talla.
    Baltzar sí los rebaja, pero algunos colores y encima se agotan el mismo día que los rebajan. Si es un capricho y te da igual Patrick_jane pues puedes esperar y arriesgar, pero si te gusta de verdad yo no esperaría (de hecho no he esperado).
    Toni, el tuyo es el corte estándar? El Lawrence, o el nuevo que es el que he cogido hoy, el Deep V

    Saludos, caballeros..



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #14466
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Ostras pues no.
    El mío es de corte estándar, así que la he cagado con todo lo que he dicho.
    Pues si ves en la imagen con el corte clásico verás que entonces el que has pedido es casi igual que el Rubato.
    Yo no vi que había otro corte, al menos el otro día.

  7. #14467
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Aquí una comparativa:




    El mío aún no me lo he puesto pero no voy a descambiarlo porque sería mucho lío, pero si se pone en rebajas en mi talla el deep V (que supongo que no, porque ya se ha agotado en muchas tallas) lo compraría. Aunque he visto que no lo hay en más colores (un beige me gustaría también).

  8. #14468
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Bueno pues he comprado el deep V y voy a descambiar el otro. Son 10 euros de penalización, pero prefiero el deep V.

  9. #14469
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno pues he comprado el deep V y voy a descambiar el otro. Son 10 euros de penalización, pero prefiero el deep V.
    Me parece acertado, llevas tiempo buscando alternativas a Rubato (yo igual) y esta tiene buena pinta. En cuanto a calidad en si me parecen similares los WL y los Rubato.

    Otra cosa era encontrar ese cuello y largo, si este modelo lo resuelve pues buena opción.A ver qué tal cuando nos lleguen .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #14470
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Desde luego es un jersey precioso (ambos modelos, quiero decir), estaré atento yo también a partir de ahora, aunque no sé si en el Deep V el corte del cuello es demasiado para mi gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •