Página 1454 de 1464 PrimerPrimer ... 45495413541404144414521453145414551456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,531 al 14,540 de 14637
  1. #14531
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    138
    Cada vez que voy a España paso por Denis a comprar algo. Esta vez fueron unos calcetines de lana merino australiana.
    La verdad que son fabulosos.


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  2. #14532
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Foto no muy buena del Wlockie que comentamos en su día, con el nuevo corte que han sacado. Me gusta mucho, cuello similar a Rubato, ancho para que resulte equilibrado, clavado a los jerseys clásicos. Longitud perfecta (casi todos los jerseys hoy día son larguísimos).
    Cómo diferencia principal con Rubato diría que son menos amplios en pecho y cintura pero similares en hombros.Para mi, incluso este corte me va un poco mejor....otra diferencia con Rubato (y otros WL), es que los puños no son vueltos.
    Muy recomendables, y desde luego caerán más si van reponiendo tallas/colores.



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #14533
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Foto no muy buena del Wlockie que comentamos en su día, con el nuevo corte que han sacado. Me gusta mucho, cuello similar a Rubato, ancho para que resulte equilibrado, clavado a los jerseys clásicos. Longitud perfecta (casi todos los jerseys hoy día son larguísimos).
    Cómo diferencia principal con Rubato diría que son menos amplios en pecho y cintura pero similares en hombros.Para mi, incluso este corte me va un poco mejor....otra diferencia con Rubato (y otros WL), es que los puños no son vueltos.
    Muy recomendables, y desde luego caerán más si van reponiendo tallas/colores.



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy bonito. Yo también he comprado uno y estoy francamente satisfecho.

  4. #14534
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Muy bonito. Yo también he comprado uno y estoy francamente satisfecho.
    Yo estoy a la caza, ¿has encontrado alguna otra tienda o los compraste en su día en Baltzar?

  5. #14535
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Foto no muy buena del Wlockie que comentamos en su día, con el nuevo corte que han sacado. Me gusta mucho, cuello similar a Rubato, ancho para que resulte equilibrado, clavado a los jerseys clásicos. Longitud perfecta (casi todos los jerseys hoy día son larguísimos).
    Cómo diferencia principal con Rubato diría que son menos amplios en pecho y cintura pero similares en hombros.Para mi, incluso este corte me va un poco mejor....otra diferencia con Rubato (y otros WL), es que los puños no son vueltos.
    Muy recomendables, y desde luego caerán más si van reponiendo tallas/colores.



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Precioso. ¿Fueron los que comprasteis en Baltzar?

  6. #14536
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Precioso. ¿Fueron los que comprasteis en Baltzar?
    Gracias, sí ese es.

    Saludos, caballeros.

  7. #14537
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo estoy a la caza, ¿has encontrado alguna otra tienda o los compraste en su día en Baltzar?
    En Baltzar.

  8. #14538
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Buenas tardes caballeros.

    Me he comprado unas cuantas camisetas de Ferrys (cuatro); no son las interiores... ya os comentaré la calidad y el tallaje por si se animan (están al 20 %; hechas en Valencia -Canals-)

    https://www.ferrys.es/es/camisetas-d...al-hombre.html
    https://www.ferrys.es/es/camisetas-d...al-hombre.html
    https://www.ferrys.es/es/camisetas-d...al-hombre.html

  9. #14539
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    El WL te queda perfecto ronin. Como bien dices es más estrecho de cuerpo que el Rubato y tiene todo lo bueno de éste a mucho menor precio. Gracias por el aviso. Si reponen en más colores es una opción muy buena.
    Hoy me llegó el resto de pedido de Cavour. La chaqueta en este caso 50 me estaba ajustada y la 52 que era otro modelo estaba larga de mangas y no quiero arreglarla. No entiendo la diferencia de tallaje para el mod. 2 que debería ser igual pero bueno será por lo más o menos grueso o diferencias de patrón. Respecto al abrigo que Lando también comentó lo he devuelto porque no me convencía el fit y no era tan grueso como quería aparte que es un patrón que me di cuenta que iba a ponerme dos veces y estaría muy visto. Quería otra chaqueta pero en que tardan mucho en devolverme el dinero y el tallaje es inconsistente se acabó. Miraré lo que quede de Berg&Berg cuando esté al 50% a ver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14540
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Pues me ha llegado el diver de NSC. Como advertíais, tiene pinta de dar más calor que el sol


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •