Página 1457 de 1467 PrimerPrimer ... 45795713571407144714551456145714581459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,561 al 14,570 de 14661
  1. #14561
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Yo tengo en Herringbone unos de Etro y otros de Tramarrossa mas rudos ambos en tonos grises
    Son una gran opción Mercurio.y dan variedad al armario pues vistos a media distancia aportan un tono difuminado muy original.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #14562
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Increíbles pantalones.
    ¿Cómo dirías que tallan?
    Respuesta corta: uso la talla 30, que es la misma en prácticamente todos mis jeans y pantalones. Sin embargo, la marca recomienda revisar sus tablas de medidas y compararlas con el jean que mejor te quede, puesto que no usan un "vanity sizing".

    La realidad es que al medir muchos de mis jeans en la cintura, la medida es cercana a 32 a pesar de que en la talla indica 30. Por otro lado, Naked & Famous no ofrece distintos largos, todos son 34, lo que en mi caso me obliga a doblar el bajo con doble vuelta si quiero que se vea el orillo de los selvedge, como lo he indicado en otros hilos. En el caso de los herringbone, pienso que se ven mejor sin vuelta en el bajo, por lo que los haré ajustar a mi medida. Sin embargo, con el índigo por ahora los llevo doblados hacia adentro, que al ser tan largo se mantienen bien en el sitio sin que se escurran.

  3. #14563
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Aprovechando rebajas de Scalpers he comprado unas novesta:
    https://eu.gonovesta.com/es/star-mas...-wht-003-trnsp

    A ver qué tal resultado dan porque puede ser un chollo de zapatilla.

  4. #14564
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    No lo comenté en su día, a mí me trajeron los Reyes esta cazadora de Brooks Brothers 100% lana con cuello desmontable de pelo. Muy contento con ella sobre todo para momentos en que una prenda de abrigo más larga molesta como son el trasladarse cortas distancias en coche:




  5. #14565
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Muy buenas caballeros,

    Después de rumiarlo durante mucho tiempo al final me decidí a comprar el que para mi es "El Cardigan".
    Muy contento con la compra, robusto y con un fit mejor de lo que esperaba.
    Ahora solo espero que me dure muchos años.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #14566
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muy buenas caballeros,

    Después de rumiarlo durante mucho tiempo al final me decidí a comprar el que para mi es "El Cardigan".
    Muy contento con la compra, robusto y con un fit mejor de lo que esperaba.
    Ahora solo espero que me dure muchos años.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Una prenda extraordinaria. En ese color es el que más me gusta. Qué tal la talla, cuál compraste? Disfruta mucho del cárdigan.

    Saludos, caballeros.

  7. #14567
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 23
    Mensajes
    32
    Buenas señores

    Hoy me ha llegado mi Diver de NSC y la verdad que no pensaba que sería tan gordo. Jon Nieve pasaría calor con dicha prenda en el reino del Norte.

    Pero más allá de coñas, la verdad que queda de lujo y, aunque en Murcia no se tercie mucho el frío, tendré oportunidad de llevarlo algún día que otro.

    Elegí la talla 40 para 1,82 m y 78 kg y me queda perfecta.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14568
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Una prenda extraordinaria. En ese color es el que más me gusta. Qué tal la talla, cuál compraste? Disfruta mucho del cárdigan.

    Saludos, caballeros.
    Compré talla M. Suelo estar entre la M y L dependiendo de la prenda, aunque quizá suelo gastar mas la M que la L.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #14569
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Recibidas las Chelsea de Berwick https://www.elcorteingles.es/moda-ho...99.39073059013

    Justo lo que estaba buscando, es mi primer zapato de la marca y tienen muy buena pinta, se nota la calidad.

    Como nota, me pase por Zapateria Estelles a comprar unos botines parecidos y la verdad que la atención dejo bastante que desear (era la primera vez que iba a esta tienda), las empleadas estaban mas interesadas en su charleta que en acercarse a preguntar si necesitaba algo o similar. Después dio la casualidad que justo mi talla no la tenían, al llegar a casa me encontré las Berwick a buen precio en el ECI.

  10. #14570
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Recibidas las Chelsea de Berwick https://www.elcorteingles.es/moda-ho...99.39073059013

    Justo lo que estaba buscando, es mi primer zapato de la marca y tienen muy buena pinta, se nota la calidad.

    Como nota, me pase por Zapateria Estelles a comprar unos botines parecidos y la verdad que la atención dejo bastante que desear (era la primera vez que iba a esta tienda), las empleadas estaban mas interesadas en su charleta que en acercarse a preguntar si necesitaba algo o similar. Después dio la casualidad que justo mi talla no la tenían, al llegar a casa me encontré las Berwick a buen precio en el ECI.
    Anda mira, su desinteres = tu buena fortuna!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •