Página 1458 de 1466 PrimerPrimer ... 45895813581408144814561457145814591460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,571 al 14,580 de 14656
  1. #14571
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Compré talla M. Suelo estar entre la M y L dependiendo de la prenda, aunque quizá suelo gastar mas la M que la L.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Estoy igual que tú pero no entiendo por qué los jerséis de la marca en L me están ajustados y la L en el cárdigan me estaba tan grande que puse fotos por aquí y todo el mundo me dijo mejor la M.
    Es una prenda para llevar grande o al menos holgada pero a mí me gusta como te queda a ti o como le queda a otros foreros que es similar a como me queda a mí o al modelo de Baltzar.
    Aunque como digo esta pensada para llevar holgada. El chino que hace de científico en la última de Parque Jurásico lleva una camel holgada y creo que es WL.

  2. #14572
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Pues me llegó el pedido de Berg&Berg




    De todo lo que compré.

    Las camisas bien porque ya tengo mi talla pillada (la 40 sin estar muy slim, pero es que encogen un poco). Una es de invierno (blanco roto de franela) y la otra sin botones es para todo el año o con chaqueta.

    El cuello alto es bastante caluroso (hecho en Escocia en lana 100%). Me gusta, aunque no es muy slim, pero me gusta.

    El abrigo es mi talla habitual. La 50 y me queda más o menos como al modelo. Me lo quedo. Es bastante largo.

    Los pantalones Antonio franela. Pues me están pequeños de cintura. Curioso que su modelo en algodón la 50 es una 52 en medidas de la franela, por lo que me esta muy estrecha de cintura. Voy a ver si compro los Arnold en 52 porque ya no están los Antonio.

    Y bueno, lo principal junto al abrigo que hizo decidirme mi compra. La chaqueta gun club. Desgraciadamente me esta estrecha de cintura. Ya vi alguna review que de cintura eran demasiado estrechas así que va para fuera. No voy a comprar otro modelo ni otra marca porque una 52 me va a estar larga de mangas y paso de arreglar las mangas. Pero lo bueno que tiene esta marca y modelo es que para los que estén muy delgados, es un largo muy bueno. Más larga diría que otros modelos, además el color y los acabados me gustan muchísimo.

    Lo que voy a hacer, es ya el año que viene hablar con LA, enviarle una chaqueta mía que me gusta el fit y que me haga una en tejido moon o similar gun club. Es complicado en RTW que me este bien (la de Cavour en 50 porque tallaría algo más grande porque otros modelos en 50 me estaban pequeño).

  3. #14573
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    POLO RALPH LAUREN
    Fair Isle Wool Sweater

    Comprado en Mr Porter, con un 20% de descuento adicional al 40% que ya tenía en sus rebajas.




  4. #14574
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Acabo de comprar en Yoox este abrigo espiga gris de Angelo Nardelli (desconozco la marca) 100% lana y que parece tener un largo aceptable. A ver qué tal cuando lo reciba.


  5. #14575
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Acabo de comprar en Yoox este abrigo espiga gris de Angelo Nardelli (desconozco la marca) 100% lana y que parece tener un largo aceptable. A ver qué tal cuando lo reciba.

    ¡Bien bonito!

  6. #14576
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Bien bonito!
    Gracias. Eso me pareció. A ver si no defrauda cuando llegue. Quedan tallas, por cierto.

  7. #14577
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias. Eso me pareció. A ver si no defrauda cuando llegue. Quedan tallas, por cierto.
    Es bonito

    Un enlace nos vendria bien, a veces es dificil localizar los productos en YOOX solo con el nombre

    He intentado encontrarlo y no encuentro ni al diseñador
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14578
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es bonito

    Un enlace nos vendria bien, a veces es dificil localizar los productos en YOOX solo con el nombre

    He intentado encontrarlo y no encuentro ni al diseñador
    yo aunque pongan los enlaces, siempre me abre en la portada, nunca encuentro lo que poneis!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14579
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es bonito

    Un enlace nos vendria bien, a veces es dificil localizar los productos en YOOX solo con el nombre

    He intentado encontrarlo y no encuentro ni al diseñador
    Disculpad por no poner enlace. Ahí va:

    https://www.yoox.com/es/16122672OM/i...d10=16122672OM

  10. #14580
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?




    Camiseta interior algodón mercerizado 100% hilo Escocia.
    Emidio Tucci
    No son baratas pero tiene buen tacto perfecta para llevar debajo de cuellos altos y prendas de punto en general . Lo elásticos anchos de las mangas ayudan a que queden en su sitio. Buen detalle.
    Pd. Al modelo le queda infame. No queda tan larga.Es una prenda para llevar ajustada.
    En mi caso talla M sin ajustar en exceso, Para una talla 50 en punto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •