Página 164 de 1464 PrimerPrimer ... 641141541621631641651661742142646641164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 14637
  1. #1631
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muchas gracias Sr.!



    Gracias!!....
    Sinceramente, tengo muchas corbatas y desde hace años, aunque no soy para nada un experto.
    Mi impresión por el tacto y acabados es que son buenas corbatas y de seda, con buenos remates. Eso no quita que sean una copia ojo!, pero yo siempe achaqué a que son modelos descatalogados de temporadas pasadas.



    Gracias Mr.!



    Muchas gracias Tabellio


    Saludos!

    Hola Oscar,

    No tengo claro en vista a tu respuesta si la corbata de Marinella es original o una mera copia porque primero dices que "...eso no quitan que sean una copia ojo!..." y luego hablas de "...modelos descatalogados de temporadas pasadas..."

    Mi opinión personal es que en ebay con Marinella hay mucho gato por liebre y yo no las compraría por ebay por mucha reputación que tenga el vendedor. Prefiero tener una o dos Marinella y no cinco, por ejemplo, pero sabiendo que son auténticas.

    En cualquier caso, además, la calidad de Marinella es excepcional y en seda cuando las tienes en la mano notas la diferencia sin duda, aún sin ser un experto.

    Saludos,

  2. #1632
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola Oscar,

    No tengo claro en vista a tu respuesta si la corbata de Marinella es original o una mera copia porque primero dices que "...eso no quitan que sean una copia ojo!..." y luego hablas de "...modelos descatalogados de temporadas pasadas..."

    Mi opinión personal es que en ebay con Marinella hay mucho gato por liebre y yo no las compraría por ebay por mucha reputación que tenga el vendedor. Prefiero tener una o dos Marinella y no cinco, por ejemplo, pero sabiendo que son auténticas.

    En cualquier caso, además, la calidad de Marinella es excepcional y en seda cuando las tienes en la mano notas la diferencia sin duda, aún sin ser un experto.

    Saludos,
    Jose mi afirmación es porque no soy auditor y no puedo dar certificado de autenticidad.
    Como he puesto, por tacto, apariencia y acabados no tengo duda de que es una corbata buena, muy buena, y la explicación del precio se la encuentro en eso, que pueden ser modelos antiguos,...

    Yo si compré alguna por ebay porque todas las corbatas, cuando las recibo cumplen más que de sobra la expectativa en todos los sentidos. Por lo cual igual tengo varias Marinella o varias Maripepa, pero encantado estoy con ellas.

    Ahora bien ni tu ni yo podemos confirmar al 100% ni una cosa ni otra.

    Saludos
    Última edición por Oscar; 17/09/2014 a las 13:38

  3. #1633
    C.M.
    Guest

  4. #1634
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Pues acabo de recoger una cosita de SuitSupply... Se trata de la cruzada corte Madison en Lino y algodón. Luego subo fotos propias, ahora de la web.
    Última edición por Ari; 18/09/2014 a las 16:08

  5. #1635
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Fotos fotos!

  6. #1636
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues acabo de recoger una cosita de SuitSupply... Se trata de la cruzada corte Madison en Lino y algodón. Luego subo fotos propias, ahora de la web.
    ¡Pintaza! Fotos ya, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #1637
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues acabo de recoger una cosita de SuitSupply... Se trata de la cruzada corte Madison en Lino y algodón. Luego subo fotos propias, ahora de la web.
    Que bonita!
    Que diferencias ves con la soho?

    Edito: creo que al final no tenían tu talla verdad?

  8. #1638
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues acabo de recoger una cosita de SuitSupply... Se trata de la cruzada corte Madison en Lino y algodón. Luego subo fotos propias, ahora de la web.
    Esto se llama suplir el mono de soho! Jajajaj
    Preciosa y te digo una cosa, preciosa igual y ponible para el tiempo que viene ahora.
    Compraza Ari!
    Un saludo

  9. #1639
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    En RLV Hackett compré la Artic Parka en verde militar. Las tenían también en azul y en camel, pero me gustó más la verde.

    Es como ésta (las fotos son prestadas de internet, ya subiré algunas mías con algún look):





    Muy contento con la compra. Gran relación calidad/precio. Y el fit me gustó (más que cuando me probé la Woolrich). Me va a venir muy bien para looks sports en invierno.
    Última edición por buddah; 18/09/2014 a las 21:38
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #1640
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Me encanta buddah!la compre exactamente igual el año pasado, las rozas village?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •