Página 248 de 1467 PrimerPrimer ... 1481982382462472482492502582983487481248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 14661
  1. #2471
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es mezcla... Y me echaba bastante para atrás, pero fue probarmelos y ver como me quedaban y me dio igual el poly...
    No es 100% broma, pero como tomatelo de esa manera. Para que c****nes te los pruebas? Es mejor pasar (por si te quedan bien como es tu caso) por la que verdad es que te quedan bien... con el tiempo te arrepentiras y sino veras...

  2. #2472
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por qué me voy a arrepentir... Tengo pantalones con bastante más poly que los he dado por aburrimiento y algunos me los sigo poniendo, últimamente intentó no comprar poly, pero si me queda bien y me gustan no es algo que ya me haga desestimar la compra, sólo me paso con unos dockers y fue porque no me quedaban 100% perfectos

  3. #2473
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por qué me voy a arrepentir... Tengo pantalones con bastante más poly que los he dado por aburrimiento y algunos me los sigo poniendo, últimamente intentó no comprar poly, pero si me queda bien y me gustan no es algo que ya me haga desestimar la compra, sólo me paso con unos dockers y fue porque no me quedaban 100% perfectos
    un 60/40 es normal,, por encima de eso pareces un hombre de goma.

  4. #2474
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tanto lo notas? No tengo nada con mas de 50, creo , pero es para tanto?

  5. #2475
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Camisa brooks brothers en franela en LRV. 39 €.





    Un saludo.

    Belgravia

  6. #2476
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Camisa brooks brothers en franela en LRV. 39 €.





    Un saludo.

    Belgravia
    Estuve apunto de picar en una. Hay un modelo parecido muy bonito en verdes y rojos. A quien quiera esperar a final de enero se ponen al 50% +20% adicional en el ECI.

  7. #2477
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Estuve apunto de picar en una. Hay un modelo parecido muy bonito en verdes y rojos. A quien quiera esperar a final de enero se ponen al 50% +20% adicional en el ECI.

    Si había otras dos en tonos verdes y otra en blancos y rojos muy chula.

    Marcaba 98 €, al final es más o menos eso.. 50 + 20 %.

    Por cierto. en Scalpers había jerseys de lana merina a 45 €. Los tenían en bastantes colores. Me gustaban pero no me va el tema del logo de la calaverita (rarezas de uno...).

    En Hackett lo comentado de las Arctic, na de na salvo que seas Gasol ( XXL) más menos.

    Parecida pero más informal tienen ahora la Parka NO. Es más tirando a un plumas pero bastante chula. Capucha con pelo natural. Había en verde, azul y roja. M y L (creo que alguna más). No es de algodón por fuera sino poliester . No está mal para conjuntos sport. 315 € precio final (creo que rondaba los 600 €).

    Un saludo.

    Belgravia

  8. #2478
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Gracias Masca por las aclaraciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #2479
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Dos camisas de Ralph Lauren. Tienen un fit muy bueno entalladas pero no ajustadas, lo único es que tallan grandes: yo suelo llevar un 41 y en estas ha sido un 39 (no hacen 40)



    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #2480
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No es 100% broma, pero como tomatelo de esa manera. Para que c****nes te los pruebas? Es mejor pasar (por si te quedan bien como es tu caso) por la que verdad es que te quedan bien... con el tiempo te arrepentiras y sino veras...
    Yo ahora estoy aprendiendo a cortarme, tras un armario petado de "arrepentimientos".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •