Página 370 de 1464 PrimerPrimer ... 2703203603683693703713723804204708701370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 14637
  1. #3691
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Subo una foto con la M65. Es la talla L. Es bastante ancha y cómoda. La llevo con una camiseta de manga corta en la foto, pero me da margen para meterle una camisa y un jersey de punto grueso con facilidad. Me gusta el cuello corto para poder subirlo, le da bastante rollo. Y me remango las mangas mínimamente. El resultado...



    Ya iré subiendo fotos de otras cosas.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te la veo bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3692
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Me parece realmente bonito; y te queda muy bien, además. Mi más sincera enhorabuena por esa adquisición.

  3. #3693
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Vienen de camino...

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #3694
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Por cierto, ¿ese Carlos Castillo es un barbudo que parece haber dormido con el traje puesto? Sé que para muchos es un modelo de estilo, pero la elegancia se le hace, en mi muy humilde y desatinada opinión, algo muy lejano y casi inasible.

  5. #3695
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Vienen de camino...

    Muy muy bonitas... Donde las has pillado?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #3696
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por G. López Ver mensaje
    Por cierto, ¿ese Carlos Castillo es un barbudo que parece haber dormido con el traje puesto? Sé que para muchos es un modelo de estilo, pero la elegancia se le hace, en mi muy humilde y desatinada opinión, algo muy lejano y casi inasible.
    como todo opinable, me parece que con su barba y aspecto buscadamente "descuidado" viste de cine y desprende elegancia por cada poro

  7. #3697
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por G. López Ver mensaje
    Por cierto, ¿ese Carlos Castillo es un barbudo que parece haber dormido con el traje puesto? Sé que para muchos es un modelo de estilo, pero la elegancia se le hace, en mi muy humilde y desatinada opinión, algo muy lejano y casi inasible.
    aquí lo tienes G.lópez


  8. #3698
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    como todo opinable, me parece que con su barba y aspecto buscadamente "descuidado" viste de cine y desprende elegancia por cada poro
    tiene looks y looks, a mi algunos no me convencen pero otros más sencillos si me gustan


    Este me gusta aunque el pañuelo no me gusta como lo lleva






    Y este no me gusta



    Su hermano si me gusta como va en esa foto.

  9. #3699
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Bueno, mi opinión no es demasiado válida en esto de la moda masculina, pero el hombre luce demasiado desastrado. Supongo que será el eterno debate entre estilo y elegancia.

  10. #3700
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Bueno, el de la última foto es ciertamente llamativo, jeje. Y ese pañuelo parece querer escaparle. Supongo que tiene mucho estilo ( y, sin duda, es un hombre inteligente), pero no me parece un hombre elegante. En este foro, algunos le dan pal pelo ( o pa las barbas).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •