Página 372 de 1464 PrimerPrimer ... 2723223623703713723733743824224728721372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 14637
  1. #3711
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Han pillado tu patron estos paisesbajeños... Muy chulo el patron, aunque a mi, no me gusta ni el color ni tanto parche... Pero teniendo todo lo que tienes tu lo raro es que hayas encontrado un color que no tuvieras aun jejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #3712
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Seguro que es la 3114s?

    Me salen estas...




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    100% seguro. Te salen esas porque las hay en varios colores y con distintos cristales (incluso polarizados, pero el color de la montura que los acompaña me gusta menos).

    Más en concreto, son las Persol 3114S 102566. Calibre 53 en mi caso.

    http://www.misgafasdesol.com/persol-...FRLMtAodE1sLTg
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3713
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias miguel , no las encontraba


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #3714
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Han pillado tu patron estos paisesbajeños... Muy chulo el patron, aunque a mi, no me gusta ni el color ni tanto parche... Pero teniendo todo lo que tienes tu lo raro es que hayas encontrado un color que no tuvieras aun jejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    El color en vivo es una maravilla la verdad, distinto a la vez que clásico. Si hicieran este mismo patrón pero con solapas y quitarán el parche del pecho, caía alguna más. Hoy llevo una Havana y las solapas/hombro de la Hudson me gustan más.

    Un saludo.

  5. #3715
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Cambiando de tema, ayer me llego el traje de SS
    El color y el tejido me encanta, tiene bastante ramaje se nota que es de invierno. En cuanto al fit como podéis comprobar me queda muy bien(desde mi punto de vista) quizá me sobra un poco de cintura.
    El pantalón como ya imaginaba me sobra bastante es una 42, primero tengo que recuperar mi 40 habitual y lo llevare para arreglar.
    Que os parece?
    Saludos
    Me gusta mucho como te queda compañero

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #3716
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que cada uno adoptamos fits que nos van bien a nuestra fisonomía y eso lo extrapolamos cuando opinamos sobre los looks de los demás. Estoy con Masca, en este foro se ha leído muchas veces eso de entallar, ajustar y demás. Como todos vamos aprendiendo, muchos irán cambiando su forma de vestir a cortes nuevos y diferentes.
    Yo estoy en tratamiento de desintoxicación para ir menos petado

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #3717
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo estoy en tratamiento de desintoxicación para ir menos petado

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ahora podrás respirar, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3718
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo estoy en tratamiento de desintoxicación para ir menos petado

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Y mucho mejor que vas caballero. Has probado las de ssupply? Yo estoy encantado también con ellos, y ya si abren tienda física en Madrid...buf.

  9. #3719
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Caballeros, pues ya van llegando las primeras cosas para la nueva temporada....en este caso la chaqueta ssupply en lana y cashmere de Carlo Barbera.
    Color ocre/caldero, un tono anaranjado oscuro, que no siendo nada estándar creo combina con azules, grises perla, beige....bastante versátil. Las fotos hechas anoche al abrir la caja...





    El tejido tremendamente suave, y el corte hudson muy muy favorecedor. Me gusta sobre el havana (el que uso habitualmente en hilera de ssupply) en su mayor anchura de solapas y en el acabado del hombro plisado. Lo que sí cambiaría sería el bolsillo parche en el pecho.







    Muy contento con mi primera Hudson, estos holandeses tienen unos patrones muy conseguidos....le sumas un magnífico tejido y un color diferente, y tienes uns chaqueta a mi modo de ver bastante lograda.

    Un saludo caballeros.
    Me encanta javier....color, fit, tejido y lo del bolsillo parche por tener alguna distinta al resto tampoco lo veo mal. Un acuerto amigo

  10. #3720
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y mucho mejor que vas caballero. Has probado las de ssupply? Yo estoy encantado también con ellos, y ya si abren tienda física en Madrid...buf.
    Gracias Javier menudos maestros tengo

    Me da miedo comprar por Internet, el año pasado estuve en Ámsterdam en su tienda y no compre y estoy arrepentido

    Me encantan sus fits y diseños, algunas tuyas que me flipan son suyas, la última que has comprado simplemente espectacular.

    A ver si abren en Madrid, ahí si que si a peregrinar.


    De momento tengo dos encargadas a LA para otoño que tienen buena pinta, deseando estoy y pantalones también.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •