Página 392 de 1464 PrimerPrimer ... 2923423823903913923933944024424928921392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 14637
  1. #3911
    Elliot
    Guest


    Por aquí mis últimas compras, cargo outlet Mango, chino Suitsupply y jersey Brooks Brothers del CDO, este último no me atrevo a ponerlo en el hilo de los chollos porque el PVP era de 150 y con descuento quedaba solamente en 69'50, aunque la verdad es que lo necesitaba.

  2. #3912
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje


    Por aquí mis últimas compras, cargo outlet Mango, chino Suitsupply y jersey Brooks Brothers del CDO, este último no me atrevo a ponerlo en el hilo de los chollos porque el PVP era de 150 y con descuento quedaba solamente en 69'50, aunque la verdad es que lo necesitaba.
    Tengo esos cargo de Mango y la verdad los he usado poco...a ver si me animo a darles más uso, pero nunca veo la ocasión...El chino suit supply bonito color, hay que darle alegría al Otoño.

    Un saludo.

  3. #3913
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tengo esos cargo de Mango y la verdad los he usado poco...a ver si me animo a darles más uso, pero nunca veo la ocasión...El chino suit supply bonito color, hay que darle alegría al Otoño.

    Un saludo.
    ¡Gracias, Ronin!

    A ver cómo los defiendo, creo que me quedaron en 12-13€ con el arreglo, así que tampoco me dolería demasiado ponerlos poco.

  4. #3914
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Link bro?
    "Necesito" unas para invierno
    Master, no me olvidé de las fotos que me pediste por teléfono esta mañana pero no tuve tiempo.
    Te las pongo aquí que en el teléfono no las encuentro.




  5. #3915
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Esta tarde he comprado esto en Cortefiel, pero lo puedo devolver. Que os parece?


    Por si no lo has estrenado todavía...y si lo cogiste al precio normal... y quieres recuperar algo de pasta...

    Desde el día 1 está al 50%:

    http://cortefiel.com/es/tienda/hombr...otones-4566688

    Junto con otras prendas en la Mid Season Sale de CTF:

    http://cortefiel.com/es/tienda/hombr...ge=1&taxon=652

  6. #3916
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje


    Por aquí mis últimas compras, cargo outlet Mango, chino Suitsupply y jersey Brooks Brothers del CDO, este último no me atrevo a ponerlo en el hilo de los chollos porque el PVP era de 150 y con descuento quedaba solamente en 69'50, aunque la verdad es que lo necesitaba.
    Tengo ambos pantalones. Los de SS me gustan bastante y para ser Rtw me quedan muy bien.

  7. #3917
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mis últimas compras han sido muy verdes... Y no, no tiene nada que ver con el sexo ... Me refiero a esto:


    Saludos!!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  8. #3918
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    que pintaza tienen esas prendas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3919
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    He encargado esta tarde en Puebla otras dos camisas a medida, ambos tejidos de Canclini.

    Uno de los tejido es este exactamente (lo he encontrado buscando en Google la referencia 3095 w 4522 0011):



    La otra es a rayas blancas y azules, aunque su referencia no la he encontrado (4873 w 6130 0015)
    Acabo de recoger las camisas, mañana que me voy de viaje estrenaré la segunda





    Vista de cerca para que se vea el tejido:


  10. #3920
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    He comprado esta camisa en el Outlet de Scalpers por 50€. Marca 105€. La verdad que me ha gustado mucho. ¿Qué os parece?



    Saludos a todos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •