Página 502 de 1464 PrimerPrimer ... 24024524925005015025035045125526021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 14637
  1. #5011
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues yo he encargado una camisa Orian de sport, de un tejido con un estampado tipo "pasley discreto", increíblemente ligero.
    En cuanto la recoja cuelgo fotos.

    Me he quedado con las ganas de una Mazzarelli de vestir con un cuello precioso, que acabará cayendo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

    Pues ya estás tardando en enseñarla rgonzsol, una de mis marcas favoritas de camisería (Mazzarelli, también). ¿Alberto Iglesias?

    Yo tengo pendiente subir mis últimas compras: una cazadora Z Zegna en tienda física en Galicia; un foulard Kiton en su boutique de San Petersburgo; jersey tipo polo de Canali en Tsum Moscú y foulard de Ermenegildo Zegna en su boutique de aeropuerto de Múnich.

  2. #5012
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Tus deseos son órdenes.


    Han tenido que retocarme la un poco de hombros pero me gusta mucho como me queda el tejido es una pasada y el estampado es muy bonito en mi opinión.

    Si las compre en Alberto Iglesias. Que por cierto ahora tienen unas cazadoras de cuero de su marca que ellos diseñan y mandan hacer un taller de aquí el cuero es una auténtica pasada a lo mejor y si soy bueno para Reyes, sus majestades de Oriente me traen una de aviador.

    Un saludo



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #5013
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me gusta mucho, rgonzsol. Sobre todo el cuello. Y el estampado, como es discreto, le da ese toque fresco sin llegar a la estridencia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #5014
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si las compre en Alberto Iglesias. Que por cierto ahora tienen unas cazadoras de cuero de su marca que ellos diseñan y mandan hacer un taller de aquí el cuero es una auténtica pasada a lo mejor y si soy bueno para Reyes, sus majestades de Oriente me traen una de aviador.

    Un saludo



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Me tendré que pasar por esa tienda en mi próxima visita. Lo de esas cazadoras de cuero me llama mucho. Gracias, Ramón.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5015
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Buenas compras Monro.

    Yo hasta hace unos años usaba siempre vaqueros de Z Zegna y eran mis favoritos de lejos. Luego, hubo unos años en que cerraron las boutiques de Zegna de los ECI en Galicia y era complicado encontrarlos, por eso pasé a PT, JC y otras. Ahora casi no uso vaqueros, pero cuando compre otro dentro de un par de años o más Zegna será de mis favoritas (junto a Brioni, para aquellos a los que nos gustan "vaqueros no tan vaqueros").

    ¿Los has comprado en ECI, verdad? Lo digo por lo de las composturas gratis un año.

    Saludos,
    Si, son de ECI, en Valencia no hay tienda de Zegna y sólo los venden ahí.

  6. #5016
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    rgonzsol, muy bonita la Orian, se parece muchísimo a una de las mías de esa firma. Gran adquisición, a disfrutarla!

  7. #5017
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Acaba de caer, lo veo un color muy apto para looks sport de verano.


  8. #5018
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Acaba de caer, lo veo un color muy apto para looks sport de verano.

    Muy bonita Andrés. Todo lino o mezcla con algodón?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #5019
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Acaba de caer, lo veo un color muy apto para looks sport de verano.

    Tremenda y además las camisas de SS te quedan muy bien

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #5020
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tus deseos son órdenes.

    Han tenido que retocarme la un poco de hombros pero me gusta mucho como me queda el tejido es una pasada y el estampado es muy bonito en mi opinión.

    Si las compre en Alberto Iglesias. Que por cierto ahora tienen unas cazadoras de cuero de su marca que ellos diseñan y mandan hacer un taller de aquí el cuero es una auténtica pasada a lo mejor y si soy bueno para Reyes, sus majestades de Oriente me traen una de aviador.

    Un saludo



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    En Alberto Iglesias hay que entrar con cuidado, a poco que te dejes el dueño te coloca media tienda. Eso sí, es un hombre que tiene mucho gusto. Probablemente sea la mejor tienda de Valladolid, suelen tener cosas preciosas y marcas muy top.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •