Página 657 de 1464 PrimerPrimer ... 1575576076476556566576586596677077571157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,561 al 6,570 de 14637
  1. #6561
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un cuello vuelto con un 20% de poliamida?? Ya os digo yo dónde va acabar... Al tiempo.
    Esto ya es ser talibán porque si ...sin más

    Tengo jerseys 100% acrílico de cuando no me fijaba en eso que aún sigo usando con más de 10 años

    Que ahora mismo no los compraría 100% ... puede ser , pero que el 20% este me da igual también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6562
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Pues no pasara nada, porque si hay una combinacion que funciona de maravilla es la mezcla poliamida/ lana. La poliamida proporciona durabilidad y esponjosidad haciendo que no pierda forma mientras manteniendo el resto de las propiedades de la lana. Yo no me lo pensaria y aunque no podemos negar que un 100% lana es normalmente superior una mezcla de estas caracteristicas es un tejido muy digno.Por cierto y hablando de mezclass se ha fijado alguien que Lopez Aragon vende ahora pantalones con un 25% polyester.
    En algún RTW hace tiempo, y obviamente, lo ponía bien clarito. En los GMTO de ahora no he visto eso, más bien al contrario, tejidos majos. Cada uno es capaz de elegir si le cuadran, a mi no, y escojo otras cosas dentro de LA.
    Yo no soy tan taliban como el amigo Armando.... (que no perdona ni un 2%) pero en un jersey sí que sin duda opto por el 100% lana.
    Te queda bien Masca, pero por lo anterior yo lo hubiera descartado.

    Saludos caballeros.

  3. #6563
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Fijaos que ya no compro nada con poly , de todas formas decirme si me equivoco pero la poliamida no es poliéster , es más bien nylon , pero en este caso fue culpa mía que no lo vi , no sé si lo habría descartado o no porque llevaba tipo detrás de un donegal de cuello alto

    Pero creo que no hay que ser tan talibán , igual que si un vaquero son un 1 o 2% de elastano te queda perfecto no hay por qué dejarlo

    A no ser que tengas alergia , no encuentro ninguna excusa racional para dejar un jersey bonito por un 20% ...

    Además sinceramente por aquí no ha pasado nadie que sepa más de tejido que ezra , así que me fío :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 15/02/2017 a las 06:19

  4. #6564
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No le des vueltas, si te gusta como te queda y para ti no es inconveniente la composición pues quedate con él. Simplemente para mi no hubiera sido opción.
    Estéticamente es bonito, y te queda bien, por el largo no veo problema, puedes darle una vuelta, o llevarlo así, está bien llevar distintos ajustes de las prendas, siempre nos sintamos ok y nos sienten bien.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 15/02/2017 a las 06:32

  5. #6565
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En algún RTW hace tiempo, y obviamente, lo ponía bien clarito. En los GMTO de ahora no he visto eso, más bien al contrario, tejidos majos. Cada uno es capaz de elegir si le cuadran, a mi no, y escojo otras cosas dentro de LA.
    Yo no soy tan taliban como el amigo Armando.... (que no perdona ni un 2%) pero en un jersey sí que sin duda opto por el 100% lana.
    Te queda bien Masca, pero por lo anterior yo lo hubiera descartado.

    Saludos caballeros.
    Bueno, los talibanes se cargaron los Budas de Bamiyan.

  6. #6566
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero en este caso fue culpa mía que no lo vi
    Joder, Masca, solo te falta pedir perdón. Que sí hombre, que te queda bien. En mi opinión es una compra acertada.

    Los consejos de Ezra y los de PVP son los únicos que guardo en una carpetilla. Creo que fue por él que llegué al foro.

  7. #6567
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Masca, si te gusta cómo te te queda y el tacto que tiene el tejido, quédatelo y no lo pienses más. Yo estoy con Ronin, para mí en punto tejidos naturales. Pero cada uno es cada uno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #6568
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Joder, Masca, solo te falta pedir perdón. Que sí hombre, que te queda bien. En mi opinión es una compra acertada.

    Los consejos de Ezra y los de PVP son los únicos que guardo en una carpetilla. Creo que fue por él que llegué al foro.
    y eso que no me has visto los latigazos que me he pegado...

    ya en serio, suelo mirar ya bastante bien lo que me compro, pero en este caso es que lo vi en dos paginas y en cada una ponian una composicion diferente, y no me fije bien en que tenia eso de poly, aunque estoy casi 100 % seguro que no lo habria decartado por eso

  9. #6569
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También me llegó una cosa que aquí solo damos importancia 3 personas jajaj, una camiseta básica con un algodón im... presionante , con efecto vintage y aunque queda muy ajustada es muy chula

    En forocoches me dirían te estás poniendo fuerte cabron ... a ver si dejo los azúcares jajajja






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6570
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me gusta. ¿En qué consiste el efecto vintage?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •