Página 872 de 1464 PrimerPrimer ... 3727728228628708718728738748829229721372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,711 al 8,720 de 14637
  1. #8711
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi el pañuelo en color no me gusta nada ... en cambio en blanco y negro me parece que es un puntazo

    Lando ... a mi en cambio no me gusta nada la chaqueta ... no se


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8712
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    tengo dudas con esta chaqueta, desconozco el fit, por lo demas me gusta bastante

    Barbour International Tempo casual jacket.






















    Me gusta mucho ese color verde y el desgastado, creo que tiene más bien un corte recto, regular, aunque he visto que tiene presillas en los laterales para entallarla algo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8713
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    tengo dudas con esta chaqueta, desconozco el fit, por lo demas me gusta bastante

    Barbour International Tempo casual jacket.






















    Me gusta más la Smokey que pone el compañero. Esta parece Relaxed fit, la Smokey es Tailored.

  4. #8714
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    tengo dudas con esta chaqueta, desconozco el fit, por lo demas me gusta bastante

    Barbour International Tempo casual jacket.






















    Un poco saco, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8715
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Gracias a todos por las opini0nes, me reafirmais en el temor de que sea un tanto saquete, no quiero algo slim, pero tampoco holgado...

    La Smokey es cierto que tiene patron tailored, en Barbour no es mucho decir pero algo es algo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8716
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias a todos por las opini0nes, me reafirmais en el temor de que sea un tanto saquete, no quiero algo slim, pero tampoco holgado...

    La Smokey es cierto que tiene patron tailored, en Barbour no es mucho decir pero algo es algo
    Realmente no creo que estes buscando en Barbour. Soy bastante mas "grueso" que tu y me da un fit "ligeramente" entallado la Smokey. Salvando las diferencias de tallas creo que te quedará bastante más holgada de lo que esperas. Probablemente en Matchless encontrarás algo más ajustado a lo que buscas Lando.

    no pain no gain

  7. #8717
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente no creo que estes buscando en Barbour. Soy bastante mas "grueso" que tu y me da un fit "ligeramente" entallado la Smokey. Salvando las diferencias de tallas creo que te quedará bastante más holgada de lo que esperas. Probablemente en Matchless encontrarás algo más ajustado a lo que buscas Lando.

    no pain no gain
    Eso seguro, Matchless es perfecta para mi fisico, pero ya van muchas, no quiero ademas gastar mucho. Ya vere en Yoox si sacan otra buena campaña de esas que hacen...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8718
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso seguro, Matchless es perfecta para mi fisico, pero ya van muchas, no quiero ademas gastar mucho. Ya vere en Yoox si sacan otra buena campaña de esas que hacen...
    Miraste la Matchless de lino que me compré?
    Sale muy bien de precio.

    no pain no gain

  9. #8719
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Miraste la Matchless de lino que me compré?
    Sale muy bien de precio.

    no pain no gain
    Perdona que me entrometa, a cuál te refieres? He estado meses desconectado de este foro (a tope en foros de AV...) y me he perdido muchas cosas

  10. #8720
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Perdona que me entrometa, a cuál te refieres? He estado meses desconectado de este foro (a tope en foros de AV...) y me he perdido muchas cosas
    Déjame buscar un enlace y te la público Deckard

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •