Página 944 de 1464 PrimerPrimer ... 44484489493494294394494594695499410441444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,431 al 9,440 de 14637
  1. #9431
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya lo he colgado en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.


    Cazadora de Pike Brothers (modelo 1932 Roadster Jacket):



    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También me ha llegado la sudadera de Belstaff:




    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    American Optical Original Pilot


    Me gusta
    Me gusta
    Y me gusta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9432
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    American Optical Original Pilot

    Pues precisamente hace unos días cayeron estas Randolph... (Dude con las AO pero probándome las dos se disipó cualquier duda...)



    Reconocer también que he sido víctima del marketing después de ver la peli de Barry Seal...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #9433
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues precisamente hace unos días cayeron estas Randolph... (Dude con las AO pero probándome las dos se disipó cualquier duda...)



    Reconocer también que he sido víctima del marketing después de ver la peli de Barry Seal...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Puedo preguntar por qué te gustaron más las Randolph: ajuste, calidad percibida...?

    No descartó hacerme unas Randolph también o unas Moscot Nebb.

  4. #9434
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Puedo preguntar por qué te gustaron más las Randolph: ajuste, calidad percibida...?

    No descartó hacerme unas Randolph también o unas Moscot Nebb.
    Además del ajuste, que es un tema muy subjetivo, por la calidad, el acabado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #9435
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    La de Randolph que habre perdido y roto madre mia, que pena...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #9436
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La de Randolph que habre perdido y roto madre mia, que pena...
    Pues una pena si!

    Yo de perder gafas ya he perdido la cuenta, pero romper la verdad que pocas... supongo que las habré perdido antes.

    Estas son mis primeras Randolph, y por como estas construidas creo que será más fácil que las pierda a que las rompa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #9437
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Muy buenas:
    Acaban de llegar mis lazos de Tallsem.



    Pero no doy saltos de alegría porque el color es más oscuro de lo esperado. Pedí un color tabaco y el que me han mandado es más bien chocolate. Al haber sido encargado con otro color de los que tienen a la venta no puedo devolverlos. Al menos he aprendido una lección: no fiarse de los colores que aparecen en la web.

    Pongo otra foto con un cinturón de color tabaco (de la marca Branni) y que confiaba que sería el de los zapatos (o al menos más parecido).



    Siento la luz artificial. Próximamente los enseñaré al natural.

    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 03/05/2019 a las 20:03
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #9438
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Acaban de llegar mis lazos de Tallsem.

    Pero no doy saltos de alegría porque el color es más oscuro de lo esperado. Pedí un color tabaco y el que me han mandado es más bien chocolate. Al haber sido encargado con otro color de los que tienen a la venta no puedo devolverlos. Al menos he aprendido una lección: no fiarse de los colores que aparecen en la web.

    Pongo otra foto con un cinturón de color tabaco (de la marca Branni) y que confiaba que sería el de los zapatos (o al menos más parecido).



    Siento la luz artificial. Próximamente los enseñaré al natural.

    Saludos.
    Me gusta el color en el que te llegaron, tal vez mas que el del cinturón: para zapatos, creo que son mas versátiles. Como no tienes opción de cambio, solo te queda disfrutarlos, creo que irán bien con muchos conjuntos veraniegos.

    A mi me pasó al contrario con unos Wallabee en nubuck que compré hace unos meses: me llegaron del color de tu cinturón cuando los imaginaba de un tono mas cercano al de tus zapatos (a pesar que la luz artificial de tus fotos los cambia drásticamente, no los veo "chocolate" sino "café con leche", jajaja).

  9. #9439
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Acaban de llegar mis lazos de Tallsem.



    Pero no doy saltos de alegría porque el color es más oscuro de lo esperado. Pedí un color tabaco y el que me han mandado es más bien chocolate. Al haber sido encargado con otro color de los que tienen a la venta no puedo devolverlos. Al menos he aprendido una lección: no fiarse de los colores que aparecen en la web.

    Pongo otra foto con un cinturón de color tabaco (de la marca Branni) y que confiaba que sería el de los zapatos (o al menos más parecido).



    Siento la luz artificial. Próximamente los enseñaré al natural.

    Saludos.
    Pues a mi me gustan así, más claros son imponibles. Yo sí lo veo Tabaco. El Chocolate Tallsem es más oscuro que el que te ha llegado

  10. #9440
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el color en el que te llegaron, tal vez mas que el del cinturón: para zapatos, creo que son mas versátiles. Como no tienes opción de cambio, solo te queda disfrutarlos, creo que irán bien con muchos conjuntos veraniegos.

    A mi me pasó al contrario con unos Wallabee en nubuck que compré hace unos meses: me llegaron del color de tu cinturón cuando los imaginaba de un tono mas cercano al de tus zapatos (a pesar que la luz artificial de tus fotos los cambia drásticamente, no los veo "chocolate" sino "café con leche", jajaja).
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues a mi me gustan así, más claros son imponibles. Yo sí lo veo Tabaco. El Chocolate Tallsem es más oscuro que el que te ha llegado

    Gracias a ambos. Los zapatos son muy bonitos en vivo y el color no me desagrada, lo que pasa es que este tono es prácticamente el mismo que el snuff de Meermin y me quedaré con la espinita clavada de que, para tener este color, hubiera elegido los unlined.
    Pero vamos, cuando los estrene se me olvidarán las penas. Je, je!
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •