Página 945 de 1464 PrimerPrimer ... 44584589593594394494594694795599510451445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,441 al 9,450 de 14637
  1. #9441
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias a ambos. Los zapatos son muy bonitos en vivo y el color no me desagrada, lo que pasa es que este tono es prácticamente el mismo que el snuff de Meermin y me quedaré con la espinita clavada de que, para tener este color, hubiera elegido los unlined.
    Pero vamos, cuando los estrene se me olvidarán las penas. Je, je!
    Bueno, te han costado la mitad que los Meermin y son “únicos”, no están en su catálogo

    De hecho, si dices que som casi idénticos que el Snuff de Meermin, que me encanta, quizá pida unos

  2. #9442
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues a mi me gustan así, más claros son imponibles. Yo sí lo veo Tabaco. El Chocolate Tallsem es más oscuro que el que te ha llegado
    ¿Por qué?

    Creo que los que Pirrip esperaba era un tono como el de los loafers de Alden (light tan). Yo tengo unas chukka en ese tono y son muy combinables...

    Última edición por Mercurio; 03/05/2019 a las 21:16

  3. #9443
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Bueno, te han costado la mitad que los Meermin y son “únicos”, no están en su catálogo

    De hecho, si dices que som casi idénticos que el Snuff de Meermin, que me encanta, quizá pida unos
    Eso es cierto. Para que te hagas una idea, los monkstrap son rapello snuff.



    Yo lo veo un tono muy parecido.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #9444
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué?

    Creo que los que Pirrip esperaba era un tono como el de los loafers de Alden (light tan). Yo tengo unas chukka en ese tono y son muy combinables...

    En realidad, no tan claros. ¿Ese color no es el mushroom? Yo esperaba algo más parecido al de las chukkas de la derecha (de la foto de la derecha, se entiende).
    De todas formas, llevo todo el día delante del ordenador y la vista me juega malas pasadas.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 03/05/2019 a las 21:34
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #9445
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Lo dije por ser un tono mas parecido al color del cinturón que pusiste como referencia...



    Última edición por Mercurio; 03/05/2019 a las 21:50

  6. #9446
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo dije por ser un tono mas parecido al color del cinturón que pusiste como referencia...



    Pues sí que se parece más al color que dices.
    Igual ha sido un error mío por considerar el color del cinturón como tabaco. Lo comprobaré.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #9447
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas Pirrip, es un zapato muy bonito tanto por diseño como por color, creo que te dará un buen resultado, por cierto potaretrato tiene algún significado, es simple curiosidad.

  8. #9448
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo creo que el color que te han enviado es el tabaco, al menos lo más parecido que las marcas llaman tabaco....
    Dicho esto, no le des vueltas, son un mocasin bonito y para sacarle mucho partido en los próximos meses.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9449
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me llegaron nuevos derbys a casa. Muy ligeros, semi unlined, los Robert de Trickers. A ver si les saco algunas fotos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #9450
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenas Pirrip, es un zapato muy bonito tanto por diseño como por color, creo que te dará un buen resultado, por cierto potaretrato tiene algún significado, es simple curiosidad.
    Gracias, Prado.
    ¿El retrato de detrás? Es un bisabuelo, comandante de infantería en Filipinas en la isla de Joló y condecorado por María Cristina. Otro día, con alguna escusa, os enseño el pequeño museo militar que tengo, je, je!
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •