Página 982 de 1464 PrimerPrimer ... 48288293297298098198298398499210321082 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,811 al 9,820 de 14637
  1. #9811
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Pues Rota tiene, en mi opinión, un patrón tirando a clásico, o clásico actualizado levemente si se quiere.

    Pescarolo tengo dos pares y no todos sus patrones me sientan bien, cambian bastante.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  2. #9812
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo personalmente prefiero para pantalones PT01 o Marco Pescarolo. Estos últimos son los que fabrican para Kiton.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Pues al final han caído unos vaqueros pescarolo. En yoox. Se que no es quizás el mejor acercamiento a la casa, pero por talla, necesidad oportunidad y.... (podría citar otras 20.000 razones a cual mas chorra) porque tenia cierta curiosidad, pues en breve estarán en casa.
    Ya comentare impresiones.
    También unos chinos Pal Zileri concept grises a precio de derribo, que...tambien me hacian mucha falta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #9813
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Pues hoy me han llegado un par de cositas de buena calidad.




    Al final me tuve que ir a la 54 en Valstar lined para que me estuviera más o menos bien. Encima pagar el PVP (cosa que siempre evito pero en este caso y las Church's tuve que pagar). La 52 me estaba muy estrecha de hombros y pecho, incluso con una camiseta. Esta me esta sin tirar cohetes relativamente bien con camiseta y supongo que algo estrecha con un chaleco de lana o camisa gruesa.

    Para referencia uso en chaquetas de vestir (por ejemplo Havana de SS) la 52 y en general soy una L en casi todo.

    Respecto a las chukka después de comprar unas Alden en piel, las Church's en color marrón oscuro, vi estas C&J Chiltern Fulham (por cierto, gran atención al cliente y recomendable la tienda, donde ya compré las Harvard suede) y como era diferente el color las compré. Decir que tienen mejor fit que las Alden y Church's. Tengo que hacer una review de las tres chukka y dar mis impresiones. Por lo pronto en Alden tengo la 9,5USA y en Church's y Chiltern la 9,5UK (cuando generalmente tengo un 9UK en casi todo). Veo a la Alden más ruda, a la Church's con una silueta más bonita y a la Chiltern con un acabado quizás más fino.



  4. #9814
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Pues va de botas la cosa...necesitaba unas negras informales y me llevo 3 para casa.
    Solo se pueden quedar 2. ¿Que os parecen?
    Las 2 negras son de Massimo Dutti y las burdeos son unas John Lobb modelo Talland.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #9815
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Pues va de botas la cosa...necesitaba unas negras informales y me llevo 3 para casa.
    Solo se pueden quedar 2. ¿Que os parecen?
    Las 2 negras son de Massimo Dutti y las burdeos son unas John Lobb modelo Talland.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Hombre.... Las JL sin duda me las quedaría, pero creo ninguna de las MD.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #9816
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Pues va de botas la cosa...necesitaba unas negras informales y me llevo 3 para casa.
    Solo se pueden quedar 2. ¿Que os parecen?
    Las 2 negras son de Massimo Dutti y las burdeos son unas John Lobb modelo Talland.

    Saludos!!



    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


    Desde luego hay una que gana por goleada, y además es la que más me gusta de las 3, las JL, muy bonitas.

    De las otras dos, la de derecha no me gusta, no me llama nada, me quedaría con la de la izquierda en su caso si quieres unas negras.

  7. #9817
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Pues va de botas la cosa...necesitaba unas negras informales y me llevo 3 para casa.
    Solo se pueden quedar 2. ¿Que os parecen?
    Las 2 negras son de Massimo Dutti y las burdeos son unas John Lobb modelo Talland.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Es que esas botas no son comparables, están en categorías muy distintas: por supuesto la JL se queda, buscaría otras opciones para las negras...

  8. #9818
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    La verdad que las JL son un espectáculo pero me llega a parecer inmoral...realmente lo que me hace falta seria algo cono las negras de la derecha. Las negras en grain brillan que parecen que no son piel...
    Lo de poner que se quedan 2 es porque las JL se quedan pero necesito apoyo para autoconvencerme... lo habéis hecho muy bien.
    Respecto a las negras informales y aunque se ha hablado de ello en otro hilo, no encuentro nada a un precio razonable (me las voy a poner 4 veces al año)

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  9. #9819
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    La verdad que las JL son un espectáculo pero me llega a parecer inmoral...realmente lo que me hace falta seria algo cono las negras de la derecha. Las negras en grain brillan que parecen que no son piel...
    Lo de poner que se quedan 2 es porque las JL se quedan pero necesito apoyo para autoconvencerme... lo habéis hecho muy bien.
    Respecto a las negras informales y aunque se ha hablado de ello en otro hilo, no encuentro nada a un precio razonable (me las voy a poner 4 veces al año)

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    ¿Para que tipo de situaciones/atuendos "necesitas" las negras?

    Porque para cuatro veces al año, no son una "necesidad" sino un capricho, lo que es muy válido, como parece que sucede con las JL

  10. #9820
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Para que tipo de situaciones/atuendos "necesitas" las negras?

    Porque para cuatro veces al año, no son una "necesidad" sino un capricho, lo que es muy válido, como parece que sucede con las JL
    Las negras la quiero para looks muy informales, cazadora de cuero negra, camisa vaquera, muy desenfadado. Las quiero para evitar ponerme zapatillas.
    Habia pensado en Dr. Marteans y cosas así pero no quiero llegar a esos precios.
    Las JL son un capricho si o si. Las he conseguido a buen precio y me auto convenzo diciéndome que me enterraran con ellas .

    Pd: aprovecho que es la primera.era vez que interactuó contigo para decirte que me encanta leerte, tu capacidad de buscar información y como la gestionas.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •