Página 989 de 1464 PrimerPrimer ... 48988993997998798898999099199910391089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,881 al 9,890 de 14637
  1. #9881
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Dónde te has pillado la bomber, Toni?

    Comprazas, que las disfrutes ����
    Aquí:

    https://www.ebay.es/itm/Veste-en-dai...72.m2749.l2649

    Hay un error en el anuncio porque no es una XL, ya que es una talla 3 que equivale a una L.


    Aquí una foto de estudio donde se ve algo mejor:


  2. #9882
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Había aplazado mi compra del cuello vuelto de Howlin, pero hoy recibí un cupón personalizado de East Dane con una rebaja sustancial en esa prenda y otras que recientemente había puesto en mi carrito de compras: la oferta era muy atractiva, así que, cayó.

    Para mejorar aún mas el asunto, Express Shipping por DHL gratuito, por lo que llegará antes del próximo fin de semana.

    HOWLIN SYLVESTER TURTLENECK color Rust
    por $75


    Agregué un Bucket Hat que me servirá para protegerme del sol: nunca me sobran gorras, cachuchas y sombreros...


  3. #9883
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esto me ha llegado hoy:




    Coniston de Fullham. Estaba con un pequeño descuento y son del color y material que quería. He pedido mi talla habitual. Es una horma muy ancha, que para mocasines no me sirve pero para botas sí. Decir que en Chiltern pedí la 9 y media ya aquí la 9. Curioso no creo porque se supone que la 224 es una horma más corta y estrecha y la 325 algo más larga y ancha. Mucha gente tendrá la misma talla en ambas. Yo no.

    La chaqueta que sale es una bomber Levis Made & Crafted de Suede Made in Italy. En directo es bastante bonita.
    Me parecen preciosas ambas, muy buenas compras
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #9884
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Flight bomber jacket de Abercrombie & Fitch, en talla S que parece que talla generoso.






    Mas info en el otro hilo

    https://www.rincondecaballeros.com/t...3%ADa/page2086
    Última edición por Lando; 04/02/2020 a las 17:56
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #9885
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Flight bomber jacket de Abercrombie & Fitch, en talla S que parece que talla generoso.

    [url=https://postimages.org/][/url
    Muy bonita, creo que le darás buen uso.

    En muchas marcas estadounidenses toca bajar una talla porque para ellos la M europea corresponde a una S, aunque no en todas.

    Nautica, Michael Koors, London Fog, etc. son algunas en las que siempre hay que bajar una talla...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9886
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esto me ha llegado hoy:




    Coniston de Fullham. Estaba con un pequeño descuento y son del color y material que quería. He pedido mi talla habitual. Es una horma muy ancha, que para mocasines no me sirve pero para botas sí. Decir que en Chiltern pedí la 9 y media ya aquí la 9. Curioso no creo porque se supone que la 224 es una horma más corta y estrecha y la 325 algo más larga y ancha. Mucha gente tendrá la misma talla en ambas. Yo no.

    La chaqueta que sale es una bomber Levis Made & Crafted de Suede Made in Italy. En directo es bastante bonita.
    Espectaculares esas botas, me encantan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9887
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy bonita, creo que le darás buen uso.

    En muchas marcas estadounidenses toca bajar una talla porque para ellos la M europea corresponde a una S, aunque no en todas.

    Nautica, Michael Koors, London Fog, etc. son algunas en las que siempre hay que bajar una talla...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Uso seguro porque tanto esta como la Steve McQueen son perfectas para sport invernal con jeans y botas, berbies de serraje o chukkas. la vi bonita, adecuada a mi estilo y no me pude resistir al precio tan estupendo

    Ya os contare mis impresiones
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9888
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Lando y por qué no esperas a una Schott o Alpha Industries?
    A mi Abercrombie me gusta pero en este tipo de bombers de nylon verde prefiero las marcas que te digo.
    De hecho la Schott en ese color en tiendas como Veepee o similares estaba al mismo precio.

  9. #9889
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lando y por qué no esperas a una Schott o Alpha Industries?
    A mi Abercrombie me gusta pero en este tipo de bombers de nylon verde prefiero las marcas que te digo.
    De hecho la Schott en ese color en tiendas como Veepee o similares estaba al mismo precio.
    La de A&F se ve en la foto un poco mas entallada que las de AI, que si bien tienen el patrón "original" de las bomber jackets, son mucho mas "infladas", si cabe el término.

    Ya nos contará Lando...

  10. #9890
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Os presento mi última compra que viene de Yoox, esta página es un vicio que me habéis enseñado en este foro.

    En este caso es una Baracuta G9 Original (Made in England) talla 44, según pone en la etiqueta. El color es Dark Red, la composición 50% algodón 50% poliester.

    Dudaba un poco con el color, me gustaba mucho el racing green o un navy (que será más ponible y más discreta) y con la talla. Pero el color me encanta con luz natural y la talla, creo q es la correcta para llevarla en primera o verano (gallego) más ajustada solo con camiseta o camisa.

    El precio, con descuentos de Yoox, 125€.

    Os dejo las fotos y espero vuestras impresiones sobre mis dudas.

    Un abrazo,

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •