Página 990 de 1464 PrimerPrimer ... 490890940980988989990991992100010401090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,891 al 9,900 de 14637
  1. #9891
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Os presento mi última compra que viene de Yoox, esta página es un vicio que me habéis enseñado en este foro.

    En este caso es una Baracuta G9 Original (Made in England) talla 44, según pone en la etiqueta. El color es Dark Red, la composición 50% algodón 50% poliester.

    Dudaba un poco con el color, me gustaba mucho el racing green o un navy (que será más ponible y más discreta) y con la talla. Pero el color me encanta con luz natural y la talla, creo q es la correcta para llevarla en primera o verano (gallego) más ajustada solo con camiseta o camisa.

    El precio, con descuentos de Yoox, 125€.

    Os dejo las fotos y espero vuestras impresiones sobre mis dudas.

    Un abrazo,

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Por 125 un auténtico regalo. Yo compré el mismo color el año pasado en atomretro por 220 y fue el mejor precio de las navidades pasadas.

    Eso sí, este año han sacado el color red wine, rojo más intenso aún...y es precioso....pero la dark red es más discreta, dentro de lo que cabe

  2. #9892
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Os presento mi última compra que viene de Yoox, esta página es un vicio que me habéis enseñado en este foro.

    En este caso es una Baracuta G9 Original (Made in England) talla 44, según pone en la etiqueta. El color es Dark Red, la composición 50% algodón 50% poliester.

    Dudaba un poco con el color, me gustaba mucho el racing green o un navy (que será más ponible y más discreta) y con la talla. Pero el color me encanta con luz natural y la talla, creo q es la correcta para llevarla en primera o verano (gallego) más ajustada solo con camiseta o camisa.

    El precio, con descuentos de Yoox, 125€.

    Os dejo las fotos y espero vuestras impresiones sobre mis dudas.

    Un abrazo,

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Una clásica en un color menos usual pero bien bonito. Con chinos, cargo, jeans, camisetas (lisas, Blanca, gris, azul navy o camisas sport, sneakers lisos, chukka o derbis en serraje siempre, en mi opinion, color beige, sand, taupe, kakhi, te dará mucho juego.

    Un cuello vuelto fino tambien combina perfecto con las chaquetas tipo Harrington
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9893
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Había aplazado mi compra del cuello vuelto de Howlin, pero hoy recibí un cupón personalizado de East Dane con una rebaja sustancial en esa prenda y otras que recientemente había puesto en mi carrito de compras: la oferta era muy atractiva, así que, cayó.

    Para mejorar aún mas el asunto, Express Shipping por DHL gratuito, por lo que llegará antes del próximo fin de semana.

    HOWLIN SYLVESTER TURTLENECK color Rust
    por $75
    ¡Dos días desde California! Hoy en la mañana recibí mis compras del martes pasado, esta vez por UPS...



    El cuello vuelto tiene la calidad y color que imaginaba, idéntico a las fotos pero, como también temía, excesivamente laaargo, tanto en el cuerpo como en las mangas: fue concebido para personas muy altas, lejos de mi contextura.

    Para otra ocasión, consideraré bajar de talla que no afectará los hombros al ser una especie de manga ranglan. Por el precio pagado no vale la pena devolverlo, así que lo usaré recogiéndolo...

    El bucket hat sin problema, “Made in California” con una alta calidad en el tejido y sus acabados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9894
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Pues he aprovechado un viaje a Madrid para ir completando zapatero.
    Oxford marrón TLB por 99 y Yanko bota en burdeos por 159, ambas en J-C Outlet. Botas Berwick por 125. Bastante contento la verdad. Estuve en Carmina y me probé unas Chukka preciosas, pero ese rango de precios son palabras mayores para mi por el momento.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #9895
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Pues he aprovechado un viaje a Madrid para ir completando zapatero.
    Oxford marrón TLB por 99 y Yanko bota en burdeos por 159, ambas en J-C Outlet. Botas Berwick por 125. Bastante contento la verdad. Estuve en Carmina y me probé unas Chukka preciosas, pero ese rango de precios son palabras mayores para mi por el momento.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas compras .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #9896
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Dos días desde California! Hoy en la mañana recibí mis compras del martes pasado, esta vez por UPS...



    El cuello vuelto tiene la calidad y color que imaginaba, idéntico a las fotos pero, como también temía, excesivamente laaargo, tanto en el cuerpo como en las mangas: fue concebido para personas muy altas, lejos de mi contextura.

    Para otra ocasión, consideraré bajar de talla que no afectará los hombros al ser una especie de manga ranglan. Por el precio pagado no vale la pena devolverlo, así que lo usaré recogiéndolo...

    El bucket hat sin problema, “Made in California” con una alta calidad en el tejido y sus acabados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues una pena lo del largo, el color es bien bonito.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #9897
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Pues he aprovechado un viaje a Madrid para ir completando zapatero.
    Oxford marrón TLB por 99 y Yanko bota en burdeos por 159, ambas en J-C Outlet. Botas Berwick por 125. Bastante contento la verdad. Estuve en Carmina y me probé unas Chukka preciosas, pero ese rango de precios son palabras mayores para mi por el momento.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Fantástica compra. enhorabuena.
    Tengo las botas Berwick, son muy versátiles. aunque pesan las condenadas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9898
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Pues he aprovechado un viaje a Madrid para ir completando zapatero.
    Oxford marrón TLB por 99 y Yanko bota en burdeos por 159, ambas en J-C Outlet. Botas Berwick por 125. Bastante contento la verdad. Estuve en Carmina y me probé unas Chukka preciosas, pero ese rango de precios son palabras mayores para mi por el momento.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¡Buena compra! Me gustan especialmente los TLB.

  9. #9899
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Fantástica compra. enhorabuena.
    Tengo las botas Berwick, son muy versátiles. aunque pesan las condenadas.
    Sí tienen pinta de pesadas. Menos mal que fuí a tienda, en Berwick he tenido que bajar a 5UK. La verdad es que gracias a que eran las últimas creo que ha sido muy buen precio. Teniendo en cuenta que en el día a día uso casi siempre jeans, creo que les voy a dar bastante uso.

  10. #9900
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¡Buena compra! Me gustan especialmente los TLB.
    Gracias! Quizás son los que menos vaya a usar, pero es que en directo tienen mejor aspecto si cabe. Y a ese precio, merece la pena tenerlos de fondo de armario.
    Con lo que tuve más dudas fue con las Yanko, principalmente por el color. Nunca he tenido ningún calzado Burdeos y aunque sé que son muy combinables, todavía me cuesta verlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •