Página 993 de 1464 PrimerPrimer ... 493893943983991992993994995100310431093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,921 al 9,930 de 14637
  1. #9921
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Yo discrepo, para mí la chaqueta tipo harrington, si tiene un buen fit, no es que no te haga "viejoven", sino que de da un aspecto más juvenil siempre que el resto del conjunto acompañe.

    Saludos

  2. #9922
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Esto:

    https://www.grandfrank.com/eu/dark-brown-marloes




    Hechas en Italia, con un fit slim y calidad más que aceptable para el precio que tienen.

    Lo único que no me gusta es el forro interior, que cambiaría la tela, ya que la que viene no me convence y pondría una oscura de nylon, ya que la que viene es color beige y parece tela de algodón, no de nylon.

    Pero el fit es muy bueno en TTS, ajustado como me gusta.

    Me gusta este tipo de prendas, que son similares a las que lleva Bond en Spectre o Tom Cruise en Fallout. Ajustadas y bastante simples. Van desde con una camiseta, camisa o cuello vuelto.

    Ya que habláis de Harrington tengo que reconocer que la Baracuta que tengo color gris claro no la uso tampoco mucho. Quizás dos veces al año, aunque sí me gusta, pero uso otras prendas.

  3. #9923
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo discrepo, para mí la chaqueta tipo harrington, si tiene un buen fit, no es que no te haga "viejoven", sino que de da un aspecto más juvenil siempre que el resto del conjunto acompañe.

    Saludos
    El punto clave con las Harrington es el fit: por eso descarté el modelo "Archive" que venden en Stuarts of London con el ajunte "vintage".

    Ahora, lo de "viejoven" depende de en que parte de la franja etaria te encuentres: yo no soy "joven" propiamente dicho y si creo que me da un aspecto "mas juvenil", por lo menos eso creo que se ve en la foto que puse un poco mas atrás...

  4. #9924
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Para mi pocas chupas hay mas molonas que las harrigton... de mis prendas de abrigo son las que mas me pongo y lo mejor de todo es que te sirven desde para ir a la oficina como a un concierto de rock.
    Pasaros por instagram y mirar como y quien las lleva...de viejovenes nada de nada.

    Por cierto el lunes me llega mi sexta baracuta g9, esta vez en suede verde/army... que tienen un pinton incredible.

  5. #9925
    Pues acabo de comprar unos 501 en color azul claro y 2 nauticos, en azul marino y marron (sebago y timberland) de cara a primavera-verano.

    Lo proximo una harrington, si la encuentro, algo entallada (acepto recomendaciones).
    http://elleganterie.com

  6. #9926
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo discrepo, para mí la chaqueta tipo harrington, si tiene un buen fit, no es que no te haga "viejoven", sino que de da un aspecto más juvenil siempre que el resto del conjunto acompañe.

    Saludos
    Yo estoy viendo alguna Baracuta, pero para el tema de tallas estoy un poco perdido. Yo que tengo una 48 de americana, ¿cual seria mi talla?

    Gracias

    saludos

  7. #9927
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Yo estoy viendo alguna Baracuta, pero para el tema de tallas estoy un poco perdido. Yo que tengo una 48 de americana, ¿cual seria mi talla?

    Gracias

    saludos
    38 o 40 seria tu talla... dependiendo de como te guste llevarla.

  8. #9928
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Correcto, estarías en las nuevas entre 38 y 40. En las vintage, con el corte clásico, 36.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9929
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Yo estoy viendo alguna Baracuta, pero para el tema de tallas estoy un poco perdido. Yo que tengo una 48 de americana, ¿cual seria mi talla?

    Gracias

    saludos
    Yo estoy en chaqueta entre la 46 y la 48. En la Baracuta "moderna" llevo la 38 y me queda bien tirando a justa. Creo que la tuya será la 40.

  10. #9930
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Yo en chaqueta uso la 52 o 42 y en Baracuta soy la 42.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •