Página 1015 de 1470 PrimerPrimer ... 15515915965100510131014101510161017102510651115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,141 al 10,150 de 14696
  1. #10141
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hoy me han llegado las Grant Stone. Decir que me parecen muy muy buenas, unas impresiones súper positivas desde que abrí la caja. Todos los detalles están muy cuidados y son cómodas desde la primera puesta. Os dejo unas fotos:










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy chulas. ¿Cómo te fue con la aduana?

  2. #10142
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Muy chulas. ¿Cómo te fue con la aduana?
    De momento no ha habido sorpresas, no he tenido ningún cargo, pero puede que lleguen más adelante. ¡Esperemos que no!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10143
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    De verdad Taiwan es un pais del tercer mundo?
    ¿Todavía agrupas los países del planeta en esa clasificación obsoleta, propia de la guerra fría?
    Si es así, es al autor de esa cita a la que te refieres a quien habría que preguntarle...

    En todo caso, esto era esa clasificación:

    • Primer mundo: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania Occidental y aliados.
    • Segundo mundo: Unión Soviética, China y aliados.
    • Tercer mundo: países no alineados y neutros.

    Según eso, a no ser que ubiques a Taiwan como aliado de los USA, pienso que pertenecería al inexistente “segundo mundo” como parte de China (independientemente de la postura que se asuma con respecto a la isla).

  4. #10144
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hoy me han llegado las Grant Stone. Decir que me parecen muy muy buenas, unas impresiones súper positivas desde que abrí la caja. Todos los detalles están muy cuidados y son cómodas desde la primera puesta.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estupendo par de botas, las vas a disfrutar muchísimo: ese color irá cambiando paulatinamente adquiriendo una pátina muy interesante, incluso con la exposición al sol.

  5. #10145
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estupendo par de botas, las vas a disfrutar muchísimo: ese color irá cambiando paulatinamente adquiriendo una pátina muy interesante, incluso con la exposición al sol.
    Muchas gracias, Mercurio. Un saludo,

    Alberto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10146
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Pues ya he recibido respuesta por parte de Yoox. Alegan que aunque la descripción no es correcta las fotos sí se corresponden con el modelo anunciado y lo único que me ofrecen es la posibilidad de devolver el producto

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Devolver el producto es tu derecho y decisión, no sujeto a una “oferta” del vendedor. Aunque no vale la pena entrar en esa discusión, el argumento de Yoox podría ser controvertido puesto que la descripción errónea induce al error, como en efecto ocurrió. En fin...

    Si estás conforme con el producto y el precio, solo queda dejar atrás lo sucedido como una anécdota y disfrutar los nuevos jeans.

  7. #10147
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Por último, en Veepe en los últimos años en Septiembre suelen salir algunos modelos de LMC a la venta, de hecho aunque en la app del móvil no me sale como próxima venta para mañana, googleando me sale como a la venta entre el 8 y 13 de Septiembre.

    Saludos, caballeros.
    Me autocito para corregirme , ayer dije que hoy empezaría la venta de Levi's Made&Crafted en Veepee, y si ha debido de empezar en algunos países de centro Europa, como puede verse en enlace que abajo pongo, pero no así en Veepee España.

    https://shop.veepee.be/en-BE#/

    Discupen el error. Saludos

  8. #10148
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hoy me han llegado las Grant Stone. Decir que me parecen muy muy buenas, unas impresiones súper positivas desde que abrí la caja. Todos los detalles están muy cuidados y son cómodas desde la primera puesta. Os dejo unas fotos:










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues me gustan mucho, que te parece la talla?

  9. #10149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Levis, supuestamente Made and crafted, comprados en Yoox. Y digo supuestamente porque así lo decía en la web pero no veo ningún distintivo en el pantalón ni en las etiquetas.
    Aún así me los quedaré
    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    En Yoox no es raro que en la sección de Lee tengan productos de Lee 101 y viceversa, lo mismo pasa con las marcas de Levi's. También ponen camisas de femeninas de Gitman o RRL en el apartado de hombres.

  10. #10150
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Pues me gustan mucho, que te parece la talla?
    Yo diría que son TTS. Como referencia, yo uso 9.5UK en Carmina (Rain), 9UK en Carmina (Robert), 43 en common projects Achilles, 44 en Superga y estas son un 10D US. De todas formas, en su web tienen un chat donde puedes preguntarles por una recomendación de talla comentando un poco la forma de tus pies y dando referencias de otros calzados. Yo seguí su recomendación y me ha ido perfecto. En la web dicen que debes bajar 0.5 respecto a tu talla habitual pero esa recomendación me parece demasiado genérica, depende mucho de la horma de cada calzado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •