Página 1189 de 1467 PrimerPrimer ... 18968910891139117911871188118911901191119912391289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,881 al 11,890 de 14661
  1. #11881
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Esto viene de Vinted. Chubasquero de Sealup.





    No te lo comente, se me paso, pero me parece muy bonito, sencillo, sport y a la vez elegante, es muy polivalente. Y el fit muy bueno.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11882
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo estoy tentado porque la versión italiana en esa web vale menos de 20 euros, pero las tallas que ponen son raras. La altura sobre todo digo.

    https://armysoft.es/ropa-militar/cha...rcito-italiano


    Yo compré la talla 180/100 y mido 1,83 por si te sirve de referencia.

  3. #11883
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    Americana de saco de la linea black de Emidio Tucci, en un verde jaspeado muy bonito en tela italiana de Reda, super ligera.
    Por 100 euritos en las segundas rebajas de ECI.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #11884
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Atienden muy bien por el chat. Es bastante fiable, medida de pecho y altura, en mi caso estaba entre 90 y 95 y me aconsejaron 95 (y bien aconsejado) y la altura la mía. Entre una talla y otra hay 5cm de diferencia en el largo por lo que me dijo el que me atendió.

  5. #11885
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , ya avisé a Pasein, en este tipo de prendas nunca sabes. En mi caso he comprado cuatro, las dos que tenemos mi mujer y yo perfectas, otra para regalo muy bien también, la cuarta estaba hecha un desatre . Nunca sabes, es un poco lotería....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Esta de estado está bien, muy bien diría. El tema es que está súper arrugada. Llego en un sobre de los de plástico de mensajería y parecía que lo habían metido a mala idea. La he dejado en el tinte para lavar y planchar.
    Saludos.

  6. #11886
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Vamos preparando calzado para la primavera, chukkas sin forro de C&J. Calzado que espero usar bastante en los meses de clima templado.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #11887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo estoy tentado porque la versión italiana en esa web vale menos de 20 euros, pero las tallas que ponen son raras. La altura sobre todo digo.

    https://armysoft.es/ropa-militar/cha...rcito-italiano
    Yo cogí en su día la talla 175/95, que se ajusta perfectamente a mi cuerpo (175/70 kg). La tuve que llevar a la tintorería porque tenía un olor... digamos que fuerte. No me la pongo mucho pero sienta bien y por ese precio diría que vale la pena.

  8. #11888
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    No lo iba a poner pero me ha resultado original su caja. Esos detalles se agradecen.
    El algodón además es algo grueso y tiene más calidad que muchas camisetas que tengo, que al final son más finas.







  9. #11889
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo estoy tentado porque la versión italiana en esa web vale menos de 20 euros, pero las tallas que ponen son raras. La altura sobre todo digo.

    https://armysoft.es/ropa-militar/cha...rcito-italiano
    Tengo la misma chaqueta, y pude probar antes de comprar. Siendo el mismo modelo, cada unidad quedaba distinta, tenía detalles que no tenían otras (mangas de distintas formas, variedad de cuellos) y, por supuesto, cada una estaba en mejor o peor estado.
    Son muchos factores, pero también es una de esas chaquetas que terminas poniendo mucho, por lo práctica. Tanto que, cuando empieza el frío y la guardo, echo de menos esos bolsillos gigantes...

  10. #11890
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,786
    Yo también la uso mucho. Con el tiempo que tenemos en Valencia da mucho juego

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •