Página 125 de 1467 PrimerPrimer ... 25751151231241251261271351752256251125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 14668
  1. #1241
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    [IMG][/IMG]

  2. #1242
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En mi experiencia (TM y CT) esta tabla es acertada para darte una idea de los cortes:
    http://www.shirtdetective.com/charle...t-vs-tm-lewin/

    Un saludo.
    Entonces las tablas de las propias webs no están bien? Cambian bastante de la original a estas.

  3. #1243
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    y en la comparativa TM vs. CT de calidades... como está el baremo? podría ser interesante abrir debate entre estas dos camiserias valorando precio, fit y calidad, ¿qué os parece?

  4. #1244
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    y en la comparativa TM vs. CT de calidades... como está el baremo? podría ser interesante abrir debate entre estas dos camiserias valorando precio, fit y calidad, ¿qué os parece?
    Yo pedí una camisa TM, no estaba mal, pedí otra a CT y desde entonces les he comprado 9 camisas de vestir a estos últimos. Sin ser un experto me gusta más CT, por eso mismo repetí, el tejido es muy similar en ambas, pero la calidad del cosido y las combinaciones de fit y largura de mangas me gusta más que en TMLewin además vienen con ballenas metálicas extraibles, que parece una gilipollez pero que está muy bien.

    No he probado H&C, sobre todo me gustaría probar su corte más slim, pero los tejidos y el cuello de esta marca en este corte, no me acaban de llamar la atención.

    Un saludo.

  5. #1245
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    @Mamdrake, preciosas!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #1246
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Josem, ¿el cuello es piqué?. Tiene pinta de ser veraniega, ¿lleva algo de lino quizás?.

    No acabo de ver el cuello de diferente textura en una camisa, pero será cuestión de verla puesta. Independientemente del cuello es una pedazo de camisa.

    Un saludo.

  7. #1247
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy me he puesto deprisa y corriendo una de las recibidas ayer (aunque prefiero lavarlas antes estoy en medio de una mudanza y no tengo tiempo..) y ya puedo decir que no son tan ajustadas como por ejemplo MD o Trashness. Pero si mas que las camisas inglesas en general, que llevan mucha tela..UNa mala foto:



    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #1248
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy me he puesto deprisa y corriendo una de las recibidas ayer (aunque prefiero lavarlas antes estoy en medio de una mudanza y no tengo tiempo..) y ya puedo decir que no son tan ajustadas como por ejemplo MD o Trashness. Pero si mas que las camisas inglesas en general, que llevan mucha tela..UNa mala foto:



    Saludos
    Gracias por la foto Mandrake, una pena que no sean tan ajustadas como las de MD.
    Muy bonita esa

  9. #1249
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Gracias por la foto Mandrake, una pena que no sean tan ajustadas como las de MD.
    Muy bonita esa
    Bouzas si te quieres ir a ajustado la solución es Hawes and Curtis. No hay otra.

  10. #1250
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Josem, ¿el cuello es piqué?. Tiene pinta de ser veraniega, ¿lleva algo de lino quizás?.

    No acabo de ver el cuello de diferente textura en una camisa, pero será cuestión de verla puesta. Independientemente del cuello es una pedazo de camisa.

    Un saludo.
    Sí, es una especie de piqué y es 100% algodón la camisa, aunque es un algodón fresquito.

    Sobre la segunda parte de tu consulta, en mi caso fue verla puesta y encantarme. Ahora subo una foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •