Página 1294 de 1468 PrimerPrimer ... 29479411941244128412921293129412951296130413441394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,931 al 12,940 de 14672
  1. #12931
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje

    Gracias caballero.

    Yo llevaba tiempo detrás de uno y ese lo hay de la talla M, así que ha caído para la buchaca.
    Mi primera compra en Yoox.

    Un saludo
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #12932
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Aprovechando las ofertas de Black Friday de Meermin he comprado un par de botines doble hebilla en museum calf.
    Tengo un par del mismo modelo en ante asi que no hubo ninguna sorpresa en la horma ni en la talla.
    Yo siempre he estado ( y lo sigo estado) contento con la relación camisas/precio/diseno de Meermin, sobre todo en rebajas como en este caso.
    El color es bonito, la piel parece ser ( no soy experto) de buena calidad, la forma es equilibrada.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  3. #12933
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Aprovechando las ofertas de Black Friday de Meermin he comprado un par de botines doble hebilla en museum calf.
    Tengo un par del mismo modelo en ante asi que no hubo ninguna sorpresa en la horma ni en la talla.
    Yo siempre he estado ( y lo sigo estado) contento con la relación camisas/precio/diseno de Meermin, sobre todo en rebajas como en este caso.
    El color es bonito, la piel parece ser ( no soy experto) de buena calidad, la forma es equilibrada.
    Saludos, caballeros.
    Bonitos botines, gran compra.

    Me gustaría hacerle unas preguntas, si no le importa. El BF en Meermin empezaba un día antes por la aplicación del móvil, es decir, el miércoles 23 a las 23:59 h, y un día después en la web, o sea, el jueves 24 a las 23:59 h. Yo estuve mirando el jueves sobre las 12 de la noche, es decir, ya viernes, y no encontré casi nada de mi número (el 6), la gran mayoría de los productos ponía "Out of Stock", sólo quedaban las migajas.

    ¿Tuvo problemas para encontrar estos botines en su talla? ¿Los compró por la aplicación del móvil o por internet? Tal vez, lo que ha hecho Meermin es poner productos antiguos que estaban medio terminados su estocaje y colocarlos en el BF para quitárselos del medio.



    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #12934
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Bonitos botines, gran compra.

    Me gustaría hacerle unas preguntas, si no le importa. El BF en Meermin empezaba un día antes por la aplicación del móvil, es decir, el miércoles 23 a las 23:59 h, y un día después en la web, o sea, el jueves 24 a las 23:59 h. Yo estuve mirando el jueves sobre las 12 de la noche, es decir, ya viernes, y no encontré casi nada de mi número (el 6), la gran mayoría de los productos ponía "Out of Stock", sólo quedaban las migajas.

    ¿Tuvo problemas para encontrar estos botines en su talla? ¿Los compró por la aplicación del móvil o por internet? Tal vez, lo que ha hecho Meermin es poner productos antiguos que estaban medio terminados su estocaje y colocarlos en el BF para quitárselos del medio.



    Gracias.
    Yo los compré desde la aplicación el jueves à las 6 a.m. ( hora a la que me despierto). Habían una veintena de modelos en mi talla 7 UK .
    Al parecer Meermin quería deshacerse de los modelos que están en fin de stock. Yo volví a ver la aplicación al medio día y yo no quedaban muchos modelos interesantes.
    Cosas del BF.
    Saludos,

  5. #12935
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Bronson…












    La henley es de la M y la básica de manga corta de la S, pero las dimensiones son casi idénticas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12936
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bronson…












    La henley es de la M y la básica de manga corta de la S, pero las dimensiones son casi idénticas.
    A mi la henley me parece ok, la de manga corta no. No me gustan nada esas mangas tan cortas.
    Que tal el grosor/calidad de la henley?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #12937
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    A mi si me gusta la camiseta de manga corta. Las henley de manga larga me cuestan, creo que las asocio a un pijama, cosas mías.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #12938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    A mi si me gusta la camiseta de manga corta. Las henley de manga larga me cuestan, creo que las asocio a un pijama, cosas mías.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    +1 a mi me pasa igual, me parecen un pijama o la ropa interior que llevan en las pelis del oeste

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #12939
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi una henley en gris medio/claro me gusta, en blanco me cuesta más, sí. Lo que ya me cuesta mucho son los polos o camisetas con esas mangas tan chicas e incómodas, además no paran de subirse, al menos a mi me pasa.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12940
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    +1 a mi me pasa igual, me parecen un pijama o la ropa interior que llevan en las pelis del oeste

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    ¡Es que en el fondo son eso mismo!

    Dicho esto, a mí me gustan, pero para llevar debajo de camisa de franela, chambray...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •