Página 1295 de 1467 PrimerPrimer ... 29579511951245128512931294129512961297130513451395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,941 al 12,950 de 14661
  1. #12941
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que tal el grosor/calidad de la henley?
    Pues lo primero que llama la atención de ambas camisetas es el peso que tienen en la mano. El algodón es grueso y denso. Muy compactado. Más grueso en el caso de la henley. Con una sensación de excelente calidad.

    Respecto a las mangas de las camisetas, las prefiero ligeramente cortas. Gustos aparte, creo que son más favorecedoras para físicos como el mío, con brazos de grosor intermedio y poca grasa. Me parece que los realza un poco. Con brazos musculados puedes parecer un engreído; un esmirriado, si son demasiado delgados; o un flácido si tienen cierta adiposidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12942
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Es que en el fondo son eso mismo!

    Dicho esto, a mí me gustan, pero para llevar debajo de camisa de franela, chambray...
    Ahí si las veo un poco más, en plan workwear.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #12943
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bronson…












    La henley es de la M y la básica de manga corta de la S, pero las dimensiones son casi idénticas.
    ¿Cuánto tiempo te han tardado en llegar? Supongo que nada de aduanas, ¿no?

    Quiero hacerles un pedido este fin de semana, no estuve rápido para el BF donde hubo algo de descuentos.

    Gracias

  4. #12944
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Cuánto tiempo te han tardado en llegar? Supongo que nada de aduanas, ¿no?

    Quiero hacerles un pedido este fin de semana, no estuve rápido para el BF donde hubo algo de descuentos.

    Gracias
    13 días desde el pedido. Sin aduanas (creo que por encima de 150 euros sí las habría; otra cosa es lo que declaren, que eso habría que hablarlo con ellos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #12945
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    13 días desde el pedido. Sin aduanas (creo que por encima de 150 euros sí las habría; otra cosa es lo que declaren, que eso habría que hablarlo con ellos).
    Yo recibí la deck jacket (más de 150 euros) en un par de semanas y sin pago de aduanas.

    Por cierto, encantadísimo con ella.

  6. #12946
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo recibí la deck jacket (más de 150 euros) en un par de semanas y sin pago de aduanas.

    Por cierto, encantadísimo con ella.
    Ya te vi en IG, bien guapo que estabas...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #12947
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo recibí la deck jacket (más de 150 euros) en un par de semanas y sin pago de aduanas.

    Por cierto, encantadísimo con ella.
    También te vi en IG…precisamente es la prenda que quiero pedir, una 38 llevas, ¿verdad? ¿Va bien de largo de mangas o sobra?

    Saludos

  8. #12948
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues lo primero que llama la atención de ambas camisetas es el peso que tienen en la mano. El algodón es grueso y denso. Muy compactado. Más grueso en el caso de la henley. Con una sensación de excelente calidad.

    Respecto a las mangas de las camisetas, las prefiero ligeramente cortas. Gustos aparte, creo que son más favorecedoras para físicos como el mío, con brazos de grosor intermedio y poca grasa. Me parece que los realza un poco. Con brazos musculados puedes parecer un engreído; un esmirriado, si son demasiado delgados; o un flácido si tienen cierta adiposidad.
    Coincido, yo tengo la henley en blanco y en azul marino y no son para nada "volatiles". Tienen buen cuerpo y se sienten de calidad, no sé como será en el caso de las de manga corta.

    Por cierto, dado que ando mirando para renovar un par de piezas básicas de mi zapatero, ¿sabéis si Tallsem o Berwick hacen rebajas en enero?

  9. #12949
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Coincido, yo tengo la henley en blanco y en azul marino y no son para nada "volatiles". Tienen buen cuerpo y se sienten de calidad, no sé como será en el caso de las de manga corta.

    Por cierto, dado que ando mirando para renovar un par de piezas básicas de mi zapatero, ¿sabéis si Tallsem o Berwick hacen rebajas en enero?
    Creo que tallsem no, al menos el pasado año no las hizo.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  10. #12950
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170

    Mi última compra del año, tengo que gastar días de vacaciones, y he decidido hacer una semana de Camino de Santíago!!!
    Elegante, no es, pero espero que me proteja de la lluvia!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •