Página 1408 de 1469 PrimerPrimer ... 4089081308135813981406140714081409141014181458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,071 al 14,080 de 14685
  1. #14071
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Sobrecamisa con “aire” a sahariana, de Ralph Lauren.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #14072
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,174
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Sobrecamisa con “aire” a sahariana, de Ralph Lauren.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi opinión, te queda pequeña, y 200€, parece excesivo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14073
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    En mi opinión, te queda pequeña, y 200€, parece excesivo!!!
    Me probé la M (al ser de temporada tenían todas las tallas) y me pareció enorme.

    De todas formas es para llevarla como en la foro de exposición, pero con una camiseta.

  4. #14074
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    A pesar de que tengo unos jeans con el corte Tack Slim de Levi's Made & Crafted, en lo que llamaría "blanco nuclear", en mi caso apropiados para altas temperaturas porque son ligeros, hace ya un tiempo he estado a la caza de unos en color crudo, color que me parece más fácil de llevar que el anterior pero que no son fáciles de encontrar en un tejido con un gramaje más alto para poderlo utilizar en otras ocasiones, no necesariamente ligadas a las vacaciones y el calor, como los que uso en la siguiente foto...


    Explorando las ofertas de Amazon USA, me encontré con el siguiente modelo que parece cumplir con lo que he estado buscando:

    Naked & Famous - Weird Guy - All Natural Organic Cotton Selvedge

    "The All Natural Organic Cotton Selvedge is a 14oz undyed Japanese selvedge denim made using organic cotton. The cotton is unbleached highlighting it’s natural color. Small brown fragments of the cottonseed are spotted throughout the fabric. Woven on vintage shuttle looms in Okayama, Japan the denim has a classic raw rigid texture. Cut, sewn, built in Canada with tonal stitching, green line selvedge ID, recycled beige leather patch, and silver metallic buttons and rivets."


    En el enlace aparecen las tiendas donde es posible adquirirlos en Europa, por si hay algún interesado. Ya conozco el corte del modelo (Weird Guy), por lo que no habrá sorpresas por este lado, el envío es gratuito pero lento: los espero para la semana próxima, cuando podré comentar mis apreciaciones cuando los reciba.

  5. #14075
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171

    Hace ya varias semanas que recibí la lata de cera Barbour que compré a través de Amazon USA, pero solo hasta la semana pasada me lancé a encerar mi Beaufort y la Transport, aprovechando el buen tiempo que hemos tenido recientemente y como preparación para las temporadas de lluvia.

    Fue una experiencia interesante, que me tomó más tiempo del que imaginaba. El resultado fue satisfactorio y el cambio, muy notable: se hizo evidente que ya lo necesitaban. Quedó pendiente el trabajo con la International A7, primero porque no sabía que tanto cubrimiento tiene una lata de cera y segundo, porque es la que menos he usado, pero seguramente lo haré pronto a la luz de la experiencia con sus compañeras.

    Cuando las compré ya habían perdido el acabado lustroso, brillante y de apariencia húmeda con la que finalicé el trabajo, que se irá modificando con el paso del tiempo para volver.a ser mate. El proceso con el secador de cabello es clave para un resultado "de fábrica", y como todos los "DIY", culminan con una sensación de satisfacción por la tarea cumplida, distinta a la de enviarla para que otros la hagan.
    Última edición por Mercurio; 26/07/2023 a las 01:40

  6. #14076
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Hace ya varias semanas que recibí la lata de cera Barbour que compré a través de Amazon USA, pero solo hasta la semana pasada me lancé a encerar mi Beaufort y la Transport, aprovechando el buen tiempo que hemos tenido recientemente y como preparación para las temporadas de lluvia.

    Fue una experiencia interesante, que me tomó más tiempo del que imaginaba. El resultado fue satisfactorio y el cambio, muy notable: se hizo evidente que ya lo necesitaban. Quedó pendiente el trabajo con la International A7, primero porque no sabía que tanto cubrimiento tiene una lata de cera y segundo, porque es la que menos he usado, pero seguramente lo haré pronto a la luz de la experiencia con sus compañeras.

    Cuando las compré ya habían perdido el acabado lustroso, brillante y de apariencia húmeda con la que finalicé el trabajo, que se irá modificando con el paso del tiempo para volver.a ser mate. El proceso con el secador de cabello es clave para un resultado "de fábrica", y como todos los "DIY", culminan con una sensación de satisfacción por la tarea cumplida, distinta a la de enviarla para que otros la hagan.
    Yo tenía pensado hacer lo propio este verano con la duke, a ver qué tal sale. Ahora que acabo de comprar una beaufort habrá más rotación y quizás aguante otro año.
    Como en tu caso también me apetece hacerlo a mi, aunque la primera vez da algo de respeto.
    Saludos!

  7. #14077
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Tote Oitz de Galea Bespoke. Tenía muchas ganas de dar el salto al tote y estoy muy contento con la compra. No me acaban de convencer los maletines, bandoleras o mochilas para ir al trabajo y por el contrario sí el concepto de tote de mano (de hecho estaba usando una mochila kanken, que tiene asas cortas, como tote). Me encantan las proporciones que tiene este Oitz.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14078
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Yo tenía pensado hacer lo propio este verano con la duke, a ver qué tal sale. Ahora que acabo de comprar una beaufort habrá más rotación y quizás aguante otro año.
    Como en tu caso también me apetece hacerlo a mi, aunque la primera vez da algo de respeto.
    Saludos!
    Realmente no hay ninguna dificultad en el proceso, además existen muchos videos en YouTube que explican cómo se realiza. Una vez la cera está en estado líquido, su aplicación es muy fácil.

    Mi mayor duda se refería a la cantidad de producto que se requiere para una chaqueta puesto que la lata es pequeña, o quizás yo me la imaginaba mas grande antes de recibirla. Diría que para dos prendas como las mías es muy suficiente, quizás se pueda llegar a tres aunque algo justo. Claro, no todos los modelos son iguales, los hay cortos y largos y las tallas grandes van a consumir un poco más. También influye el no exagerar en la aplicación, que es algo en lo que se puede caer muy fácilmente, de ahí la importancia del secador de cabello.

  9. #14079
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Realmente no hay ninguna dificultad en el proceso, además existen muchos videos en YouTube que explican cómo se realiza. Una vez la cera está en estado líquido, su aplicación es muy fácil.

    Mi mayor duda se refería a la cantidad de producto que se requiere para una chaqueta puesto que la lata es pequeña, o quizás yo me la imaginaba mas grande antes de recibirla. Diría que para dos prendas como las mías es muy suficiente, quizás se pueda llegar a tres aunque algo justo. Claro, no todos los modelos son iguales, los hay cortos y largos y las tallas grandes van a consumir un poco más. También influye el no exagerar en la aplicación, que es algo en lo que se puede caer muy fácilmente, de ahí la importancia del secador de cabello.
    Cuando por fin me ponga con ello os contaré, la lata está comprada desde invierno, gracias por la información mercurio.
    Saludos!

  10. #14080
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Cuando por fin me ponga con ello os contaré, la lata está comprada desde invierno, gracias por la información mercurio.
    Saludos!
    Chaqueta en tejido ultraligero 100% lino de Circolo 1901. Próximamente en un look del día. Permanezcan atentos a sus pantallas. Si parpadean se lo van a perder…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •