Página 1442 de 1467 PrimerPrimer ... 442942134213921432144014411442144314441452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,411 al 14,420 de 14664
  1. #14411
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Hará justo ahora como un año que empecé a husmear por el foro buscando por la red un abrigo de lana. En aquel momento solo tenía un par de zapatos de las marcas callaghan y fluchos. Desconocía lo que significaba construcciones Goodyear o blake y dejarme más de 100 € en un par de zapatos me parecía una obscenidad.


    Por recomendación del foro compré unas botas de Tallsem. Al poco probé Berwick y también me interesé por los zapatos de Meermin. Este verano intentando subir un poco el nivel me hice con un par de Loake. Y la pasada semana aprovechando el BF me lancé a por unos Carmina.


    Cómo leía hace pocos días a un forero en un hilo antiguo, una vez llegado a este punto, el veneno se ha metido en tu cuerpo y estás perdido. Casi vivía mejor en la ignorancia que sabiendo todo lo que me habéis enseñado aquí en este tiempo. Os presento mis primeros Carmina.


    Saludos, caballeros.

    No sé si vivías mejor, pero seguro que te salía más barato

    En mi caso mis pies no toleran los GYW, y los únicos Berwick que compré están guardados sin uso por el daño que me hacían (además le recomendé la marca al marido de una amiga y sigue acordándose de mí, porque compró unos y le pasa lo mismo). Por tanto a unos Crockett, Carmina o similar ni me atrevo a tirarles, hay un alto porcentaje de posibilidades de gastarme 500€ y que me hagan daño también.

    Así que entre Tallsem y Asthon & Allen llené mi zapatero hace ya años y encantado con ellos. Me han salido buenísimos todos y a precio razonable. BBB...

  2. #14412
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    No sé si vivías mejor, pero seguro que te salía más barato

    En mi caso mis pies no toleran los GYW, y los únicos Berwick que compré están guardados sin uso por el daño que me hacían (además le recomendé la marca al marido de una amiga y sigue acordándose de mí, porque compró unos y le pasa lo mismo). Por tanto a unos Crockett, Carmina o similar ni me atrevo a tirarles, hay un alto porcentaje de posibilidades de gastarme 500€ y que me hagan daño también.

    Así que entre Tallsem y Asthon & Allen llené mi zapatero hace ya años y encantado con ellos. Me han salido buenísimos todos y a precio razonable. BBB...
    Ojo, A&A fábrica varios modelos en GYW.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #14413
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    480
    Resultado de las compras de Black Friday en USA, al final me dejé llevar por el espíritu consumista, entre precios comparativamente muy bajos y marcas que no están a nuestro lado del Atlántico. Camisa de franela, chino y sobrecamisa de pana de J Crew, jersey de Ralph Lauren, henley de Banana Republic y vaqueros Levi's 501 '93.






  4. #14414
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    @Findol ¿qué talla es la Grenfell?
    ¿lo miraste?

  5. #14415
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    ¿lo miraste?
    Soy un desgraciado con mala memoria, mil perdones. Lo miro hoy sin falta.

  6. #14416
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    105
    Llegó mi compra de BF, bastante buen gramaje, lo esperaba peor para ser lana merino la verdad:


  7. #14417
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Ojo, A&A fábrica varios modelos en GYW.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Sí, lo sé, gracias, pero siempre les pedí que fueran Blake. De hecho el mismo modelo en algún caso lo hay con ambas construcciones.

  8. #14418
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Llegó mi compra de BF, bastante buen gramaje, lo esperaba peor para ser lana merino la verdad:

    El problema de los nudos es el punto entre ellos, me mata que quede con esos huecos, para mi fundamental quede tupido.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #14419
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    No sé si vivías mejor, pero seguro que te salía más barato

    En mi caso mis pies no toleran los GYW, y los únicos Berwick que compré están guardados sin uso por el daño que me hacían (además le recomendé la marca al marido de una amiga y sigue acordándose de mí, porque compró unos y le pasa lo mismo). Por tanto a unos Crockett, Carmina o similar ni me atrevo a tirarles, hay un alto porcentaje de posibilidades de gastarme 500€ y que me hagan daño también.

    Así que entre Tallsem y Asthon & Allen llené mi zapatero hace ya años y encantado con ellos. Me han salido buenísimos todos y a precio razonable. BBB...
    Curioso, en mi caso en cambio nada como un GYW cuando va acoplado a tu pie....y en cuanto a domas nunca he tenido muchos problemas la verdad. El único zapato que para mi ha sido imposible fue un fullstrap MTO de Carmina que compramos varios en el foro. No pude con ellos, pero solo esos. El 99% de mi zapatero es GYW.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #14420
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    16
    Buenas a todos, estaba mirando zapatos y me estáis dando miedo, jeje, entiendo que las marcas que estáis son más incomodos que unos FLUCHOS, por lo tanto, anteponéis esa calidad por la comodidad.

    Tengo un gran dilema, estoy entre unos Fluchos de casi 100 euros y unos Tallsem de precio similar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •