Página 367 de 1467 PrimerPrimer ... 2673173573653663673683693774174678671367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 14661
  1. #3661
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me parece preciosa Carlos,a ver si te animas a sacar un look completo con bota o chukka rollo workwear

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  2. #3662
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Buenas noches.
    estoy algo out porque en el pueblo no hay ni cobertura (esto es vida, aunque para unos días )
    he estado en Palencia y no he podido resistirme a una camisa sport de Woolrich y a una de vestir de Hackett (a 29 euros cada una) y una corbata de Hackett con motivos de pesca a mosca que estaba de 113 a 19...
    A ver si puedo subir alguna foto.
    Un abrazo y os leo en la distancia (cuando puedo)

  3. #3663
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Normalmente uso una S en todo o casi todo. En Barbour uso S o la 36''. En la Rexton que compré la 34'' que sería como una XS.
    Esta prenda en concreto por Internet nunca la hubiera comprado pensando que una L sería enorme, pero me la probé en tienda física y la compré porque me quedaba muy bien. Es lo bueno de las tiendas físicas... Asi que no se decirte exactamente como talla esta marca en otras ocasiones. Porque además esta es de temporadas pasadas y la pillé muy bien de precio.

    Al final, se que una M de esta misma prenda me hubiera quedado también bien, un poco más justa. Pero este tipo de cazadora no me importa que me quede más suelta, me da margen, comodidad y estilo.

    Saludos.
    Si no es indiscreción, ¿dónde la compraste? No he solido ver a menudo esta marca en tiendas físicas.

    Y sí, la M te habría quedado también bien (puede que mejor, EMHO).

    Muy Alessandro Squarzi, M65 y vaqueros blancos. A ver si te quitas ya esa pulsera de cani...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #3664
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo se que soy el raro y que mi opinion poco contara

    Pero no me gusta nada de nada como te queda carlos... Parece que se la has robado a tu hermano mayor... Y no entiendo como dado a los estrechismos etc que se estilan por Aqui puede gustar tanto esta prenda como queda asi... Pero a lo mejor es que no he visto demasiados looks con ella


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #3665
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo se que soy el raro y que mi opinion poco contara

    Pero no me gusta nada de nada como te queda carlos... Parece que se la has robado a tu hermano mayor... Y no entiendo como dado a los estrechismos etc que se estilan por Aqui puede gustar tanto esta prenda como queda asi... Pero a lo mejor es que no he visto demasiados looks con ella


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Creo que estás un poco equivocado y ya te lo leí bastantes veces.Aquí hay gente que le gusta ir sin respirar, a la que le gusta ir floja, otra en un término intermedio... a parte de eso hay que tener en cuenta que no es o no debería de ser el mismo fit para el chaleco de un traje que una cazadora de plumas o unas mallas térmicas para ir a correr

  6. #3666
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Si no es indiscreción, ¿dónde la compraste? No he solido ver a menudo esta marca en tiendas físicas.

    Y sí, la M te habría quedado también bien (puede que mejor, EMHO).

    Muy Alessandro Squarzi, M65 y vaqueros blancos. A ver si te quitas ya esa pulsera de cani...
    Esa es la idea. Para mi Alessandro es un referente dentro de su estilo. No quedaba M, así que tampoco pude probarla. Pero me gusta así, de verdad. La compre en una tienda física de Menorca.

    La pulsera no me la voy a quitar. Me encanta también!

    Saludos Miguel!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #3667
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo se que soy el raro y que mi opinion poco contara

    Pero no me gusta nada de nada como te queda carlos... Parece que se la has robado a tu hermano mayor... Y no entiendo como dado a los estrechismos etc que se estilan por Aqui puede gustar tanto esta prenda como queda asi... Pero a lo mejor es que no he visto demasiados looks con ella


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Tu opinión cuenta igual que la de otros foreros. Pero como Bou opino que tienes esa idea preconcebida, cuando aquí hay muy distintos fits. Además como dice Bou, no es lo mismo un chaleco que una Barbour, que una americana por poner un ejemplo.
    Saludos masca!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #3668
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo por ejemplo vario mucho los fits, pero mucho....por ejemplo en pantalones a veces nas entallados sin pinza, otras como los bambu mucho más amplios con pinzas y boca de 20/21.
    O en cazadoras.... Puedo pasar de llevar una Roadmaster que me gusta entallada con el cinturón, a la barbour sunblast que me queda igual de ancha que esa Aspesi....
    Y en americanas idem....osciló entre tallas, cortes, etc....mientras me vea bien, pues ok.

    Un saludo.

    PD : Carlos haz caso a Masca, te va fatal, vendemela.....

  9. #3669
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo se que soy el raro y que mi opinion poco contara

    Pero no me gusta nada de nada como te queda carlos... Parece que se la has robado a tu hermano mayor... Y no entiendo como dado a los estrechismos etc que se estilan por Aqui puede gustar tanto esta prenda como queda asi... Pero a lo mejor es que no he visto demasiados looks con ella


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Slim si , skinny No


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3670
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No creo que sea eso de idea preconcebida cuando llevo por estos foros 3 años, cierto es que hay distintos fits, y que. Hay gente que va mas holgada, pero la media es el slim y tirando a ajustaico... Que decidme si me equivoco pero cuando sobra un poco de cintura siempre decis de entallar... Pero bueno que quizas yo es que lo vea de otra forma


    Desde luego, veo la chupa de carlos y a mi... No me gusta , eso es todo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •