Página 442 de 1470 PrimerPrimer ... 3423924324404414424434444524925429421442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 14692
  1. #4411
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me alegro de que acertases con la talla. Es cierto que es una chaqueta acorazada y el fit no es de bailarin pero que diantres, es un pedazo de chaqueta con una presencia tremenda y calidad a expuertas. A mi me parece una chaqueta hermosa

    Yo estoy aun en conversaciones con Primeriti, parece que debido a la presion que les meti con la hoja de reclamacion han removido Roma con Santiago y me han encontrado la talla y me siguen buscando la Hackett o una sustituta que me satisfaga. Eso si comienza a ser una empresa responsable con sus erores y precocupada por dejar satisfechos a sus clientes, pero he tenido que meter ponerles las pilas con lo de siempre, la queja fundada, una pena
    Gracias amigo!
    Hoy la he estrenado a 3 graditos como un valiente y no he pasado frío en la media hora que he podido estar en la calle. Eso es un plus.
    A mí el hecho de que sea un poco coraza me gusta mucho y la calidad de acabados la veo muy alta. Me he fijado además en las 2 belstaff de mi mujer y tampoco tienen trabillas delante, pero el cinturón en estas chaquetas es más corto y supongo que molestará menos. En la RL lo encuentro demasiado largo, me abrocho el último, y si lo dejas colgando pareces la pantera rosa....
    Por ahora voy a dejar el cinturón puesto porque me gusta como queda aunque sea atado a modo de albornoz.
    Y los de Primeriti cuando te han dicho que te envían la tuya?
    Yo creo que la M te va a ir bien. Ya pondrás foto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #4412
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El otro dia con un codigo descuento compre esta chaqueta de Geox, para el dia a dia invernal sin pretensiones, practica y bien fabricada, por 79 leuros sobre un PVP de 189€ esta muy bien







    Buena compra Lando, que vicio tienes con las chaquetas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #4413
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,216
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias amigo!
    Hoy la he estrenado a 3 graditos como un valiente y no he pasado frío en la media hora que he podido estar en la calle. Eso es un plus.
    A mí el hecho de que sea un poco coraza me gusta mucho y la calidad de acabados la veo muy alta. Me he fijado además en las 2 belstaff de mi mujer y tampoco tienen trabillas delante, pero el cinturón en estas chaquetas es más corto y supongo que molestará menos. En la RL lo encuentro demasiado largo, me abrocho el último, y si lo dejas colgando pareces la pantera rosa....
    Por ahora voy a dejar el cinturón puesto porque me gusta como queda aunque sea atado a modo de albornoz.
    Y los de Primeriti cuando te han dicho que te envían la tuya?
    Yo creo que la M te va a ir bien. Ya pondrás foto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo el cinturon o anudado o sin el, no me preocupa mucho. No te se decir cuando termina mi periplo con Primeriti, el mail me llego hoy y les conteste al rato, supongo que mañana igual me contestan, son lentos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4414
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,216
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Buena compra Lando, que vicio tienes con las chaquetas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y que lo digas un puro vicio!

    A sensu contrario no tengo mas que dos americanas, dos trench y una gabardina

    De todas formas es que mi forma de vestir, requiere en invierno de un buen arsenal de chaquetas sport
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4415
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo el cinturon o anudado o sin el, no me preocupa mucho. No te se decir cuando termina mi periplo con Primeriti, el mail me llego hoy y les conteste al rato, supongo que mañana igual me contestan, son lentos.
    Pues paciencia...yo tengo un "periplo" con una camisa que compré en Brubaker hace dos meses y aún no la he recibido...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #4416
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,216
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues paciencia...yo tengo un "periplo" con una camisa que compré en Brubaker hace dos meses y aún no la he recibido...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ...eres un impaciente hombre, dale otros dos meses al menos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4417
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No tenía pensado comprar nada pero esta semana se me cruzaron varias cosas: Baracuta, Jeans, Gorro y camiseta básica blanca.

  8. #4418
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No tenía pensado comprar nada pero esta semana se me cruzaron varias cosas: Baracuta, Jeans, Gorro y camiseta básica blanca.
    Casi nada

    Enviado desde Tapatalk

  9. #4419
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Una cosa llevó a la otra... y es mi regalo de papá noel

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  10. #4420
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ... y es mi regalo de papá noel
    Quedan pendientes los regalos de Reyes, jajaja, ¿Qué será lo que te van a traer?

    Yo, por mi parte, solo compraré por ahora los regalos de Navidad con los que tengo compromiso: se que a partir del primero de enero - en otras tiendas, desde el 7 - empiezan las rebajas de inicio del año, con descuentos siempre interesantes. Lo que también se es que hay que llegar los primeros días, antes de que las tallas se agoten.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •