Página 882 de 1472 PrimerPrimer ... 3827828328728808818828838848929329821382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,811 al 8,820 de 14719
  1. #8811
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tu no sabes la cantidad de cacharros que uso para cocinar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te da más trabajo limpiarlos que usarlos?
    Nosotros somos dos en casa también y la mayoría de las veces cuchillo y poco más, si toca comida de grupo si sacamos la artillería pesada.

    no pain no gain

  2. #8812
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El Español lo contó con tintes de docudrama:

    Locura por el robot de cocina low cost de Lidl, 3 veces más barato que la Thermomix

    "A las 8:58AM, a la par que cae una fina llovizna, las cortinas del Lidl comienzan a subir, la gente se remueve y dentro le suena un redoble de tambor, han madrugado mucho, después de toda la semana trabajando, para que llegue este momento. Monsieur Cuisine genera un fenómeno fan que recuerda al furor adolescente cuando acampan en época de exámenes para ser los primeros en ver a Operación Triunfo. La gente no se mueve, espera paciente a que un encargado de tienda venga a recibirlos e indicarles el camino hacia el Santo Graal de la cocina. Al fondo a la izquierda, en su trono. Otro empleado es quien va repartiendo el electrodoméstico"
    https://www.elespanol.com/reportajes...8968442_0.html


  3. #8813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    El foro no crea necesidades. Lidl lo hace.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8814
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver si va a ser la bilis por gastar 800 euros más en un aparato igual ...

    Venga que te espero a que me des la clase magistral de diferencias

    @kurtz pensaba igual que tú y era un detractor de ellas hasta que las empecé a conocer ... si te gusta cocinar te ayuda mucho y hay cosas que con ella puedes hacer y sin ella sería un engorro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No pensaba ofenderte con mi primer post, si es así te pido disculpas.
    Mi critica iba tanto a ese almacén como a su marketing(que funciona y mucho),asi como al quiero y no puedo del anuncio llamando Thermomix a ese robot de cocina y la especulación.
    Esto no es Coca Cola:

    Si te va bien y satisface tus necesidades me alegro en serio, y disfrútalo.
    En cuanto a la clase magistral que me solicitas,no la esperes.
    Thermomix hace demostraciones gratuitas.
    Si ya tienes ese robot, puedes acudir a una comparar las diferencias.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #8815
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no conozco ni la Thermomix ni el robot del Lidl (tengo La Cocinera en casa), ¿podrías dar algunos datos de por qué la del Lidl es un quiero y no puedo?


    Un saludo
    El quiero y no puedo es el anuncio.

    Saludos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #8816
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues mira, yo prefiero la Freeway a la Coca Cola, y es cierto, no es Coca Cola.
    Cree alguien que es porque no puedo?
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Por otra parte, veo gente cuando compro Freeway que compra Coca Cola (está en el pallet de al lado) y según mis estándares seguro que no puede (o mejor dicho, no deben) , pero muertos antes de asumir que no pueden y salen muy orondos ante sus iguales mostrando que ellos sí llevan Coca Cola en su carro y lo cargan en su Audi A8 de 20 años (edito: pagado a 9 años a tasas del 12%)
    Ni que la Coca Cola fuera una cuenta en las islas Caimán 🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/07/2018 a las 17:53

  7. #8817
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aquí un señor hace una comparativa.


  8. #8818
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    No pensaba ofenderte con mi primer post, si es así te pido disculpas.
    Mi critica iba tanto a ese almacén como a su marketing(que funciona y mucho),asi como al quiero y no puedo del anuncio llamando Thermomix a ese robot de cocina y la especulación.
    Esto no es Coca Cola:

    Si te va bien y satisface tus necesidades me alegro en serio, y disfrútalo.
    En cuanto a la clase magistral que me solicitas,no la esperes.
    Thermomix hace demostraciones gratuitas.
    Si ya tienes ese robot, puedes acudir a una comparar las diferencias.
    No me molesta pero me pr de aventurado hablar así y decir ese garito y cosas así , cuando estoy seguro que no has visto la de lidl ... seguro porque salió este sábado

    Solo tiene una diferencia a simple vista que es la velocidad de la cuchilla que en vez de 1000 da 1200

    Punto a favor de la del lidl no tener que aguantar a los comerciales de thermomix

    Veremos como envejece pero creo que muy pocas diferencias se pueden observar , lo digo por las comparaciones con la anterior porque con estas pocas ha habido , pero hay pocos sitios donde digan que merece la pena la thermomix en vez de esta ... y no me leo pocas reviews ...

    Ca uno es ca uno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8819
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Aquí un señor hace una comparativa.

    No tenemos en casa ninguna una de las dos, pero me ayudó a entender en que invertir si decidiera la compra de un robot de esa clase.
    Por el momento, con el robot de la Kitchenaid en casa nos da el posible servicio que necesitamos, y si comparamos un procesador posiblemente fuera de LIDL o el procesador Artisan de la Kitchenaid si decidiremos estirarnos considerando un uso muy intensivo, que lo dudo. La capacidad de la Thermomix me parece muy limitada.

    https://www.kitchenaid.es/p/pequenos...x/859700901230


    https://www.kitchenaid.es/p/aparatos...4/859793401230
    Última edición por ajra1307; 01/07/2018 a las 18:34

  10. #8820
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No me molesta pero me pr de aventurado hablar así y decir ese garito y cosas así , cuando estoy seguro que no has visto la de lidl ... seguro porque salió este sábado

    Solo tiene una diferencia a simple vista que es la velocidad de la cuchilla que en vez de 1000 da 1200

    Punto a favor de la del lidl no tener que aguantar a los comerciales de thermomix

    Veremos como envejece pero creo que muy pocas diferencias se pueden observar , lo digo por las comparaciones con la anterior porque con estas pocas ha habido , pero hay pocos sitios donde digan que merece la pena la thermomix en vez de esta ... y no me leo pocas reviews ...

    Ca uno es ca uno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aventurado lo será usted caballero.
    Ya le he explicado las intenciones de mi texto del primer post.
    Si gusta de rizar el rizo está en su derecho.
    Por lo que ve "está seguro"hasta lo que yo he visto, lo cual da una posición ventajosa
    Yo carezco del poder de saber lo que hacen o saben lo demás.
    La valoración de un robot de cocina que mueve un motor es contundente "a simple vista".
    No es bueno comer con los ojos.
    El tiempo lo pone todo en su sitio.
    Por mi parte fin.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •