Página 1265 de 1472 PrimerPrimer ... 26576511651215125512631264126512661267127513151365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,641 al 12,650 de 14720
  1. #12641
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Aprovechando el descuento de 3 días de Iron Heart UK me hice con estas 2 camisas: una Work Shirt 12oz Herringbone y una Western 9oz ombré en estos colores un tanto llamativos. Vistos de cerca los tonos son realmente bonitos.





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me gustan mucho las tres prendas. Respecto a la chaqueta, es cierto que esta justa como dice ronin, pero me parece que entra dentro del fit aceptable para esa prenda, siempre en funcion del uso que le quieras dar. Creo que con camiseta o camisa y sin abrochar va muy bien. Si la quieres usar con otra capa más de abrigo yo iría a por una talla más.

    Yo tengo alguna chaqueta en dos tallas para ese fin :-o

    Saludos





    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #12642
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Las camisas me gustan, mas la primera que la segunda, aunque tengo una muy, muy parecida en color rojo/burdeos en vez del amarillo, en un tejido muy contundente que sacó Levi's hace ya varios años. Es más una sobrecamisa por el calibre del tejido, que funciona bien cuando hace frío.

    Con relación a la trucker, veo una cierta tensión en el botón del pecho, lo que se soluciona no llevándola apuntada. Los hombros y mangas están bien, la siguiente talla quizás tendría un aire más relajado aunque el espíritu de esta prenda es como la llevas, ajustada. Sin embargo, el largo me parece demasiado corto, pienso que debería llegar por lo menos a cubrir el cinturón: tiene un cierto aire a "ombliguera", que se acentúa por el tiro corto de los jeans. Quizás si este fuera mas alto, el efecto no sería tan notorio.

  3. #12643
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esas camisas sin ser de mi estilo/gusto, desde luego destilan una pinta estupenda .
    La chaqueta me parece una pasada, pero esa talla te va justa justa, muy pequeña en mi opinión. Ok esas prendas deben quedar ajustadas, pero en la foto es que se te ve muy chica....una pena.

    Los Companion no dudes en presentarlos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cierto que fui a por ella sabiendo que me estaría algo justa, pero me gustaba más que las otras Type I que tenía fichadas. Tengo unos Samurai de 19oz con una tela muy similar y ceden bastante con las puestas. Espero que con la chaqueta ocurra también. Si no pues ya veremos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #12644
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienen un cierto parecido con los Wallabee de Clarks:





    Sí que lo tienen. Llevan un tiempo que se ven bastante por ahí. Muchas marcas las ofertan con ligeras variaciones.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #12645
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me gusta ésta, por los colores y el estilo. Si ya lleva en la espalda el típico canesú en forma de uve, perfecta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #12646
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí que lo tienen. Llevan un tiempo que se ven bastante por ahí. Muchas marcas las ofertan con ligeras variaciones.
    Los Wallabee son un clásico de Clarks con una historia interesante. Se han realizado muchas "colaboraciones" con el modelo, con distintas pieles y acabados, y han sido copiados infinidad de veces, aunque paradójicamente, no son del gusto de todos. En mi experiencia, son tremendamente cómodas, frescas y livianas,


    "A moccasin-inspired shoe developed in Ireland and launched in the 1960s, the concept of the Clarks Wallabee dates as far back as the 1880s when William Clark had the idea of making the shoe perfectly fit the foot for greater comfort and practicality. It wasn’t until the 1950s that Nathan Clark developed the distinctive crepe sole of the Wallabee, and it was another ten years until the brand had perfected the silhouette of the Wallabee which has remained the same now for over half a century."

    https://www.allsole.com/blog/style/c...s-unsung-icon/
    https://shopcanoeclub.com/blogs/edit...0smart%20style.

  7. #12647
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los Wallabee son un clásico de Clarks con una historia interesante. Se han realizado muchas "colaboraciones" con el modelo, con distintas pieles y acabados, y han sido copiados infinidad de veces, aunque paradójicamente, no son del gusto de todos. En mi experiencia, son tremendamente cómodas, frescas y livianas,


    "A moccasin-inspired shoe developed in Ireland and launched in the 1960s, the concept of the Clarks Wallabee dates as far back as the 1880s when William Clark had the idea of making the shoe perfectly fit the foot for greater comfort and practicality. It wasn’t until the 1950s that Nathan Clark developed the distinctive crepe sole of the Wallabee, and it was another ten years until the brand had perfected the silhouette of the Wallabee which has remained the same now for over half a century."

    https://www.allsole.com/blog/style/c...s-unsung-icon/
    https://shopcanoeclub.com/blogs/edit...0smart%20style.
    Me refería a que se ven más por la calle. Hace diez años no recuerdo que estuvieran ni en los escaparates de las zapaterías, lo que no quiere decir que no las tuvieran en su interior, supongo. Hoy son omnipresentes. Mira que me gustan por ser distintas pero nunca he dado el paso...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #12648
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Aprovechando el descuento de 3 días de Iron Heart UK me hice con estas 2 camisas: una Work Shirt 12oz Herringbone y una Western 9oz ombré en estos colores un tanto llamativos. Vistos de cerca los tonos son realmente bonitos.





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Qué tallas tienes en las camisas?
    Me gustaría comprarme una de esa marca pero no se si tallan pequeño, TTS o grande.
    Me gusta el fit de como te quedan y ese sería mi fit buscado.
    La trucker yo si te la veo pequeña. Una talla más puede que sobre un poco de mangas, pero si es así es que no es una prenda para ti (yo he aprendido a que si algo no tiene el fit correcto lo descambio, aunque si me esta una mijita amplio me lo quedo porque siempre me lo pongo, cosa que no hago si me esta pequeño).

  9. #12649
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me refería a que se ven más por la calle. Hace diez años no recuerdo que estuvieran ni en los escaparates de las zapaterías, lo que no quiere decir que no las tuvieran en su interior, supongo. Hoy son omnipresentes. Mira que me gustan por ser distintas pero nunca he dado el paso...
    En mi caso, llevo viéndolas toda una vida: en la universidad se llevaban mucho, así como las CDB, las tradicionales desert boots. Tal vez por eso me gustan, me traen buenos recuerdos. Aunque el origen y tipo de construcción es totalmente distinto, la silueta en los Wallabee es muy parecida a la del calzado tirolés, como los "ugly shoes" de muchas marcas (Paraboot, Heschung ...), aunque tal vez un poco más abierta en el empeine:






  10. #12650
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me refería a que se ven más por la calle. Hace diez años no recuerdo que estuvieran ni en los escaparates de las zapaterías, lo que no quiere decir que no las tuvieran en su interior, supongo. Hoy son omnipresentes. Mira que me gustan por ser distintas pero nunca he dado el paso...
    Correcto, dejaron de verse y están volviendo. Personalmente me están volviendo a atraer… no sabría explicarlo un feo bonito, me empezaron causando rechazo y lo sigo viendo así en cierto modo, pero al mismo tiempo me causan atracción… cómo están las cabezas. Tuve unos Camper de ese estilo hará 25 años por lo menos. Me gusta en piel, con cierta contundencia, como los michael de Paraboot, con un vaquero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •