Página 1448 de 1468 PrimerPrimer ... 448948134813981438144614471448144914501458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,471 al 14,480 de 14672
  1. #14471
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Desde luego es un jersey precioso (ambos modelos, quiero decir), estaré atento yo también a partir de ahora, aunque no sé si en el Deep V el corte del cuello es demasiado para mi gusto.
    Eso pensaba yo, pero luego puesto queda mucho mejor (estiliza la camisa) y parece una contradicción pero queda mas moderno, siendo más antiguo. Curioso.
    De hecho el que tenía y recomendó ronin de broadwayandsons me gusta también bastante y lo pongo también.

  2. #14472
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Desde luego es un jersey precioso (ambos modelos, quiero decir), estaré atento yo también a partir de ahora, aunque no sé si en el Deep V el corte del cuello es demasiado para mi gusto.
    Yo también prefiero el normal. Pero entiendo que cuando tienes la profundidad de armario de algunos de por aquí, hay que empezar a innovar

    Me gustaría saber cuántas habitaciones tienen destinadas a la ropa, porque yo debo tener una fracción y no me cabe nada ya...

  3. #14473
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo también prefiero el normal. Pero entiendo que cuando tienes la profundidad de armario de algunos de por aquí, hay que empezar a innovar

    Me gustaría saber cuántas habitaciones tienen destinadas a la ropa, porque yo debo tener una fracción y no me cabe nada ya...
    La próxima casa con 5 o 6 plazas de garajes y 3 o 4 vestidores. Lo tengo claro.

  4. #14474
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo también prefiero el normal. Pero entiendo que cuando tienes la profundidad de armario de algunos de por aquí, hay que empezar a innovar

    Me gustaría saber cuántas habitaciones tienen destinadas a la ropa, porque yo debo tener una fracción y no me cabe nada ya...
    Yo tengo tres armarios empotrados llenos de ropa sólo mía (vivo sólo).

    Este me lo pusieron hace poco:



    Y estos en dos habitaciones:






    Mucha ropa la vendo y otra se la doy a mi padre, casi sin uso o sin uso directamente (incluso con etiquetas).

    Ya compro mucho menos y me obligo a ponerme diferente ropa, porque aunque parezca mentira cuanto más ropa tienes más trabajo te cuesta vestirte para salir a la calle y muchas veces repites los mismos looks por comodidad o porque te los ves bien.


    Respecto a tener cubierto los jerseys en V, no es mi caso, lo que pasa que en V normal los puedes conseguir en cualquier sitio, cualquier momento y los de V más pronunciada son más complicado de conseguir.

    A mi de V normal son demasiado formales, me gustan, pero mucho más con V más pronunciada que no lo lleva nadie. Los otros los lleva todo el mundo.

  5. #14475
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    “…aunque parezca mentira cuanto más ropa tienes más trabajo te cuesta vestirte para salir a la calle y muchas veces repites los mismos looks por comodidad o porque te los ves bien”.


    Toni, me he visto reflejado en esa frase, me pasa muchas veces lo mismo.

    Vas bien de armarios…lo malo es que en el futuro le “tengas” que hacer hueco a alguien, como nos habrá pasado a muchos por aquí, jaja.

  6. #14476
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Nosotros acabamos de cambiar de casa...uno de los factores clave era el tema armarios en la nueva, disponibilidad de ellos y sitio para meter más...en mi caso tengo en la habitación principal dos solo para mi, otro muy grande como zapatero, y un tercero para abrigos, entretiempo, etc ....la casa tenía ya bastantes y buenos armarios, pero añadimos (pequeña reforma), cuatro más .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #14477
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    “…aunque parezca mentira cuanto más ropa tienes más trabajo te cuesta vestirte para salir a la calle y muchas veces repites los mismos looks por comodidad o porque te los ves bien”.


    Toni, me he visto reflejado en esa frase, me pasa muchas veces lo mismo.

    Vas bien de armarios…lo malo es que en el futuro le “tengas” que hacer hueco a alguien, como nos habrá pasado a muchos por aquí, jaja.
    Para eso siempre está el trastero pero bueno algo de sitio tengo porque ahora lo tengo todo mucho menos apretado.
    Ademas creo que vivir solo es la mejor elección (voluntaria o no) que se puede hacer. No tengo que darle explicaciones a nadie de por qué te compras un jersey de pico jajaja.

  8. #14478
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    La próxima casa con 5 o 6 plazas de garajes y 3 o 4 vestidores. Lo tengo claro.
    Te entiendo, yo plazas ya tengo cuatro...y me contuve para una quinta. La excusa de que son para los niños cuando sean mayores ya no cuela, mi hija cumple en breve 18 y ya la estoy convenciendo de que ahora se lleva el car sharing, porque las plazas...están llenas

  9. #14479
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo tres armarios empotrados llenos de ropa sólo mía (vivo sólo).

    Este me lo pusieron hace poco:



    Y estos en dos habitaciones:






    Mucha ropa la vendo y otra se la doy a mi padre, casi sin uso o sin uso directamente (incluso con etiquetas).

    Ya compro mucho menos y me obligo a ponerme diferente ropa, porque aunque parezca mentira cuanto más ropa tienes más trabajo te cuesta vestirte para salir a la calle y muchas veces repites los mismos looks por comodidad o porque te los ves bien.


    Respecto a tener cubierto los jerseys en V, no es mi caso, lo que pasa que en V normal los puedes conseguir en cualquier sitio, cualquier momento y los de V más pronunciada son más complicado de conseguir.

    A mi de V normal son demasiado formales, me gustan, pero mucho más con V más pronunciada que no lo lleva nadie. Los otros los lleva todo el mundo.
    Viviendo solo lo entiendo más, así sí! Lo de Ronin es más complicado!

  10. #14480
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Viviendo solo lo entiendo más, así sí! Lo de Ronin es más complicado!
    Además la plancha esta de adorno porque le llevo las camisas a mi madre ya que por mucho que lo intento no las dejo nunca igual. Existe la posibilidad de llevarlas a un sitio para que las planchen pero bueno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •