Página 161 de 1472 PrimerPrimer ... 611111511591601611621631712112616611161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 14717
  1. #1601
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,294
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Eres el rey de los chollos, aunque creo que te pasas mas tiempo en los cdo que en casa
    ¿Casa? No tengo, mi hogar es el CDO En serio, va por rachas, pero al no haber CDO dónde vivo si promedio lo que voy no me sale ni una visita al mes.

    Ahora voy a extender la caza del chollo a los muebles, ayer estuve en la sede de una firma más o menos conocida -tienda en Galicia y Madrid- viendo butacas con el 80% de rebaja, una cae fijo.

  2. #1602
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Portico?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #1603
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola Ari, pues es posible que hayas visto el traje, luego subo las fotos.

    De todos modos los precios en los CDO son un poco lotería... la americana de LAB Pal Zileri que tú compraste por 33 euros estaba en el CDO de Coruña a 200 euros primero, ahora bajó y está a 109 euros. En el CDO de Porriño (Vigo), las americanas de Pal Zileri estaban hace un par de semanas a 99 euros (había a ese precio una de 977 originales, otra de 800 largos y más) ... en fin, que no hay quién se aclare...no se si hay una política común o cada centro va por libre..
    Hola Josem, eso es cierto, hacen los descuentos que les da la gana en cada centro. Yo la americana la pille al 90%. El precio del traje no lo mire, pero igual aquí estaba al 50%, a saber... La cosa es que en ocasiones se pillan buenos chollos.

  4. #1604
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,294
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Portico?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    No, Manama. Una firma gallega con tienda en Madrid, calle Hermosilla -y Galicia-., puede verse su colección en su web. Tuvieron un buen empujón publicitario cuando Inditex escogió unas cuantas cosas suyas para decorar tiendas de alguna de sus marcas hace unos años.

  5. #1605
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,294
    Las corbatas de Zileri


  6. #1606
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,294

  7. #1607
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,294




    Y bueno, acabo presentado este traje que había encargado ya a finales de junio o primeros de julio y que recibí a finales de julio, pero entre últimos retoques, vacaciones y demás ni lo había presentado ni estrenado hasta estos días atrás.

    Es un Canali, modelo travel, en azul tinta y tejido super 130´s -diseñado o tratado además para evitar arrugarse en exceso, de ahí el nombre "travel"-. Es un tejido muy, muy ligero y fresco, ideal para días cálidos. Parece que uno no lleva nada cuando lo vistes, es la comodidad en su máxima expresión. Al margen de ello ya pondré alguna foto con él puesto
    Última edición por Josem; 14/09/2014 a las 18:34

  8. #1608
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Fantásticas compra Josem. El traje de Pal Zileri es precioso y el de Canali ya ni te cuento... Es que el azul es mi debilidad.
    Enhorabuena!

  9. #1609
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Josem, eres master and commander de los chollos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #1610
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Josem el traje de canali me parece espectacular

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •