Página 177 de 1468 PrimerPrimer ... 771271671751761771781791872272776771177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 14672
  1. #1761
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Ese color... bueno, para meter con tostados, algún toque morado, se me ocurren un par de looks muy rubinacci style...

    No está mal.

  2. #1762
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es lo que menose convencia... Demasiado pijo para mi estilo, pero para meter un poco mas de color que no salgo de los azules o grises


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #1763
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Visita cuasinocturna al cdo y pantalones de brooks brothers y jersey de la misma por 19 € cada uno

    Masca sigue actuando... Precaución

    El jersey es supima cotton, una textura muy buena y un color muy bonito

    Los pantalones no los quiero enseñar hasta pasar por la modista, le quiero quitar trabillas, reforzar cintura y ponerle vuelta (paso de que me haga mas bajito, me gusta mucho la vuelta en este tipo de pantalon) a ver que tal sale el experimento


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Me parece que soy el único que no encuentra nada en los cdo
    muy bonito el jersey y el pantalón supongo que también

  4. #1764
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Me parece que soy el único que no encuentra nada en los cdo
    muy bonito el jersey y el pantalón supongo que también
    No te desanimes, en mi opinión es un tema más de insistencia que otra cosa. Un día no hay nada más que mierda, al día siguiente un chollazo,..

    Lo que no entiendo es como algunos encontráis pantalones, porque casi todos tienen un corte del año de la polca.. Y de las tallas ya ni hablemos.

    En cuanto a chaquetas tipo cerruti, corneliani,.. Etc, en Valencia no hay manera de que las vendan, eso que están al 70% de descuento. Falta un Josem por estos lares.

  5. #1765
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Visita cuasinocturna al cdo y pantalones de brooks brothers y jersey de la misma por 19 € cada uno

    Masca sigue actuando... Precaución

    El jersey es supima cotton, una textura muy buena y un color muy bonito

    Los pantalones no los quiero enseñar hasta pasar por la modista, le quiero quitar trabillas, reforzar cintura y ponerle vuelta (paso de que me haga mas bajito, me gusta mucho la vuelta en este tipo de pantalon) a ver que tal sale el experimento


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Compañero por favor, en cada visita al CDO, si ves americanas Hackett talla 40, mensaje urgente!!

    Gracias


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  6. #1766
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Acabo de recibir el nuevo polo de Brubaker, la calidad del tejido es muy buena y el diseño me gusta mucho.

    Me entran dudas con el fit, pedí una M y quizás me he quedado corto, sobre todo en la zona del pecho, ¿qué os parece?.


    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #1767
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Por la foto que pones yo si lo veo un poco justo en pecho

  8. #1768
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo creo que si, yo me iría a una talla más pero mira a ver no te queden muy largas la manga en la talla L
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #1769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo creo que si, yo me iría a una talla más pero mira a ver no te queden muy largas la manga en la talla L
    Ese sería el asunto... que al subir de talla no se vaya de cintura y largo, en ese caso ya sería más cuestión de fit que de talla

  10. #1770
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ese sería el asunto... que al subir de talla no se vaya de cintura y largo, en ese caso ya sería más cuestión de fit que de talla
    Ya el problema es que si la M me va bien, incluso algo larga de mangas una L sería mucho. Me lo pensaré y es una pena porque el tacto y el grosor del algodón están fenomenal.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •