Página 376 de 1469 PrimerPrimer ... 2763263663743753763773783864264768761376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 14684
  1. #3751
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Caballeros, pues ya van llegando las primeras cosas para la nueva temporada....en este caso la chaqueta ssupply en lana y cashmere de Carlo Barbera.
    Color ocre/caldero, un tono anaranjado oscuro, que no siendo nada estándar creo combina con azules, grises perla, beige....bastante versátil. Las fotos hechas anoche al abrir la caja...





    El tejido tremendamente suave, y el corte hudson muy muy favorecedor. Me gusta sobre el havana (el que uso habitualmente en hilera de ssupply) en su mayor anchura de solapas y en el acabado del hombro plisado. Lo que sí cambiaría sería el bolsillo parche en el pecho.







    Muy contento con mi primera Hudson, estos holandeses tienen unos patrones muy conseguidos....le sumas un magnífico tejido y un color diferente, y tienes uns chaqueta a mi modo de ver bastante lograda.

    Un saludo caballeros.
    No me había percatado antes de esa chaqueta, Ronin. Tremenda. Me encanta las solapas y el tejido debe de ser una pasada. Y además, te sienta de cine.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3752
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    La cosa de corbatas




  3. #3753
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Madre mia carlos... Que corbateria has atracado


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #3754
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me quedo con las de la primera foto...las dos primeras...Muy bonitas caballero.

  5. #3755
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me quedo con las de la primera foto...las dos primeras...Muy bonitas caballero.
    Pues ya me quedo yo con las de punto, me gustan todas....¿todo eso de donde sale, tocayo?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3756
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Bueno pues ya llegaron los Jacob Cohen de Al Duca D'Aosta...y bien al principio pero mala suerte al final.
    Acerté con la talla aunque el corte era un poquito mas ajustado de lo que esperaba pero ok. Lo malo es que según me los desabrochaba el primer botón de la bragueta se soltó y se quedó en mi mano....ilustro:




    Sinceramente, decepciona que ocurra algo así. Lo malo es que irán de vuelta y al ser de rebajas no tendrán otro que enviarme y me harán un refund en el paypal. Espero que incluyan los gastos de envío puesto que ellos me enviaron un artículo defectuoso.
    Veremos....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #3757
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Y no te saldría mejor que todo eso arreglar el botón? Porque no lo has perdido, si simplemente se ha soltado es lo más sencillo y cómodo.

  8. #3758
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te quedan perfectos
    Ni se te ocurra devolverlos
    Eso es un trabajo de 1 euro o 2 en una modista


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #3759
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Y no te saldría mejor que todo eso arreglar el botón? Porque no lo has perdido, si simplemente se ha soltado es lo más sencillo y cómodo.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te quedan perfectos
    Ni se te ocurra devolverlos
    Eso es un trabajo de 1 euro o 2 en una modista


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Ah! No sabía que fuera tan sencillo, eso no lo hace una máquina a presión como un remache?
    Dress like the man you want to become.

  10. #3760
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me los ha puesto mi abuela (cuando era pequeño)

    A lo mejor estoy metiendo la gamba

    Pero si no es u a modista en una zapateria te lo hacen que tienen maquinas de presion


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •