Página 55 de 1468 PrimerPrimer ... 5455354555657651051555551055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 14675
  1. #541
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Quichi, la camisa es el corte extra slim talla 38. A mi no me queda muy ajustada de cintura (y perfecta de hombros), tengo que buscar siempre ese tipo de cortes para evitar las bolsas en la zona de abajo. El tallaje es correcto, por ejemplo en Hackett uso corte slim (siempre en todas las camisas RTW que llevo es requisito fundamental), uso la 15 y a veces la 141/2, equivalentes a esta 38 .
    mil gracias

  2. #542
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Ronin, últimamente tus gustos y los míos siguen derroteros diferentes...mira que tienes estilo, clase, percha...y que las americanas son, quizá, lo que más loco me vuelve, pero la de SS y esta chaqueta (de traje, ya se), por motivos diferentes en ambos casos, no son mi estilo en el caso de la SS no me gusta nada ese tejido y en esta no me convence nada la forma, las solapas, etc (me recuerda un poco a la Hackett cruzada que vendí). Aunque, evidentemente, esto carece de toda importancia, al que le tienen que gustar es a ti, que las disfrutes mucho!!!!!!! Un abrazo enorme, Jose p.d.: por cierto, Ronin, cuántas chaquetas tienes tú??? seguro que unas cuantas también)))

  3. #543
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Ronin, últimamente tus gustos y los míos siguen derroteros diferentes...mira que tienes estilo, clase, percha...y que las americanas son, quizá, lo que más loco me vuelve, pero la de SS y esta chaqueta (de traje, ya se), por motivos diferentes en ambos casos, no son mi estilo en el caso de la SS no me gusta nada ese tejido y en esta no me convence nada la forma, las solapas, etc (me recuerda un poco a la Hackett cruzada que vendí). Aunque, evidentemente, esto carece de toda importancia, al que le tienen que gustar es a ti, que las disfrutes mucho!!!!!!! Un abrazo enorme, Jose p.d.: por cierto, Ronin, cuántas chaquetas tienes tú??? seguro que unas cuantas también)))
    Jajajajaja....al menos nos gustan el mismo tipo de mujer.... Josem, la chaqueta es ponible completamente sola es un tejido en algodón muy combinable, se aprecia poco en la foto, y es tremendamente clásica.... Coger el conjunto ha sido un capricho. Es normal que no nos guste todo lo mismo, lo que cuenta es que nos mantengamos dentro del buen gusto y el buen vestir...cada uno con sus preferencias!
    Pues con esta 22...y espero en nada otra cruzada de LA...(ya tendré cinco), que harán 23 en total...Cruzadas son las que más me gusta llevar últimamente, sinceramente creo que son las que mejor me sientan.
    Un abrazo!

  4. #544
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jajajajaja....al menos nos gustan el mismo tipo de mujer.... Josem, la chaqueta es ponible completamente sola es un tejido en algodón muy combinable, se aprecia poco en la foto, y es tremendamente clásica.... Coger el conjunto ha sido un capricho. Es normal que no nos guste todo lo mismo, lo que cuenta es que nos mantengamos dentro del buen gusto y el buen vestir...cada uno con sus preferencias!
    Pues con esta 22...y espero en nada otra cruzada de LA...(ya tendré cinco), que harán 23 en total...Cruzadas son las que más me gusta llevar últimamente, sinceramente creo que son las que mejor me sientan.
    Un abrazo!
    Jajajaja entonces vale, mejor nos "pelearemos" por una chaqueta antes que por una mujer...)))) Pues mira tú, tenemos entonces el mismo número de chaquetas, yo ahora 23 en uso (más cuatro para venta), pero en cruzadas me ganas por goleada, sólo una, tengo que aumentarlas)) Un abrazo,

  5. #545
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La chaqueta de SS, bestial Ronin.
    La de Harry's... Éso es otro nivel, yo quiero un traje así jajaja. Me parece increíblemente bonito, y como tú dices, arriesgadamente clásico, es decir, que es clásico, pero no de viejo. Cuando dijiste lo del traje de Harry's, pensé que te habías comprado el otro traje que colgaron en Facebook hace poco con chaleco y por otro lado esta chaqueta. Lo que me extraña, es que esta chaqueta cruzada lleve chaleco. ¿Se ve con ella abrochada? Y lo más importante, ¿es suficientemente fresco el tejido como para poder llevar ambos? Y lo más más importante, ¿qué precio tiene la chaqueta sola? Ahora ya tengo el dinero distribuído para chaquetas y pantalones y no aparece en la web, pero si más entrado el verano tengo ahorrado... Bufff....

    Un saludo.

  6. #546
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por cierto, gran homenaje

    Un saludo.

  7. #547
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    compras y resumen del viaje en milán y florencia.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...3913#post23913

  8. #548
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ahí van mis últimas adquisiciones, algunas propias y otros regalos de cumpleaños. Conocéis algunas por fotos que he puesto pero ahí va la presentación oficial....

    Americana de LA, lino seda, muy parecida a la de Ronin de SS.




    Zapatos Crownhill, muy cómodos aunque la suela se desgasta prematuramente, lo sabía por los otros, así que tocarán filis antes de tiempo.





    NB




    Vans de ante o serraje, nose...al más puro estilo Alessandro Squarzi!!!





    Y lo último de momento, mañana me llegarán más cosas que ya presentaré.



    Saludos.

  9. #549
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    David ya te comente por FB lo de las hormas conarpe.


    buenas compras

  10. #550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Manuel, fantásticas las fotos, y envidia máxima por mi parte...las compras preciosas...El pañuelo de Rubinacci es sencillamente espectacular, merece la pena. Esperemos a ver el otro de ese compañero de RdC.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •