Página 720 de 1468 PrimerPrimer ... 2206206707107187197207217227307708201220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,191 al 7,200 de 14671
  1. #7191
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Hace unos días pedí unos nudie grim tim 32/30 gracias a aviso del descuento en la web oficial. Acaban de llegar:





    A mí me gusta como me quedan. ¡¡Gracias por el aviso!! No recuerdo quién dio el soplo, sorry
    Enhorabuena, te quedan bien, un poco ajustados pero bien si no te son incómodos al moverte. A mi me sigue pareciendo que el Grim Tim es un pantalón de corte slim.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  2. #7192
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Bueno, veremos que tal resulta el experimento: aunque ayer solo tenían el 60% necesario, hoy se cerró el grupo para poder iniciar la producción de la Harrington en color USA Military Green. Si todo resulta como espero, la siguiente será la encerada...

    Aún no hay fecha definitiva para la entrega, le iré contando como marcha el proceso para hacer el review comparativo de la Harrington "Made in Usa" con una Baracuta cuando la reciba.


  3. #7193
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, veremos que tal resulta el experimento: aunque ayer solo tenían el 60% necesario, hoy se cerró el grupo para poder iniciar la producción de la Harrington en color USA Military Green. Si todo resulta como espero, la siguiente será la encerada...

    Aún no hay fecha definitiva para la entrega, le iré contando como marcha el proceso para hacer el review comparativo de la Harrington "Made in Usa" con una Baracuta cuando la reciba.

    Interesante combate Mercurio. El precio será un elemento definitorio porque me da que será la variable que no será equitativa....

    no pain no gain

  4. #7194
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recien llegado: Levi's 606 Vintage Clothing, cinturón en ante Peter Werth (Made in England), beanie Portolano 100% cashmere.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Quiero unos zapatos/botas/cazadora del mismo color del cinturón, me gusta muchísimo...
    Que nostalgia
    Recuerdo haber tenido unos etiqueta naranja en un indigo muy oscuro en la infancia
    Los heredó un primo pequeño
    Ni envejecían ni aclaraban siempre oscuros y muy rígidos
    Disfrutalos

  5. #7195
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, veremos que tal resulta el experimento: aunque ayer solo tenían el 60% necesario, hoy se cerró el grupo para poder iniciar la producción de la Harrington en color USA Military Green. Si todo resulta como espero, la siguiente será la encerada...

    Aún no hay fecha definitiva para la entrega, le iré contando como marcha el proceso para hacer el review comparativo de la Harrington "Made in Usa" con una Baracuta cuando la reciba.

    Pues si al final no fabrican está no me disgustaría ir por la encerada, la única pega que le pongo es que no tiene doble cremallera y eso en este tipo de prendas me parece fundamental sobre todo en prendas de corte slim, esperamos con gusto tu próxima reseña.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #7196
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Interesante combate Mercurio. El precio será un elemento definitorio porque me da que será la variable que no será equitativa....

    no pain no gain
    La comparación será con mi Baracuta, aunque no será la estándar puesto que la mía es una edición de invierno, mas "gordita" y con un tartan distinto. Las 13,5 oz. de la "gringa" será otro elemento a considerar porque probablemente sea mas contundente, habrá que ver cuales son las variables a considerar para una comparación equitativa...

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Pues si al final no fabrican está no me disgustaría ir por la encerada, la única pega que le pongo es que no tiene doble cremallera y eso en este tipo de prendas me parece fundamental sobre todo en prendas de corte slim, esperamos con gusto tu próxima reseña.
    Al final, ya me respondieron que si se logró el número necesario y que su entrega será en agosto/septiembre. Ya les dije que era lástima que no incluyera la doble cremallera, por lo que lo van a considerar para futuras ediciones. También les dije que me gustaría una encerada, siempre y cuando quedara satisfecho con la que ordené (como experimento con una marca y esquema nuevo, es menos costoso).

    Les propuse una encerada en un color "rust" (óxido) que pienso sería un hit: veremos que dicen... algo parecido al color de esta field jacket :


  7. #7197
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La comparación será con mi Baracuta, aunque no será la estándar puesto que la mía es una edición de invierno, mas "gordita" y con un tartan distinto. Las 13,5 oz. de la "gringa" será otro elemento a considerar porque probablemente sea mas contundente, habrá que ver cuales son las variables a considerar para una comparación equitativa...



    Al final, ya me respondieron que si se logró el número necesario y que su entrega será en agosto/septiembre. Ya les dije que era lástima que no incluyera la doble cremallera, por lo que lo van a considerar para futuras ediciones. También les dije que me gustaría una encerada, siempre y cuando quedara satisfecho con la que ordené (como experimento con una marca y esquema nuevo, es menos costoso).

    Les propuse una encerada en un color "rust" (óxido) que pienso sería un hit: veremos que dicen... algo parecido al color de esta field jacket :

    El color óxido es uno de los top ten para cazadoras. Luego de muchos años y saliendo de los clásicos llegas a colores que por su capacidad de integrar otros son excepcionales para chaquetas y cazadoras. Son lo que le pongas a su lado el color que sea, van bien, y permiten sumar prendas a un conjunto gracias a que cumplen una función de integración y permiten realizar una transición. Para mi opinión el burdeos es el máximo exponente en este juego y seguido muy de cerca del mostaza. El color óxido (cuando es claro y dentro de los tostados) también cumple bien esa función, si es oscuro ya vuelca la gama hacia los marrones.
    El otro día estuve mirando un artesano inglés que confecciona roadmasters enceradas en una amplia gama de colores y estoy pensando seriamente en encargar una en un mostaza.


    no pain no gain

  8. #7198
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914



    Carmina Shoemaker en color Marrón Vitello, cosido blake y horma Uetam, ajuste estupendo (¡por fin!) y perfectos para verano, al no tener forro.

    Desde aquí aprovecho para dar las gracias al forero Javier Martínez por el aviso y por su amabilidad.

    La foto es lamentable, espero mejorar.

  9. #7199
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje



    Carmina Shoemaker en color Marrón Vitello, cosido blake y horma Uetam, ajuste estupendo (¡por fin!) y perfectos para verano, al no tener forro.

    Desde aquí aprovecho para dar las gracias al forero Javier Martínez por el aviso y por su amabilidad.

    La foto es lamentable, espero mejorar.
    El color es muy bonito Oliver

    no pain no gain

  10. #7200
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me compré este polo de Massimo Dutti. Bien
    https://www.massimodutti.com/es/homb...ml?colorId=250

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •