Página 737 de 1470 PrimerPrimer ... 2376376877277357367377387397477878371237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,361 al 7,370 de 14692
  1. #7361
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    En el BB de las rozasvillage, venden esos jerseys sin logo (hay otros que si) pero tienen sin, yo el año pasado me compré uno y bastante bien de precio
    Gracias Pasein. A ver cuando baje a Madrid si puedo parar en LRV


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7362
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Ya llegaron las zapatillas PUMA States Woven que anuncié en días pasados: muy contento con ellas, aunque hasta ahora solo las he probado. La talla es la misma que uso con Adidas o Nike, media mas que la usual con otro tipo de calzado (8 US en vez de 7.5 US).




    Los acabados son muy buenos, la calidad del ante es sobresaliente y el "tejido" de los costados, muy particular.


    El color es muy poco usual, apropiado para usar con jeans o chinos claros: es un índigo "lavado", de hecho trae una nota que indica que pueden decolorar, aunque las "instrucciones" de mantenimiento vienen en japonés, lugar de manufactura de las zapatillas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 27/07/2017 a las 22:25

  3. #7363
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Algunas compras recientes que componen un buen look a mi juicio; cuando saque un hueco añado una foto con las prendas puestas:





  4. #7364
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Bonita la moorer.

  5. #7365
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Qué bonitas esas Zespa, siempre me ha gustado mucho la combinación blanco con detalles verdes en este tipo de zapatillas, muy tenis.

  6. #7366
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,231
    Todo precioso y si que combinan magnificamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7367
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Algunas compras recientes que componen un buen look a mi juicio; cuando saque un hueco añado una foto con las prendas puestas:




    Muy bonito todo Jorge. Dirías que el LVC 1954 talla como un 501 normal? Busco unos ya que me parece el mejor fit de todos los lvc, cosa que además confirma el amigo Mehmet,
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #7368
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Camisa tipo guayabera Emidio Tucci, bastante rebajada...
    Ojalá hicieran guayaberas un poco mas auténticas por aquí. Ni siquiera las de Mirto, que cuestan 180 euros, cuentan con detalles como los botones en el canesú y en el bajo...


    subir imagen foro

  9. #7369
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bonito todo Jorge. Dirías que el LVC 1954 talla como un 501 normal? Busco unos ya que me parece el mejor fit de todos los lvc, cosa que además confirma el amigo Mehmet,
    Gracias Armando! El fit para mi es igual de cintura pero más estrecho de muslo y gemelo. Diría que se parecen más a los 501CT que a los 501 normales

  10. #7370
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Gracias Armando! El fit para mi es igual de cintura pero más estrecho de muslo y gemelo. Diría que se parecen más a los 501CT que a los 501 normales
    Gracias por el comentario, con lo que dices, ya se que no son para mi: los "CT" nunca me sirvieron. He descubierto que el modelo que mejor me va en Levi's, además de los 501 normales, son los 513: talle relativamente alto, rectos aunque un poco mas entallados que los anteriores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •