Página 1472 de 1472 PrimerPrimer ... 472972137214221462147014711472
Resultados 14,711 al 14,719 de 14719
  1. #14711
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hacía mucho tiempo que no posteaba, otro que está comprando muy poco ahora.

    En cualquier caso, últimas compras: mocasines Le Moc de J.M.Weston en ante caqui y traje azul marino De Petrillo en tejido Loro Piana, un super's 150, cuatro estaciones (aunque para donde vivo será más bien un dos y media tres estaciones); Foulard Andrea's1947 en cachemir para primavera/verano, modelo "corto".

    Cuando pueda subo fotos.



    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Suena fenomenal. Deseando ver todo.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #14712
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    De la temporada de descuentos de MR PORTER, en esta oportunidad con el 60%, unas botas Oxford de Grenson: LEANDER Cap Toe Burnished leather boots.

    First introduced for Grenson's AW17 collection, the Leander style is a classic toe-cap Oxford boot based on archive 1930's footwear. This take on it manages to look old-fashioned yet contemporary simultaneously. It consists of a rich, hand-painted leather upper in Tan and a premium tonal single leather sole.

    • Handmade in Britain
    • GYW construction
    • Hand-painted leather upper
    • Tonal single leather sole
    • Comes in premium box





  3. #14713
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    118
    Me gustan mucho. Buena compra. Busco algo parecido para mi de cara a otoño-invierno que viene. Estoy esperando a verano, a ver si alguna marca buena decide quitarse stock de encima y me encuentro algún chollo.

  4. #14714
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Opino igual, muy bonitas. Para otoño miraré unas del estilo yo también.

  5. #14715
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    Me llego la chaqueta que DayDream tenia en venta en el bazar una replica de la M65 del ejercito norteamericano. Buenisima compra y mas al precio que el la dejaba, una gran oportunidad que me alegro de haber aprovechado. Tendra mucho uso seguro este otoño invierno 2024, tiene muchisimas posibildades en mi estilo personal.

    Buen fit y materiales y acabados magnificos. Muy recomendable, es de Bronson MGF.Co

    https://bronsonshop.com/products/bro...31760919789612

    La mia. Talla M para 1,80cm, 107+- de pecho, 73-74KG, 49-50cm hombro a hombro












    Gracias C.!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14716
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llego la chaqueta que DayDream tenia en venta en el bazar una replica de la M65 del ejercito norteamericano. Buenisima compra y mas al precio que el la dejaba, una gran oportunidad que me alegro de haber aprovechado. Tendra mucho uso seguro este otoño invierno 2024, tiene muchisimas posibildades en mi estilo personal.

    Buen fit y materiales y acabados magnificos. Muy recomendable, es de Bronson MGF.Co

    https://bronsonshop.com/products/bro...31760919789612

    La mia. Talla M para 1,80cm, 107+- de pecho, 73-74KG, 49-50cm hombro a hombro












    Gracias C.!!
    No es mi estilo, pero es muy bonita. Hay que decir también que te queda d.p.m. Buena compra.

  7. #14717
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    No es mi estilo, pero es muy bonita. Hay que decir también que te queda d.p.m. Buena compra.
    Ya la veras en invierno con un buen jersey de cuello vuelto, jeans y las Islay o Coniston.

    La ropa hay que valorarla en su entorno y estacion apropiada y a veces nos sorprende un estilo que no creiamos "nuestro".



    Por cierto, no me has dado un like y mi ego se resiente...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14718
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Yo tengo en camino unas Chelsea de Lottusse que cogí aprovechando el aviso en el hilo de chollos sobre la campaña de Veepee. Las presentaré cuando lleguen.

  9. #14719
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Para mí la M65 es fundamental en un armario. Es atemporal, mítica y encima está de moda siendo atemporal.
    La que compré es de las mejores compras que he hecho. No me dio tiempo a usarla mucho pero en invierno con un chaleco interno que compré de la marca la usaré bastante.
    Por cierto en Vinted hay una Made in Usa como la mía a un precio razonable (se podrá negociar). En mi opinión es una compra obligada si te gusta el estilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •