Página 1267 de 1470 PrimerPrimer ... 26776711671217125712651266126712681269127713171367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,661 al 12,670 de 14692
  1. #12661
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues he comprado en la web de Orlebar Brown un polo toallero que tenía muchas ganas de comprar, color blanco y un bañador estampado con barcos que me pareció chulísimo, tenía muchas ganas de probar los bañadores de esta casa, a ver, como van, porque estoy cansado todos los años de bañadores de fast fashion y por lo que leo esta marca es top.
    Pues buena compra ese bañador. Yo tengo el modelo Bulldog de Orlear, en azul marino, y está muy bien, es otra cosa sí. También los Vilebrequin me han dado muy bien resultado.

    Saludos, caballeros.

  2. #12662
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    La verdad es que compráis unas cosas estupendas. Yo me estoy esperando a bajar unos cuantos kg que he cogido para hacer pedidos que serán casi en exclusiva a Roberto. Aunque me apetece tambien probar Berg and Berg y Casatlantic.

  3. #12663
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues buena compra ese bañador. Yo tengo el modelo Bulldog de Orlear, en azul marino, y está muy bien, es otra cosa sí. También los Vilebrequin me han dado muy bien resultado.

    Saludos, caballeros.
    El bañador me ha salido por 70 euros, es verdad, que no es el típico diseño sobrio de OB pero me gusta mucho, tiene un estampado que lo hace muy ponible con parte de arriba con los colores similars a los del estampado. Me parece muy chulo y el precio siendo alto me parece razonable, al final todos los años me compro un par de bañadores y me gasto esa cantidad.



    Sé que por aquí triunfa bastante poco estos estampados, pero me ha gustado, si al final el bañador es tan bueno estaré atento a comprar uno azul rivera que dudo que lo pongan de rebajas o uno azul marino.



    Y el polo toallero tenía muchas ganas de uno, me ha costado casi 100 euros (un riñón), pero este tipo de prenda si me dura (confío que así sea) para la playa es super versátil y nunca he tenido una prenda en este material pero me imagino que yéndome a la playa unos días por el tipo de material puede ser una prenda que se pueda llegar a usar un par de días, además de que siendo blanco pues combina con otros bañadores que tengo, en definitiva, muy contento con la compra, a ver, si puedo estrenarlo antes que se vaya el verano.

    Por cierto, los bañadores hay algún manual para su cuidado? Dicen que los prueban en agua con alto contenido de cloro, pero es verdad, que no creo que lo meta mucho en piscinas de agua con cloro...

  4. #12664
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Playa del norte eh! Yo tengo dos en navy y crema de Emidio Tucci y solo cuando hace maxima de 23-25 se puede usad.

  5. #12665
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo una vez pedí unos, tan pronto como llegaron se fueron. Tienen un corte antiguo (dices vintage y queda bien, pero en realidad es un diseño viejuno) , son muy, muy anchos y de un tejido vasto.
    La mayoria de las veces no entiendo la afición que hay en este foro a Uniqlo.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Bueno, por mi parte conseguí en Uniqlo un traje de lana por poco más de 100€ que me queda planchado en chaqueta, una 44, cosa difícil de ver en otras marcas. Sólo tuve que subirle al pantalón. Por ahí sí me declaro fan.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #12666
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Playa del norte eh! Yo tengo dos en navy y crema de Emidio Tucci y solo cuando hace maxima de 23-25 se puede usad.
    Así es. Yo tengo uno y, en Barcelona, en verano, imposible ponérselo.

  7. #12667
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Juanmanuel Ver mensaje
    Recibidos mis LVC 1947 rigid ¿creéis que debería devolverlos? son los primeros vaqueros que tengo con parche de piel y está agrietado donde pone CO. ¿Esto evoluciona a rotura o deshilachado por esa zona o si lo lavo esa grieta desaparece?

    Un poco exagerao ¿no? No creo que, si es que es una grieta, eso vaya a ir a más, no está en una zona que flexione y además lo normal es que esté tapada con el cinturón, así que tampoco se va a rozar con nada abrasivo. No los devolvería.

    A mí me gustaba, cuando los utilizaba más siendo joven, que con el uso los vaqueros fueran desgastando su color y que además el cuero del parche se fuera agrietando por los lavados, no sé, les imprimía carácter, como la pátina de unas botas. Supongo que todo cambia y hoy hay quien se vuelve loco si en dos lavados el color inicial pierde algo de tinte. Soy un antiguo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #12668
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recuerda que hay dos versiones: las bajas, que son zapatos, y las altas, que son botines, estas últimas son las que tengo y se ajustan sin problema. Los tipo zapato deben de tener un ajuste parecido al de unos náuticos, que tampoco tienen mucha caña, por lo que creo no hay inconveniente de ajuste en el empeine: nunca he leído algún comentario al respecto.





    Pues tienes razón, en mi cabeza estaba mezclando ambos modelos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #12669
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Juanmanuel Ver mensaje
    Recibidos mis LVC 1947 rigid ¿creéis que debería devolverlos? son los primeros vaqueros que tengo con parche de piel y está agrietado donde pone CO. ¿Esto evoluciona a rotura o deshilachado por esa zona o si lo lavo esa grieta desaparece?

    Suponiendo que lo preguntes en serio... No. Ni desaparecerá la supuesta grieta (en todo caso se acentuará al lavarlos, que es lo que pasa con las cosas de piel cuando las mojas) ni es motivo para devolver los pantalones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #12670
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Por cierto... ¿Puedes decirnos algo de ese cinturón tan chulo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •