Página 131 de 1472 PrimerPrimer ... 31811211291301311321331411812316311131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 14720
  1. #1301
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Muy bonita Monro, de donde es?

  2. #1302
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,460
    Es de Hannover 1998, de la marca Saint Jacobs (No la conozco, pero tengo otra camisa de esa marca que puse también en este hilo).

    Os la enseñaría puesta, pero se la han quedado para acortarle un poco las mangas.

  3. #1303
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Chulillo, vas a triunfar con la cruzada.....y lo sabes.

    Saludos caballeros.

  4. #1304
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Corbata Kiton 7 pliegues, 100% seda, azul ''midnight'' (un poco más oscuro que el marino, perfecta para actos formales), con micro puntitos blancos. De 8 cm.
    De 270$ a 100$. Unos 80€ con envíos incluidos.


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #1305
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Corbata Kiton 7 pliegues, 100% seda, azul ''midnight'' (un poco más oscuro que el marino, perfecta para actos formales), con micro puntitos blancos. De 8 cm.
    De 270$ a 100$. Unos 80€ con envíos incluidos.


    Un saludo.
    Foto ya Carlos!!!

    S2

  6. #1306
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Foto ya Carlos!!!

    S2
    En cuanto me llegue...
    Echa un ojo en virtualclotheshorse

    Todavía quedan!! (A mi me envía Lance aviso por correo tío pero literalmente vuelan).

    Estaba dudando entre dos y entre que me decidía (3 minutos..) ha volado la otra.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #1307
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    En cuanto me llegue...
    Echa un ojo en virtualclotheshorse

    Todavía quedan!! (A mi me envía Lance aviso por correo tío pero literalmente vuelan).

    Estaba dudando entre dos y entre que me decidía (3 minutos..) ha volado la otra.

    Un saludo.
    Gracias, he mirado...has comprado la midnight pin-dot no??...muy bonita...

    Hay un par que me encantan, pero estoy en fase de vender corbatas no de comprar más.... cuando venga las que tengo anunciadas ahora y una o dos más, entonces compraré una o dos bien meditadas.

    Saludos,

  8. #1308
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Gracias, he mirado...has comprado la midnight pin-dot no??...muy bonita...

    Hay un par que me encantan, pero estoy en fase de vender corbatas no de comprar más.... cuando venga las que tengo anunciadas ahora y una o dos más, entonces compraré una o dos bien meditadas.

    Saludos,
    Sí. La midnight. Pero como verás no queda stock... Y no se puede ver la foto en grande.

    De todas formas siempre he querido una corbata Kiton (dicen que son las mejores corbatas del mundo...) y quiero ver realmente cuando me llegue sí dista mucho de otras Top que tengo (igual tu ya lo sabes..). Además 7 pliegues.. Y un básico con mini lunares y ese tono azul... No he podido resistirme. Y eso que no quería comprar corbatas.. Sí a eso le sumas que es difícil encontrarlas de 8cm..


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #1309
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sí. La midnight. Pero como verás no queda stock... Y no se puede ver la foto en grande.

    De todas formas siempre he querido una corbata Kiton (dicen que son las mejores corbatas del mundo...) y quiero ver realmente cuando me llegue sí dista mucho de otras Top que tengo (igual tu ya lo sabes..). Además 7 pliegues.. Y un básico con mini lunares y ese tono azul... No he podido resistirme. Y eso que no quería comprar corbatas.. Sí a eso le sumas que es difícil encontrarlas de 8cm..


    Un saludo.
    Sí, 8 cms es raro.

    Kiton tengo 4 corbatas y menos la última que compré (una de cachemir) el resto son todas de 8,5-9 cms.

    Lo de si son las mejores corbatas o no... que quieres que te diga, llegan un momento (en mi opinión de no experto/profesional del sector) que para un usuario medio o aficionadillo es complicado decir "objetivamente" cuales son mejores.

    Saludos,

  10. #1310
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Sí, 8 cms es raro.

    Kiton tengo 4 corbatas y menos la última que compré (una de cachemir) el resto son todas de 8,5-9 cms.

    Lo de si son las mejores corbatas o no... que quieres que te diga, llegan un momento (en mi opinión de no experto/profesional del sector) que para un usuario medio o aficionadillo es complicado decir "objetivamente" cuales son mejores.

    Saludos,
    Sí sí.. Yo también opino igual eh.. Pero bueno.. Ya sabes que algunos dicen que las marinella... Otros que las Kiton...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •