Página 22 de 78 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 777
  1. #211
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Gracias, hechas en Portugal...ya las podrían hacer aqui.

  2. #212
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje


    ETQ Amsterdam. 220 €.
    Ufff mis ojos...

  3. #213
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pongo alguna foto puestas.

    Hare review.






    Un saludo.
    Belgravia
    Última edición por Belgravia; 08/04/2015 a las 20:04

  4. #214
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me gusta el detalle del cordón

  5. #215
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gusta el detalle del cordón

    A mi también. Vienen con dos juegos de cordones, esos y unos redondos.

    Super cómodas la verdad.

  6. #216
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Me gustan!! Buena compra despor, son estas mismas? http://www.superga.com/uk/gender/W/c...rticle/S003880

    En las fotos del enlace que he puesto salen como brillantes, no sé si son las mismas.

    Un saludo y gracias
    Gracias Edward,

    Esa es otra duda de las que tuve, las que yo pedí en Amazon tenian las fotos brillantes como esa del enlace, sin embargo el resto de tallas aparecian en mate, en la web de superga solo encontré esas y bajo la misma descripción que en Spartoo que me llegaron mate, así que creo que es cosa de la foto y son todas mate.

    Enviado desde Tapatalk

  7. #217
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pongo alguna foto puestas.

    Hare review.






    Un saludo.
    Belgravia
    Pues quedan muy bien Belgravia!, me gustan.

    Qué tal la talla?


    Saludos

  8. #218
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues quedan muy bien Belgravia!, me gustan.

    Qué tal la talla?


    Saludos
    Yo suelo tener un 43 en zapatos y en estas también. Equivale a un 9 (en NB tengo un 10) y en Nike un 9/9,5.

    creo que son una buena opción. La piel se ve bastante bien y por 60€ puestas en casa desde Alemania me parecen buena compra.

  9. #219
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Llevo un tiempo siguiendo este topic y me gustaría plantear una duda, que no se si acabara en debate-polémica. Espero que no.

    ¿Esta tendencia -que no moda- de dónde viene?

    Es decir, para los que tenemos muy dentro la idea de que el calzado debe ser siempre mas oscuro que la ropa, no deja de chocarnos esto de zapatillas tan llamativas en tono respecto a lo demás. En algunos conjuntos con vaquero azul medio y parte alta también blanca me gusta como combina, pero en general, uno se queda en una postura contradictoria.

    A lo mejor con una exposición me convezco un poco más y dejan de chocarme los circuitos.

    Inevitablemente me viene a la cabeza esto: http://i37.tinypic.com/552v74.jpg http://91.229.239.8/fg/1503/34/llant...50334944_2.jpg

    saludos

  10. #220
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Llevo un tiempo siguiendo este topic y me gustaría plantear una duda, que no se si acabara en debate-polémica. Espero que no.

    ¿Esta tendencia -que no moda- de dónde viene?

    Es decir, para los que tenemos muy dentro la idea de que el calzado debe ser siempre mas oscuro que la ropa, no deja de chocarnos esto de zapatillas tan llamativas en tono respecto a lo demás. En algunos conjuntos con vaquero azul medio y parte alta también blanca me gusta como combina, pero en general, uno se queda en una postura contradictoria.

    A lo mejor con una exposición me convezco un poco más y dejan de chocarme los circuitos.

    Inevitablemente me viene a la cabeza esto: http://i37.tinypic.com/552v74.jpg http://91.229.239.8/fg/1503/34/llant...50334944_2.jpg

    saludos
    A mi forma de ver, lo estas enfocando en un plano de contraste entre dos colores muy contrapuestos, la ausencia total de un calzado, combinado con prendas de colores fuertes o vivos.

    Para mi este tipo de calzado tiene sentido en la armonía de los tonos de las prendas que combinen. Por ejemplo, chinos beige, arena o azules/ocres suaves, o bien vaqueros de tonos suaves o lavados.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •