Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz, eso pone en la caja... otra cosa es que sea de rata de las alcantarillas de madrid y los de wilkinson crean que es un tejon

    http://foroafeitado.com/foro/brochas...-novato-13371/

    a mi el olor no me desagrada... al principio huele a animal... como la de jabali que acabo de recibir de gifts and care, pero luego se pasa
    Deberías poner en el mercadillo la brocha de tejón, las que van entrando por las que van saliendo.. Además si ya tiene el rodaje hecho..

    Estáis tan convencidos los del afeitado clásico, que cualquiera no se decide a probar.. La semana que viene tengo vacaciones, será el mejor momento al menos para probar. Por cierto, se puede llevar este material en la maleta de mano si viajas en avión?

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la maquinilla y la brocha no veo problemas... las cuchillas creo que es un arma mas que mortifera

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Yo las he llevado y sin problemas. Porque no las habrán visto, claro...





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    También solian tener una de cerda en ECI bastante baratilla. Yo con la de cerda no espumaría en la cara, al menos con la que venía en un pack con la crema Omega, que cosa más dura.

  5. #45
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Deberías poner en el mercadillo la brocha de tejón, las que van entrando por las que van saliendo.. Además si ya tiene el rodaje hecho..

    Estáis tan convencidos los del afeitado clásico, que cualquiera no se decide a probar.. La semana que viene tengo vacaciones, será el mejor momento al menos para probar. Por cierto, se puede llevar este material en la maleta de mano si viajas en avión?
    no, no se puede. si, la llevas puesta en la maquina igual cuela por que la maquina es de acero pero no.

  6. #46
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo entiendo que las tipo Gillete Fusion si se pueden llevar en el equipaje de mano, pero las de cuchillas independientes no.....Y los que dicen que se tarda menos con una Fusion que con una clásica, no veo el por que: yo normalmente espumo en la cara y me afeito, y no creo que tarde mas de 5 o 6 minutos, y sin prisas....

    Estos dias tengo en una pestaña del navegador una tienda con una "Chubby" 2 en Super Badger, tengo que pensarme si me la autoregalo por Reyes....Para mi es LA BROCHA

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #47
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Las desechables y las intercambiables sí que se pueden llevar en el equipaje de mano, al menos hasta ahora a mi no me han dicho nada 😊

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo entiendo que las tipo Gillete Fusion si se pueden llevar en el equipaje de mano, pero las de cuchillas independientes no...
    Si... esto es un gran problema ya que no se puede viajar con las cuchillas en el equipaje de mano. Aquí hay varias opciones:

    1.- Facturarlas y llevar tantas como quieras
    2.- Comparar las cuchillas en destino (esto puede llegar a ser complicado...)
    3.- Viajar con una de cartucho y dejar el afeitado clásico para la vuelta

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •