Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    ¡Felices fiestas y un 2015 genial y lleno de buenas noticias, caballeros!

    P.D.: Sr. Ruso, creo que es la foto navideña más bonita que he visto
    Última edición por Clint Munny; 23/12/2014 a las 10:41
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Felices Fiestas a tod@s!....esto es una gran familia y como tal debemos celebrarlo...... quien trincha el pavo?

    Abrazos y los mejores deseos para el 2015 a tod@!!

  3. #13
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Os deseo a todos Feliz Navidad, felices fiestas y Prospero año nuevo !! Espero que disfrutéis mucho y no os paseis con la comida que después no entrareis
    en las americanas, pantalones, camisas ( eso es un pecado )
    Bueno y haciendo balance del año que pasa, me he dado cuenta de que hace justo un año os descubrí y desde entonces ¡joder lo que he aprendido! me habéis enseñado a valorar aspectos que antes desconocía también habéis modificado mis criterios de compra (mi estilo no lo habéis cambiado porque ya venia de serie ) , he descubierto una gran variedad de marcas increíbles e incluso he tenido el honor de conoceros en persona.
    Por todo esto y mucho mas Gracias Caballeros.

    Un cordial saludo
    PS: Yo le pediría este juguetito a Santa Claus :
    Ayyyyy qué ilusión que se acuerden de una!!

    Yo también estoy encantada con este foro en el que aprendo mucho y me divierto aún más!

    Gracias a todos los que participais, sois todos caballeros de los que ya no queda! (Y no me refiero sólo al atuendo). Que disfruteis de la Navidad con vuestras familiar y amigos, y que trasladeis los conocimientos a vuestros retoños para que la clase no se pierda con vosotros!

    Para mi compañera Doncella le mando un beso y le agradezco que participe en el foro para no sentirme la rara jajajajaja

    Queda pendiente una quedada a la que podamos ir nosotras dos no?

    FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS ÉXITOS PARA EL 2015 (la niña bonita)

  4. #14
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Señores/as, un placer estar con vosotros un año más... Espero que el 2015 nos deje un año igual o mejor al 2014 en todos los sentidos.


    Somos un foro grande, y cada día la familia aumenta, que es lo más importante.

  5. #15
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Yo tambien quiero uno igualito, la verdad es que después de estar varios años en distintos foros, puedo decir sin lugar a dudas que este es un foro de Caballeros y Señoritas con una educación exquisita y con ganas siempre de agradar. Felicidades a toda la Comunidad del Foro.

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Felices Pascuas a todos y feliz año 2015 que esperemos nos traigan mejores perspectivas aunque creo que acabaremos con el coletas en el poder.
    Un abrazo a todos.

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Ayyyyy qué ilusión que se acuerden de una!!

    Yo también estoy encantada con este foro en el que aprendo mucho y me divierto aún más!

    Gracias a todos los que participais, sois todos caballeros de los que ya no queda! (Y no me refiero sólo al atuendo). Que disfruteis de la Navidad con vuestras familiar y amigos, y que trasladeis los conocimientos a vuestros retoños para que la clase no se pierda con vosotros!

    Para mi compañera Doncella le mando un beso y le agradezco que participe en el foro para no sentirme la rara jajajajaja

    Queda pendiente una quedada a la que podamos ir nosotras dos no?

    FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS ÉXITOS PARA EL 2015 (la niña bonita)
    ¿retoños? jajajajaja , Feliz Navidad a todos y si es posible que no la tengáis que pasar en familia.
    Besos a las chicas y fuerte abrazo abrazo a los chicos.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿retoños? jajajajaja , Feliz Navidad a todos y si es posible que no la tengáis que pasar en familia.
    Besos a las chicas y fuerte abrazo abrazo a los chicos.
    Rafa
    Un beso granuja!

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Os deseo felicisimas fiestas a todos. Pasadlas en la mejor de las compañias y con salud. Disfrutad al maximo y conservad siempre el talante caballeroso y magnanimo especialmente con los mas debiles y desafortunados, maxima de un caballero siempre. Muchisimo animo para los que atraviesan momentos duros.

    No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles. Lucio Anneo Séneca
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Felices fiestas a todos!
    Un placer estar por aquí.

    Enviado desde Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •