Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604

    Belstaff Trialmaster

    Muy buenas noches compañeros.

    Sé que aquí varios tenéis alguna Belstaff y os quería preguntar sobre una en concreto. La trialmaster. Hace días que veo fotos, busco información y definitivamente es uno de mis modelos favoritos.

    ¿Alguien de aquí la tiene o se la ha probado? ¿Alguien la ve demasiado ruda? ¿Encerada o no?

    En fin, son muchas preguntas, lo sé. Os dejo unas fotos y apreciaría enormemente vuestras impresiones.











    Saludos!!
    Última edición por DurKeN; 02/02/2015 a las 22:10

  2. #2
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Adri para mi gusto yo la cogería sin encerar, la Trialmaster de Belstaff junto con la International y la Bedale de Barbour para mi son las chaquetas de tipo Sport que tendría en mi armario.
    La International si la cogería encerada, pero esa Belstaff para mí sin encerar mucho mejor.
    Yo me la he probado en varias ocasiones y el fit me gustó porque el cinturón le da el toque perfecto, por desgracia aún no la tengo en mi poder pero el día llegará...

    A ver si los compañeros pueden aportar más datos y ser más objetivos por su experiencia.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Bajo mi punto de vista me parece que tiene demasiados remaches/broches y llama demasiado la atención tanto dorado
    La cazadora en si me parece muy bonita pero le veo ese fallo que al ver la foto en blanco y negro me lo demostró todavía más 😆

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por las aportaciones chicos.

    Fran, estamos de acuerdo en las que nombras, para mi también son "must have" si pudiera hacerme con todas, claro. A ver si tengo la suerte de poder probármela y salir de dudas, ver qué tal el fit, el largo, y como me quedaría en la cintura..

    Bouzas, cierto, esos botones en dorado pues o gustan o no gustan.. a mi no me molestan en absoluto a la vista. Es verdad que en blanco y negro destacan más, pero en color no lo veo tan exagerado o llamativo..

    Os agradezco vuestras impresiones

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Pues me gusta pero yo no me veo con ella, curioso, pero si a ti te cuadra me parece estupenda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por pasar y comentar Lando.

    Bueno, estoy tanteando, lo ideal sería que me la pudiera probar, a ver si este fin de semana la localizo..

    Me gusta el largo que tiene, el cinturón y hasta la botonadura dorada.. Pero no la he visto en muchos looks no se por qué y eso que el modelo no es nuevo.. Por eso me pregunto como quedará a un nivel informal semi-formal 😊

  7. #7
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Durken.

    yo tengo una trialmaster Classic con más de 12 años comprada en LOndres. aquí beltstaff todavía ni se conocía.mla mía es de cuando las hacían en Inglaterra, creo q ya no...

    la la compre en una tienda de motos, es un poco diferente a la que pones pero básicamente es así... Luego pongo fotos

  8. #8
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Durken.

    yo tengo una trialmaster Classic con más de 12 años comprada en LOndres. aquí beltstaff todavía ni se conocía.mla mía es de cuando las hacían en Inglaterra, creo q ya no...

    la la compre en una tienda de motos, es un poco diferente a la que pones pero básicamente es así... Luego pongo fotos
    Muchas gracias, me encantaría verlas. Es verdad que buscando he encontrado variantes y que la más actual es una edición especial con la bandera en la espalda, que sinceramente no me gusta. Algunas cambian el cinturón, la orientación de los bolsillos, pero como dices he visto que el concepto es el mismo. Me interesa tu opinión y si la ves ponible (que si la compraste, me imagino que sí)

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muchas gracias, me encantaría verlas. Es verdad que buscando he encontrado variantes y que la más actual es una edición especial con la bandera en la espalda, que sinceramente no me gusta. Algunas cambian el cinturón, la orientación de los bolsillos, pero como dices he visto que el concepto es el mismo. Me interesa tu opinión y si la ves ponible (que si la compraste, me imagino que sí)
    Hola Durken, la Trialmaster es una chaqueta mítica la verdad. Pertenece a la línea legends de Belstaff, los módelos clásicos y más emblemáticos. De todas es la más clásica, ya que el modelo en sí es muy similar al de hace 50 años. Yo en concreto tengo la roadmaster, también de la misma línea y similar, pero un poco más encerada.
    La Trialmaster, teniendo tratamiento de cera, tiene un aspecto más aterciopelado. La ventaja que ofrece respecto a las Barbour es en general una línea más entallada. Pero ya sabes mi opinión hay que tener las dos....
    Como dato...el Che Guevara en su viaje por Sudamérica en moto, en su jueventud, hace más de 50 años la tuvo como compañera inseparable. Es una prenda clásica. Y creo te va a gustar.
    Yo de esta línea tengo como objetivo futuro, sí o sí otro de los emblemas, la chaqueta Panther, de cuero tratado...usada últimamente por Brad Pitt o Will Smith en varias películas., pero que requiere un desembolso importante....



    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Os pongo fotos de ahora mismo. Luego intento con mejor luz.











    Un saludo.
    Belgravia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •