Página 108 de 127 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1270
  1. #1071
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Madre mía...llegó el loose fit, lo que faltaba para el duro....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1072
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    ¿$1850 dólares por unos jeans?

    93% Cotton 5% Elastomultiester 2% Elastane

    Tal vez no... es de locos que no saben en qué gastar el dinero.



    The dark wash pair boasts a leather patch styled with crocodile leather inserts and the iconic eagle head in signature galvanised palladium. The crocodile trim is also elegantly echoed on the pockets and the contrast stitching and decorative hardware give an innovative elegance to confirm they will remain a casual staple.

  3. #1073
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otros que se apuntan a la tendencia del "loose fit", que es de odios y amores.

    Lo pongo en este hilo, porque personalmente no me gustan ni pagaría lo que piden por ellos, pienso que hay mejores opciones, a pesar de que la considero una marca de excelencia.

    The Tenue. Penn Arroyo x Private White V.C.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...39514998702141



    Yo estos no los veo tan Loose fit, de hecho pone Sraight fit y en la foto parece que cierran algo.
    Aun asi no me parecen bonitos y pagar 250 por unos pantalones 80% algodón nuevo y 20% algodón del contenedor de la basura...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #1074
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿$1850 dólares por unos jeans?

    93% Cotton 5% Elastomultiester 2% Elastane

    Tal vez no... es de locos que no saben en qué gastar el dinero.



    The dark wash pair boasts a leather patch styled with crocodile leather inserts and the iconic eagle head in signature galvanised palladium. The crocodile trim is also elegantly echoed on the pockets and the contrast stitching and decorative hardware give an innovative elegance to confirm they will remain a casual staple.
    Cocodrilo, Paladio galvanizado y tela vaquera, barato me parece!!!!! De verdad que vamos camino de la extinción, todavía nadie ha hablado de los Goya, y mejor que no lo hagan…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1075
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Cocodrilo, Paladio galvanizado y tela vaquera, barato me parece!!!!! De verdad que vamos camino de la extinción, todavía nadie ha hablado de los Goya, y mejor que no lo hagan…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que están tintados utilizando tinta HP de impresora azul índigo, que lógicamente sube el coste del vaquero.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #1076
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,413
    Lo de los Goya da vergüenza ajena en todo.
    Elites millonarias o políticas sin medidas COVID que imponen a los demás. Películas mediocres que no ve nadie subvencionadas con dinero que te quitan de impuestos. Cuotas impuestas con actores mediocres (esto es más común en Hollywood aún)…
    Lo de menos son los disfraces que algunos paniaguados llevaban en la gala, que daban vergüenza ajena, pero no tanto indignación como risa.

  7. #1077
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo de los Goya da vergüenza ajena en todo.
    Elites millonarias o políticas sin medidas COVID que imponen a los demás. Películas mediocres que no ve nadie subvencionadas con dinero que te quitan de impuestos. Cuotas impuestas con actores mediocres (esto es más común en Hollywood aún)…
    Lo de menos son los disfraces que algunos paniaguados llevaban en la gala, que daban vergüenza ajena, pero no tanto indignación como risa.
    Todo muy "cultural"

    Que nula vergüenza y absoluta falta de etica tienen estos "progres" de pacotilla. El slogan "no a la guerra", lo dejaron congelado en la nevera, ahora no tocaba...

    Lo de los ropajes prestados es lo de menos, lo malo es la dignidad prestada que exhiben.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1078
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Pues acaba de haber unas elecciones autonómicas y parece que los que mandan saben bien lo que les gusta a la gente.
    No han tenido muy mal resultado.
    Y estos son parte del circo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #1079
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todo muy "cultural"

    Que nula vergüenza y absoluta falta de etica tienen estos "progres" de pacotilla. El slogan "no a la guerra", lo dejaron congelado en la nevera, ahora no tocaba...

    Lo de los ropajes prestados es lo de menos, lo malo es la dignidad prestada que exhiben.
    Estoy tan ocupado con el trabajo que ni me he enterado...bendito trabajo!!!

  10. #1080
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Pues acaba de haber unas elecciones autonómicas y parece que los que mandan saben bien lo que les gusta a la gente.
    No han tenido muy mal resultado.
    Y estos son parte del circo.
    Tenemos lo que merecemos tener.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •