Página 115 de 126 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1259
  1. #1141
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    El español medio de boda
    No creo, sinceramente, que en política se deje nada al azar y menos la imagen.

    La clave es lo que tú dices: "el español medio de boda" que además de a bodas también va a votar.

    Sería curioso ver fotos de políticos e intentar averiguar la alineación de cada uno (qué no ideología) simplemente por el vestuario, seguro que no nos equivocamos demasiado.

    Mientras en el vestir se digan aplicando tópicos y complejos de izquierdas y derechas seguirá pasado esto.

    Por cierto, a mi también me parece horrible el atuendo pero si le preguntas al "español medio" qué le gusta más si un traje con minisolapas o uno cruzado de solapas anchas y de pico no tengo dudas de que gana por mayoría las estrechas por ser mucho más "modernas".


    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
    Última edición por iquercus; 28/08/2022 a las 08:11

  2. #1142
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802

    Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan

    Cita Iniciado por iquercus Ver mensaje
    No creo, sinceramente, que en política se deje nada al azar y menos la imagen.

    La clave es lo que tú dices: "el español medio de boda" que además de a bodas también va a votar.

    Sería curioso ver fotos de políticos e intentar averiguar la alineación de cada uno (qué no ideología) simplemente por el vestuario, seguro que no nos equivocamos demasiado.

    Mientras en el vestir se digan aplicando tópicos y complejos de izquierdas y derechas seguirá pasado esto.

    Por cierto, a mi también me parece horrible el atuendo pero si le preguntas al "español medio" qué le gusta más si un traje con minisolapas o uno cruzado de solapas anchas y de pico no tengo dudas de que gana por mayoría las estrechas por ser mucho más "modernas".


    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
    Yo también he dicho siempre eso. Vestir bien está mal visto. Por la derecha y por la izquierda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1143
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje



    Este individuo cada vez viste peor, pero cuando tienes los medios de comunicación comprados no te preocupas de que alguien te critique.
    Por qué el gap en un lateral del cuello? No será por la postura o no haber "tirado" de la chaqueta hacia abajo?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #1144
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    A ver si nos extinguimos, a este paso, poco falta!!!!
    Cada día lo tengo más claro, todo lo bonito ya está diseñado, y para ser innovador, tienen que sacar cosas nuevas…..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Balenciaga tomando a sus clientes por tontos...

    ...y acertando.

  6. #1146
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Y encima vendrán sin patatas dentro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1147
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Viendo los productos de Balenciaga me viene a la cabeza una frase de "Las aventuras de Ford Fairlane": Tanto gilipollas... y tan pocas balas.
    Me voy al Mercadona, que me han entrado ganas de unas onduladas con sabor a jamón.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #1148
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Viendo los productos de Balenciaga me viene a la cabeza una frase de "Las aventuras de Ford Fairlane": Tanto gilipollas... y tan pocas balas.
    Me voy al Mercadona, que me han entrado ganas de unas onduladas con sabor a jamón.
    Saludos.
    Mítico doblaje de Pablo Carbonell.

  9. #1149
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Balenciaga les saca a los ricos lo que no les saca Hacienda. Aún después de muerto, como el Cid Campeador. No os metáis con Balenciaga.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1150
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,779
    Si Balenciaga viera lo que están haciendo bajo su marca…

    Cómo disfruté la visita a su museo. En 2013, creo que fue, llevaba uno o dos años años abierto. Nos alojamos en el hotel de Arguiñano en una habitación con una terraza impresionante frente al mar. Vamos, un fin de semana para recordar…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •