Página 11 de 126 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1259
  1. #101
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    A mi también me gustan las Tebas; hay que saber combinarlas, como todo.

  2. #102
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues sin ir mas lejos un compañero llevaba ayer un look con una, y le quedaba fantásticamente. Y he visto algunos looks subidos por gente (por ejemplo los caballeros de the armoury ), realmente buenos.
    A mi cada vez me gustan más. Todo es cuestión del conjunto, y la clase/estilo de cada uno.

    Saludos caballeros.
    ¿Te refieres a Mateuro?, le quedaba cojonuda.


  3. #103
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Las tebas del outlet de Roberto tienen una pinta estupenda

  4. #104
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Alguien sabe si la teba es anterior a las chaquetas desestructuradas?

  5. #105
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Alguien sabe si la teba es anterior a las chaquetas desestructuradas?

    Si te refieres al aspecto histórico, la teba tiene mas de un siglo...cosa que no puede decir ninguna otra chaqueta desestructurada. De hecho recuerdo una demostración de Rubinacci, arrugando la chaqueta, sentándose encima...para demostrar lo flexible que era y al acabar decir el Jose Maria Reillo: Si, pues eso, aquí se llama teba y tiene 100 años. Si la cortas como una americana pasa eso.

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan

    Las Tebas de Roberto son magnificas, y la doble abertura trasera en lugar de la tradicional central o de la completa ausencia de la misma, reduce ese efecto viejuno que sin duda la marrón de Espartaco tiene.
    Recuerdo una faena que le hizo a Gargantillo tan soberbia que le perdono todo...(17 Abril de 1999). Offtopic taurino, perdon compadres.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por mateuro; 29/01/2015 a las 08:26

  7. #107
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Si te refieres al aspecto histórico, la teba tiene mas de un siglo...cosa que no puede decir ninguna otra chaqueta desestructurada. De hecho recuerdo una demostración de Rubinacci, arrugando la chaqueta, sentándose encima...para demostrar lo flexible que era y al acabar decir el Jose Maria Reillo: Si, pues eso, aquí se llama teba y tiene 100 años. Si la cortas como una americana pasa eso.
    Sí me refería al aspecto histórico y precisamente porque las chaquetas desestructuradas son casi lo mismo que una teba.

  8. #108
    Santos
    Guest
    La chaqueta destructurada no es lo mismo que la Teba ni mucho menos. Simplemente porque la destructurada a pesar de su nombre tiene estructura......

  9. #109
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La chaqueta destructurada no es lo mismo que la Teba ni mucho menos. Simplemente porque la destructurada a pesar de su nombre tiene estructura......

    A mi eso me suena como hablar de "el coche" sin tener mas detalles en cuenta...Rubinacci paso la chaqueta, la tocaron sastres y todo cristo, y todos coincidieron en que estaba hecha exactamente igual que una teba, pero cortada como una americana. Hablo aquí de una chaqueta concreta, no de las chaquetas desestructuradas en general.

  10. #110
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi eso me suena como hablar de "el coche"icasn tener mas detalles en cuenta...Rubinacci paso la chaqueta, la tocaron sastres y todo cristo, y todos coincidieron en que estaba hecha exactamente igual que una teba, pero cortada como una americana. Hablo aquí de una chaqueta concreta, no de las chaquetas desestructuradas en general.
    no he visto la chaqueta de Rubinacci esa de la que hablas, pero repito que la diferencia fundamental destructurada/teba es la existencia de una estructura interna de la cual carece la teba. Se podian hablar de otra serie de rangos identificadores que no son mas que decisiones estilisticas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •